.Albert
Curveando
Se termino el problema del GPS.
Vamos a comprar 60 de estos....
Entonces Maese Kaplan....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se termino el problema del GPS.
Vamos a comprar 60 de estos....
Tenemos un nuevo sponsor que nos patrocina una parte muy importante de la Fiesta Final del Desafio....( Cerveza a mogollón...)
Mi pasta la has recibido?...
Me ha dicho JR desde las Islas Caimán que la tiene él :rolleyes2:
Recibidas transferencias de Patu y su amigo y de Treinta.
el resto, a qué esperáis??? Mañana empiezo a meter a los reservas.
LLORCA, Transferencia realizada e inscripcion, enviado por correo
[HIGHLIGHT2]ENTRAN LOS RESERVAS:[/HIGHLIGHT2]
65. ALONSO
66. INDALO
67. POBLANO
Enviad el documento de exención con la talla y la pasta cuanto antes.
El martes 5, reviso la lista y doy paso a más reservas!!!!
Como haga el mismo calor que hoy, se va a hacer duro
después de meditarlo detenidamente tengo que comunicaros que no voy a asistir este año al Desafio.
Hola amigos, acabo de comprobar que me habéis podido incluir en la lista de admitidos. Lamentablemente compromisos laborales me impiden poder estar con todos vosotros el próximo días 23. Ruego disculpéis las molestias que os haya podido causar. Me quedo con las ganas, en próxima edición será. Considero correcto ceder mi puesto al siguiente reserva. Buenas ruta y muchas V,ssss
ok, pues una M, aunque si Eva necesta un M, a mi la M que he pedido como me va a quedar?:shocked:
Ciertamente, no esperábamos menos de vos, tal y como está este patio.
Aprovechamos la oportunidá que nos dá el Interné para desear a los desafiantes un cumplido y congestionado almuerzo repleto de grasientos bocadillos y lugares comunes sobre los que arreglar el país. No hay nada como un buen carajillo y un baño.
El sector sabanita está planificando actividades por España para este verano. Categoría. Solo hidalgos, of couse. Dios lo quiere...
Chalud,
Pues a la vista del menú yo sólo me comprometo a llegar hasta el almuerzo!!!
Después de semejante homenaje a ver quién es el chulo que monta en moto....vamos a acabar como Sangonera!!!!
Señores organizadores. Con todo el dolor de mi corazon y alivio de mis posaderas me veo en la penosa situacion de pedir que se me excluya de la lista inicial de admitidos para el desafio 2012, motivos laborales me impiden en esas fechas poder compartir con ustedes ( como en las dos ultimas ediciones ) esta jornada de hermandad y muchas curvas.
Saludos y feliz dia
Montilla.
Desde el almuerzo hasta la comida, te aseguro que vas a hacer hambre pero de verdad, y algún callo en el culete puede que también. Así que más vale que te pille preparado, tanto en el culo como en el estómago.
Por cierto, muchas gracias a tod@s por vuestros ofrecimientos, por privado, por teléfono o en el mismo post :cheesy:
Si en algún momento necesitamos ayuda, lo pondremos aquí en el post.
Como haga mucho calor tendremos que prever alguna para adicional para abastecer nuestros cuerpos serranos con agua, si no a mas de un@ le va a dar un patatús!
Para eso esta el proctologo.