pepelus
Curveando
Si ya se que lo que nos gusta son las BMW, pero en el garage tengo una Senda 2000 (dos tiempos) de mi hijo con un mas que deficiente mantenimiento y tengo algunas dudas a las que seguro que algunos de vosotros podreis aportar luz.
LLeva aceite en el carter y o cambio? o solo utiliza el de la mezcla?
Tiene una ligera perdida de aceite (limpio) por el lado derecho donde esta el cable que regula la entrada de aceite a la mezcla, alguien sabe como resolverlo?
Tendra algo que ver que mi hijo se equivocara y utilizara aceite Castrol GP en lugar del habitual para motores dos tiempos??
Perdonar el bombardeo a preguntas, pere este es el único club que me ha admitido como socio.... ;D ;D ;D ;D
LLeva aceite en el carter y o cambio? o solo utiliza el de la mezcla?
Tiene una ligera perdida de aceite (limpio) por el lado derecho donde esta el cable que regula la entrada de aceite a la mezcla, alguien sabe como resolverlo?
Tendra algo que ver que mi hijo se equivocara y utilizara aceite Castrol GP en lugar del habitual para motores dos tiempos??
Perdonar el bombardeo a preguntas, pere este es el único club que me ha admitido como socio.... ;D ;D ;D ;D