¿de verdad se va a romper el mercado?

China lleva haciendo acopio de oro ( por eso no para de subir), de reservas naturales y estratégicas.
Hay dos teorías al respecto, o simplemente va a devaluar su moneda para compensar aranceles o nos viene pronto el conflicto con Taiwán.

" Los tiempos difíciles crean hombres fuertes,
los hombres fuertes crean tiempos fáciles
.
los tiempos fáciles crean hombres débiles
los hombres débiles crean tiempos difíciles.”
-Michael Hopf-

Hala hasta luego yo tambien... Que me voy a los Alpes este finde a ver donde cohonessss colgaba el columpio Heidi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La reticencia de los alemanes no es tanto por no poder vender sus vehículos en China sino porque no puedan suministrarse de componentes tecnológicos/electrónicos que necesitan para fabricar los coches.
Pero al final si el Chino ansia el Mercedes...Tendra que dejarle los componentes...

Desde luego espero poco a poco se pueda ser menos dependiente...No tener ni mascarillas cuando la pandemia...para hacerselo mirar

Pero al final si el Chino ansia el Mercedes...Tendra que dejarle los componentes...

Desde luego espero poco a poco se pueda ser menos dependiente...No tener ni mascarillas cuando la pandemia...para hacerselo mirar
Hola que hay lec2.
...Ni papael higienico. Y el aceite de oliva virgen `por las ☁️☁️☁️☁️
Hala hasta luego.

lo que tiene que hacer europea es cambiar la mentalidad actual y trabajar, ir todos los dias motivados, ser productivos y seguir ofreciendo un producto donde destacas con innovacion y calidad. nadie regala nada, y si seguimos llorando, nos van a comer desde luego.

Alguien sabe que te dan por una GS 850 con 40 - 50 Km.?

Sent from my iPad using Tapatalk

" Los tiempos difíciles crean hombres fuertes,
los hombres fuertes crean tiempos fáciles
.
los tiempos fáciles crean hombres débiles
los hombres débiles crean tiempos difíciles.”
-Michael Hopf-

Hala hasta luego yo tambien... Que me voy a los Alpes este finde a ver donde cohonessss colgaba el columpio Heidi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ojo sur de Francia, en el foro de viajes ya ha escrito alguien que se inicia "temporada" y ya han robado dos gs 1250.

No me asustes que yo voy a finales de mes!!
Simplemente huye de extrarradios, centros comerciales y áreas de servicio.
Ojo con los hoteles con parking que también pasan cosas.
Lo mejor, cruzar esa zona cuanto antes y meterse en Suiza, si no se puede,pernoctar en pueblos pequeños y en casas donde puedas meter la moto.
Es una pena, pero es la realidad.
En más de 25 años que llevo yendo en moto allí, han cambiado mucho las cosas.
De todas formas, tampoco hay que vivir angustiado y con miedo, solo ser precavido.
Supongo que a los guiris que vienen aquí les pasará lo mismo.

Mi experiencia no ha sido mala en los dos últimos años. De todas formas yo creo que la clave es dormir en localidades pequeñas y/o retiradas de mucho movimiento y paso de gente.

Al paso de las grandes ciudades si hay que tener ojo. Pero vamos que no suele haber problema usando el sentido común.

El año pasado mi viaje pasó por Marsella, por dar una referencia.

Vss

Yo huyo de la zona de Marsella/Montpelier.....si me roban la moto será conmigo encima...por ahí no me paro na de na....la única vez que dormí por hay subí hasta Collobrieres y en Mentón casi meto la moto hasta la cocina del hotel.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola que hay.

Ya me comentaron, de prestar atención, en las áreas de servicio (que por lo general en Francia son de muy cómoda habitabilidad) es de las carreteras.

Tanto me habían hablado que, una vez, establecido en un área de estas,,, al ir a una fuente para refrescarme ^observe a unos vecinos también allá acampados y^ atendiendo a revelación ya me habían dado desconfié de ellos. De dicha situación dio lugar, saludos, y no mantuve larga conversación con ellos; porque solo en parte nos entendíamos no por la palabra `algo por los gestos´ pues los acentos distintos no se perciben a la perfección. Quedo en una relación entre desconocidos Bien.

En otra, la ciudad de Montpellier, en verano ofrece varie dad de ferias (muy rica la del vino) en la *Explanda* fenomenal, la gente con el habito típico de manada en la que se está. En unos de los días `Quede solo´ y digo voy a ver un barrio de las afuras donde llegue el tranvía. …Ya en el apeadero encuentro un mantero vendedor de fruta `con kiwis´ 2€ `que barato dije´ hasta que supe que no era el kilo, sino la pieza. …por ese barrio poco turista y población opcitana, vi… y si muchas personas de rasgos árabes. …Cuando volví con la tropa, -pepe ^ya era hora que volvieras^ donde has estado. -Con el tranvía en un barrio de las afueras, en el que no había nada mas que moros. -Claro te has metido en el barrio árabe, allá hay que ir con cuidado.

-Pues que queréis, o diga, me gusta más ese barrio `la gente mas natural, con poco postureo. El peligro, supongo sea como en las áreas de descanso de las autopistas, que de lugar de circunstancia en encuentro a mima hora. Como en todas partes.
...Pero nunca como el encuentro con un político-demócrata presunto, eso sí que es más peligros.
Hala hasta luego.

