Esta copia de la v 85 TT con sidecar ya la ví... Y me pregunto que para qué carajo le meten un sidecar
Para poner más chinos?
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Esta copia de la v 85 TT con sidecar ya la ví... Y me pregunto que para qué carajo le meten un sidecar
y es entonces cuando KTM,Triumph, bmw... se darán cuenta de que los indios no son tan colegas suyos. Que los han introducido gratis en el mercado europeo.
Mira como desapareció la industria textil en Europa.¿Entonces los directivos de KTM, Triumph y BMW son tan idiotas que son incapaces de ver lo que a nosotros nos parece súper obvio? No me cuadra, sinceramente.
Un economista liberal se preguntaría: ¿Y cual es el problema de esto? Es lo normal, esperable y deseable.Mira como desapareció la industria textil en Europa.
También parecían muy listos al principio cuando se llevaban la producción a China para triplicar beneficios y contaminar sin pagar ya que la industria textil es de lo que más contamina.
Luego los Chinos hicieron lo mismo que ahora hacen con las motos y con todo, aplastarlos.
Ya no hay forma de remediarlo porque ya no les hace falta que nadie les enseñe nada, aparte de fabricar saben comercializar sin intermediarios que se lleven los beneficios.
Es lo esperable según vemos los acontecimientos pero no lo deseable ya que vamos a sufrir de lo lindo.Un economista liberal se preguntaría: ¿Y cual es el problema de esto? Es lo normal, esperable y deseable.
Desde el otro lado, un "fan" del proteccionismo clamara al cielo por esto. ¿Pero es el proteccionismo la solución?. ¿Hay que cerrar fronteras?.
¿Realmente nos importa lo que pase con BMW Motorrad o KTM? Es un debate interminable. Lo único cierto (en mi opinión) es que las motos chinas ocuparán una parte muy grande del pastel (mercado) en 10-15 años. Pero, como ya he manifestado antes, no se va a romper ningún mercado. Por cierto, ¿Qué es el mercado?. Para las compañías es algo supranacional y supracontinental. Y ahí no se rompe nada.
Pues si, porque ellos van a resultado y beneficios, y si lo hacen muy bien, y más gana la empresa, más ganan ellos, y si tienen que vender a su madre, la venden, y si tienen que vender a la empresa la venden, porque encima, si tan bien lo hacen, ascienden, vas a mejores empresas, mejores condiciones, mejores bonus, etc... cosas que a nosotros, que se puede ver venir o especular, no nos aplica.¿Entonces los directivos de KTM, Triumph y BMW son tan idiotas que son incapaces de ver lo que a nosotros nos parece súper obvio? No me cuadra, sinceramente.
Pues si, porque ellos van a resultado y beneficios, y si lo hacen muy bien, y más gana la empresa, más ganan ellos, y si tienen que vender a su madre, la venden, y si tienen que vender a la empresa la venden, porque encima, si tan bien lo hacen, ascienden, vas a mejores empresas, mejores condiciones, mejores bonus, etc... cosas que a nosotros, que se puede ver venir o especular, no nos aplica.
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Estos con la cartera llena, se buscan otra de la que sacar beneficio, con un currículo de los buenos beneficios que sacaron y lo bien que gestionaron.Eso se entiende, pero si hunden a BMW y la tienen que vender a trozos no creo que encima los premien. ¿A dónde los llevarían luego, a Apple?
Si que lo ven. Pero les importa un pepino. Un directivo de bmw gana dinero si bmw sube en borsa... No si la marca gana dinero en 10 años. Para que un directivo gane mucho dinero ha de hacer que las.acciones suban. Como? Ganando mucho dinero a corto plazo.¿Entonces los directivos de KTM, Triumph y BMW son tan idiotas que son incapaces de ver lo que a nosotros nos parece súper obvio? No me cuadra, sinceramente.
