Hola que hay.
Ya me comentaron, de prestar atención, en las áreas de servicio (que por lo general en Francia son de muy cómoda habitabilidad) es de las carreteras.
Tanto me habían hablado que, una vez, establecido en un área de estas,,, al ir a una fuente para refrescarme ^observe a unos vecinos también allá acampados y^ atendiendo a revelación ya me habían dado desconfié de ellos. De dicha situación dio lugar, saludos, y no mantuve larga conversación con ellos; porque solo en parte nos entendíamos no por la palabra `algo por los gestos´ pues los acentos distintos no se perciben a la perfección. Quedo en una relación entre desconocidos Bien.
En otra, la ciudad de Montpellier, en verano ofrece varie dad de ferias (muy rica la del vino) en la *Explanda* fenomenal, la gente con el habito típico de manada en la que se está. En unos de los días `Quede solo´ y digo voy a ver un barrio de las afuras donde llegue el tranvía. …Ya en el apeadero encuentro un mantero vendedor de fruta `con kiwis´ 2€ `que barato dije´ hasta que supe que no era el kilo, sino la pieza. …por ese barrio poco turista y población opcitana, vi… y si muchas personas de rasgos árabes. …Cuando volví con la tropa, -pepe ^ya era hora que volvieras^ donde has estado. -Con el tranvía en un barrio de las afueras, en el que no había nada mas que moros. -Claro te has metido en el barrio árabe, allá hay que ir con cuidado.
-Pues que queréis, o diga, me gusta más ese barrio `la gente mas natural, con poco postureo. El peligro, supongo sea como en las áreas de descanso de las autopistas, que de lugar de circunstancia en encuentro a mima hora. Como en todas partes.
...Pero nunca como el encuentro con un político-demócrata presunto, eso sí que es más peligros.
Hala hasta luego.
?A las 12:28. incluyo, Presunto? no sea que?