?A las 12:28. incluyo, Presunto ? no sea que?

Última edición:
Hola que hay.

Ya me comentaron, de prestar atención, en las áreas de servicio (que por lo general en Francia son de muy cómoda habitabilidad) es de las carreteras.

Tanto me habían hablado que, una vez, establecido en un área de estas,,, al ir a una fuente para refrescarme ^observe a unos vecinos también allá acampados y^ atendiendo a revelación ya me habían dado desconfié de ellos. De dicha situación dio lugar, saludos, y no mantuve larga conversación con ellos; porque solo en parte nos entendíamos no por la palabra `algo por los gestos´ pues los acentos distintos no se perciben a la perfección. Quedo en una relación entre desconocidos Bien.

En otra, la ciudad de Montpellier, en verano ofrece varie dad de ferias (muy rica la del vino) en la *Explanda* fenomenal, la gente con el habito típico de manada en la que se está. En unos de los días `Quede solo´ y digo voy a ver un barrio de las afuras donde llegue el tranvía. …Ya en el apeadero encuentro un mantero vendedor de fruta `con kiwis´ 2€ `que barato dije´ hasta que supe que no era el kilo, sino la pieza. …por ese barrio poco turista y población opcitana, vi… y si muchas personas de rasgos árabes. …Cuando volví con la tropa, -pepe ^ya era hora que volvieras^ donde has estado. -Con el tranvía en un barrio de las afueras, en el que no había nada mas que moros. -Claro te has metido en el barrio árabe, allá hay que ir con cuidado.

-Pues que queréis, o diga, me gusta más ese barrio `la gente mas natural, con poco postureo. El peligro, supongo sea como en las áreas de descanso de las autopistas, que de lugar de circunstancia en encuentro a mima hora. Como en todas partes.
...Pero nunca como el encuentro con un político-demócrata presunto, eso sí que es más peligros.
Hala hasta luego.

?A las 12:28. incluyo, Presunto? no sea que?

Los problemas asociados a gente de similar circunstancia no suelen ocurrir en sus barrios, donde la gente suele ser muy amable. Los problemas se dan fuera, en sus lugares de “trabajo”.

La oferta de honda es a nivel web en España.

Creo que puede ser una respuesta a la entrada de motos chinas. Honda hace lo que puede. Reducción de costes en lo accesorio, buenos motores basados en una ingeniería sólida y de mucho bagaje, y economias de escala basadas en su gran capacidad de producción.
Creo que son los únicos fabricantes serios (y no oportunistas) que de verdad son conscientes de lo que viene encima desde China. Aún así tienen el asunto muy complicado también.

Vss

La oferta de honda es a nivel web en España.

Creo que puede ser una respuesta a la entrada de motos chinas. Honda hace lo que puede. Reducción de costes en lo accesorio, buenos motores basados en una ingeniería sólida y de mucho bagaje, y economias de escala basadas en su gran capacidad de producción.
Creo que son los únicos fabricantes serios (y no oportunistas) que de verdad son conscientes de lo que viene encima desde China. Aún así tienen el asunto muy complicado también.

Vss
Hola que hay.
Estoy contigo, niclaus.
Este `oferente´ presentado por Honda da causa prácticamente en todos sus modelos. Si únicamente al modelo Africa hasta el año 2023, que tiene fabricado aún sin vender* y quieran salga del almacén antes del modelo 2024.

Ofrece prácticamente en la totalidad de sus modelos parecido convite he invitación a transacción, inclusive en los modelos del año 2024.

Supongo sea ¿? cuanto menos, mantener venta y en aumento estén.
Hala hasta luego.

...Que olvidava> en Africa: hasta 2023 ruedas con cámara / nuevas 2024 ruedas sin cámara y motor con más torque. Hay esta el motivo de solo presenten oferta para las fabricadas antes de este anno.

Última edición:
Hola que hay.
Estoy contigo, niclaus.
Este `oferente´ presentado por Honda da causa prácticamente en todos sus modelos. Si únicamente al modelo Africa hasta el año 2023, que tiene fabricado aún sin vender* y quieran salga del almacén antes del modelo 2024.

Ofrece prácticamente en la totalidad de sus modelos parecido convite he invitación a transacción, inclusive en los modelos del año 2024.

Hala hasta luego.

...Que olvidava> en Africa: hasta 2023 ruedas con cámara / nuevas 2024 ruedas sin cámara y motor con más torque. Hay esta el motivo de solo presenten oferta para las fabricadas antes de este anno.
Últimamente se te entiende muy bien, te estás echando a perder (reconozco que me gustan tus divagaciones).

Hola que hay.
Estoy contigo, niclaus.

Hala hasta luego.

Que alguien me corrija si no es verdad, pero no recuerdo en Honda una oferta tan masiva (en modelos y cuantías) en España, en una época como esta, favorable a que las motos se vendan bien. A lo mejor me equivoco pero creo que es una respuesta poco habitual en ellos, motivado por un factor claro. Nosotros no lo sabemos quizás, pero los japoneses lo tienen claro .

Vss

Atrás