Alargan el chicle lo que se pueda
Pues, ya veremos, pero cuando lo vayamos a ver, igual estamos todos ya sirviendo copas en el bar de la esquina ?No se alarga el chicle de algo que va, supuestamente, cuesta abajo haciendo acuerdos con el enemigo.
Sigo pensando que no vemos el cuadro completo.
Pues, ya veremos, pero cuando lo vayamos a ver, igual estamos todos ya sirviendo copas en el bar de la esquina
De un dueño chino?
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¡¡Chi!!De un dueño chino?
Este coche igual se acerca a eso que dices de un Voge en el mercado del automóvil.En el mercado de coches no hay un equivalente a la Voge 900, o no me viene a la cabeza... por ejemplo si te planteas comprar un Serie 3 de 4 años con 60.000 km por 24.000 euros... ahora mismo diría que no existe un "Voge" nuevo, que cuesta menos que un Serie 3 con 4 años, y que ofrece más. Por 24.000 euros nuevo no tienes nada de esa gama. No se si me explico. Es un caso bastante particular, y además con eso de que la Voge y las F de Bmw llevan el mismo motor...
Algo similar sería si Foxconn sacara su marca de teléfonos, clavadito en especificaciones al iPhone, mucho más barato.
Vsss
Pero ese precio será en china supongoEste coche igual se acerca a eso que dices de un Voge en el mercado del automóvil.
Ver el archivo adjunto 410728
Video:
Nt1100 y Xadv son 2024. Y algún modelo igual pone 2023 por no haber versión 2024, no lo sé.una africa por 14000 pues esta muy biem, aunque... yo por el tubeless y la pantallita de marras pues nada pago la diferencia.
ademas parece que hay mas patada abajo en la 2024.
lo que me sorprende es en una moto de ese calibre que el cuadro tarde tanto en iniciar, no se, ninguna moto tarda eso, pero bueno se puede vivir con ello.
no que va, a mi una moto touring tiene que ser un 4cil o algo asi, y con mas tiron.Nt1100 y Xadv son 2024. Y algún modelo igual pone 2023 por no haber versión 2024, no lo sé.
Pero una NT1100 si se queda en 13.300€...., no se os pasa la tontería trail-maxitrai con toda la protección aerodinámica q tiene la NT y sus maletas de serie?
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Hla que hay.una africa por 14000 pues esta muy biem, aunque... yo por el tubeless y la pantallita de marras pues nada pago la diferencia.
ademas parece que hay mas patada abajo en la 2024.
lo que me sorprende es en una moto de ese calibre que el cuadro tarde tanto en iniciar, no se, ninguna moto tarda eso, pero bueno se puede vivir con ello.
Hola que hay.Nt1100 y Xadv son 2024. Y algún modelo igual pone 2023 por no haber versión 2024, no lo sé.
Pero una NT1100 si se queda en 13.300€...., no se os pasa la tontería trail-maxitrai con toda la protección aerodinámica q tiene la NT y sus maletas de serie?
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Bueno, la Transalp, que ya estaba a un precio razonable, está ahora muy competitiva, incluso frente a la Voge.Hla que hay.
La oferta de 2.000€ es para el modelo 2023 de la Africa, que lleva ruedas con camara. Por lo que el ahorro en precio `no es del todo´una oferta, y menos aún al estar ya la nueva 2024 con mejora en el motor.
Aún así, es mejora para comparar con otras marcas.
Hala hata luego.
Nt1100 y Xadv son 2024. Y algún modelo igual pone 2023 por no haber versión 2024, no lo sé.
Pero una NT1100 si se queda en 13.300€...., no se os pasa la tontería trail-maxitrai con toda la protección aerodinámica q tiene la NT y sus maletas de serie?
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Pues si la pruebas a lo mejor te espabilas de golpe, porque la moto es un cañón.El problema de la Transalp es que es un bostezo ?
Para gustos colores, pero en ese rango de cv prefiero mil veces el comportamiento del loncin de las F y de la Voge 900, opinión personal por supuesto. Y en cuanto a estética, pues no se, algo anodina, pero creo que es una gran moto, una cosa no quita la otra.Pues si la pruebas a lo mejor te espabilas de golpe, porque la moto es un cañón.
