Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me acuerdo mucho de vosotros, y espero poder estar pronto all{i y recuperar todo el tiempo que llevo perdido.
Cuidaros y seguid siendo así.
Hoy, hablando con un VERDADERO testigo ocular del desgraciado accidente del chico de la KAWA...
He llegado a la conclusión que ya imaginaba de que en eSte foro hay DEMASIADA prensa rosa, amarilla y además mucho BOCAZAS!!!
Pes eso es lo que hay....se pacto no hablar mas del tema y ayer vuelve a salir, por lo visto alguien le fue a Sanzoilo con los comentarios hechos por privado a Kaplan, a JLLorca y a Mí por parte de Román y de Falcon en los que se implicaba a ciertas personas por cierto creo que todos habituales de las salidas del MAV, excepto a SanZoilo que suele salir con este grupo, esto lo deberían de haber solucionado entre ellos y no pasar el problema a todo el grupo y mas siendo la mayoría de los implicados personas ajenas o con poquísima participación en Y los de Valencia ...que?
A mi personalmente todo esto ha conseguido quitarme la ilusión y las ganas de estar en este grupo, como sabéis entre asuntos familiares y historias de este tipo al final no salí con el grupo al Desafio , estos comentarios de ahora me alejan un poco màs y como dije ayer me cansan y me aburren hasta la saciedad.
Afortunadamente las personas van y vienen pero las entidades continúan , así que para mí fue bonito mientras duró y os deseo lo mejor a todos.
Seguro que nos encontraremos en alguna carretera disfrutando de la moto.
Pasad unas buenas vacaciones y que tengáis buena ruta los que salgáis.
Saludos y hasta la vista.
Vaya ahora parió la burra.....y encima mal educado.
En este grupo al final se van aquedar los mejores..........
Tranquilo que con tipos como tú yo no voy ni a tomar café y mucho menos de ruta.
Pido disculpas por saltarme lo de CERRAMOS tema, pero no se pueden hacer alusiones a alguien y no tener opción de hablar. Digo esto y por mi parte CERRADO, solo es unas aclaraciones, Intentaré sintetizar:Pes eso es lo que hay....se pacto no hablar mas del tema y ayer vuelve a salir, por lo visto alguien le fue a Sanzoilo con los comentarios hechos por privado a Kaplan, a JLLorca y a Mí por parte de Román y de Falcon en los que se implicaba a ciertas personas por cierto creo que todos habituales de las salidas del MAV, excepto a SanZoilo que suele salir con este grupo, esto lo deberían de haber solucionado entre ellos y no pasar el problema a todo el grupo y mas siendo la mayoría de los implicados personas ajenas o con poquísima participación en Y los de Valencia ...que?
Pido disculpas por tentar a 67 Toros, ,pero me gustaría hacer una reflexión : SOMOS DEMASIADOS, cada semana se deberían de organizar varias salidas diferentes con un número de asistentes limitado a cada una de ella , y a ser posible con perfiles similares.
Debenos de salir, más a reir y a almorzar ,que a hacer una " pecha " de kms. Yo nunca he tenido interés en saber a que se dedicaba la gente para ganarse la vida, es inevitable saberlo al final,pero ese conocimiento desata otras pasiones que acaban con el grupo; grupo que se debería limitar a montar en moto, almorzar, reir y vuelta a casa. ( y tres viajecitos al año a que nos cuiden y demos nuestra aprovación a las viandas y vinos del lugar )
No me hagáis mucho caso que las pastillas rojas me producen pensamientos extraños.
Y ya no digo na...........