Es posible que hagan lo mismo con las motos ??? ahí lo dejo.
Von der Leyen propone aranceles de hasta el 48% al coche eléctrico chino como represalia por las enormes subvenciones que distorsionan el mercado
El colegio de Comisarios de la UE ha discutido por primera vez este miércoles los resultados provisionales de la investigación en profundidad abierta a China en el sector de los...www.elmundo.es
Me hace gracia esto. La Transalp anda bastante más que el caballo de fuego de Mandello que te compraste. Pero bastante más. Naturalmente hay que darle al cambio. Salu2El problema de la Transalp es que es un bostezo ?
Me hace gracia esto. La Transalp anda bastante más que el caballo de fuego de Mandello que te compraste. Pero bastante más. Naturalmente hay que darle al cambio. Salu2
Hola AnotOjalá! Un poco tarde reaccionando la comisión europea, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Hola Anot
Pues yo lo veo un tiro en el pie. Protegerse a base de aranceles es para empezar malo para el consumidor. Actualmente por coches de segunda mano de 20 años están pidiendo burradas, no me lo puedo explicar. El mercado de ocasión de las motos poco más o menos, también carísimo. Y no sería así si el estandar actual de coche nuevo, o coche eléctrico medio tuviera cierta calidad. Si hablamos de un coche de cierto prestigio o gama alta queda ya alejado para lo que puede pagar una familia media.
Creo que Europa, la gran legisladora que no produce apenas nada es bastante dependiente de china, y con los aranceles conseguirá que los vehículos de motor térmico chinos (sin aranceles de momento) triunfen sobre los europeos y japoneses, y encima que los vehículos eléctricos de fabricación europea entren en crisis por falta de chips, materias primas, o lo que desde China deseen no suministrar.
A las motos poco le afectará porque se trata de aranceles a vehículos eléctricos, y las motos así representan una minoría.
Saludos. Fran.
Y que los tapones de las botellas de agua etc se queden agarradas y no se pierdan.El proteccionismo no suele dar buenos resultados.
En este caso, lo primero será enriquecer a base de aranceles no sabemos a quien…porque por ejemplo podrían ir a las empresas automovilísticas europeas para i+d y que puedan ser competitivas y mantener sus puestos de trabajo,algo que estoy seguro que no sucederá.
Y lo segundo, perjudicar al modesto usuario al que se obliga por un lado a poner un coche eléctrico en su vida sin tener posibilidad de tener recursos para comprarlo.
Por mi, le pueden dar a los chinos y a los coches eléctricos por donde amargan los pepinos.
PD: Ford en 2015 tenía 8000 trabajadores, con el Erte que se va a aprobar se queda en 3000 trabajadores, y no hablamos de los puestos indirectos…
Maravillosa Europa y su maravilloso parlamento europeo.
Eso si, han conseguido que utilicemos el mismo cargador para todos los teléfonos.
La reticencia de los alemanes no es tanto por no poder vender sus vehículos en China sino porque no puedan suministrarse de componentes tecnológicos/electrónicos que necesitan para fabricar los coches.Y que los tapones de las botellas de agua etc se queden agarradas y no se pierdan.
Yo no estoy en contra del proteccionismo si de verdad sirve para proteger a la mayoria. Los primeros en ponerse en contra de la medida de los aranceles han sido los Alemanes...que ven peligrar vender sus coches alli en China...
Pues hijo. Hay que apechugar. Aqui no hacemos coches. Hacemos tomates, melones y lechugas...tambien se podian pedir aranceles a lo que viene de fuera...
Yo tengo claro que el Mercedes se va seguir vendiendo alli. No entiendo tanto miedo. Una "Chinorrada" la compra el tieso de turno. El Mercedes aunque suba el coste arancelario lo seguiran comprando alli...El que tiene pasta no mira el duro.