JLlorca y Lucía
Curveando
antonio a. ánimo amigo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí van mis sugerencias...
Por 35 euros yo no he hecho nada mejor organizado.
A mí me gusta ir todos juntos y no en plan "ruta con control de paso"
Lo de abierto o cerrado queda a disposición de los padres de la criatura, yo opto por abierto con reserva del derecho de admisión.
Pero al final haced lo que os rote que os sale muy bien!!!
Roads
El criterio es apartar a 4 o 5 que van de carreras y que no tienen cabida en este evento.
Los organizadores son los que tienen la obligación de evitar incidentes como los ocurridos.
Las normas de este foro son las que son y las aceptamos, por eso ya dije que si las normas del foro no permiten que se excluya a nadie, lo deberíamos de organizar desde otro medio.
Aquí no se trata de excluir a nadie por su moto, simpatía, sexo, o condición sino de evitar que salgan unos inconscientes con el grupo y que perjudiquen al resto de personas del Desafío.
Yo como algunos saben este año no pude ir por temas familiares y también porque las normas del foro no permiten excluir a nadie, al año que viene sí no se excluye a estas personas yo no haré el Desafio como no lo he hecho este año.
No estoy dispuesto ni a organizar ni a usar mi tiempo, para que cuatro inconscientes pongan en peligro a los asistentes al Desafio.
Para mí esa norma es muy importante ya que afecta o puede afectar a la seguridad de los participantes en el Desafio y es responsabilidad de los organizadores que eso no ocurra.
Este año ha habido un accidente y se habla de 4 o 5 personas que iban a saco o adelantando con riesgo para los demás, yo no estoy dispuesto a ser participe de estas cosas.
Saludos
Pd.- Becario muy chulas las fotos por favor guarda en alta esas fotos para el dossier del próximo año.
Hay material de video a montones y seguro que vicplay hará un montaje impresionante. Yo solo he hecho un
pequeño trailer. Aquí lo tenéis.
[video=youtube;MincIEXyyyM]http://www.youtube.com/watch?v=MincIEXyyyM&feature=youtube_gdata_player[/video]
Mi propuesta para el próximo desafío:
- plazas limitadas
- un road leader al que no se le puede pasar para que no se desmadre el ganado
- cada uno con su mapa y si pierde la rueda del road leader que se apañe. Si quiere parar a mear o a beber o estirar las patas que nadie lo tenga que esperar. Creo que ya somos todos mayorcitos como para leer un mapa. Además así la aventura es todavía mayor ;-)
- se podría instalar algún control de paso tipo penitentes
De todas formas creo que es casi imposible superar vuestra organización. Lo tendréis difícil!
Hola a tod@s.-
Reconozco que me gusta rodar rápido, y que no es la manera más sensata de hacerlo.- Pero no creo que haya puesto la integridad de nadie en peligro por ello.- Intento no dar nunca un mal adelantamiento ni un mal frenazo.-
Al menos es lo que creo, pero si a alguien le he puesto en un apuro, me gustaría saberlo, solo se puede aprender de los errores si se es consciente de ello.-
Hablo en general, ya que en el desafío lo veo dificil debido a las limitaciones de mi montura.- Aun así, si inconscientemente a alguien he puesto en problemas le pido disculpas.- Al chico de la Kawa verde creo que solo me lo crucé una vez, por lo que es dificil que fuera yo el causante... lo peor es acusar pero sin dar nombres...
De todas formas, no sé porqué alucino con los comentarios, cuando son los mismos en cada salida... cuando nadie acusa al que va demasiado lento, al que tiene miedo cuando le delantan, al que traza mal, al que hace rectos en cada curva, al que se queda parado a las entradas de curva, al que se le cala la moto, al que jamás mira al retrovisor, al que va por el medio porque la carretera es suya, al que nunca pone intermitentes, etc. etc, etc- Y en cada salida vemos a muuuuuchos de ellos... y no les decimos que vayan al polígono a aprender a rodar...
Aquí hay sitio para todos.-
Por mi parte solo añadir, que a pesar de estar continuamente rodando por las carreteras de esta bendita tierra, los desafios siempre me aportan zonas nuevas.
Especial mencion a la carretera hacia Lucena y el desvio al llegar a Fortanete, que pasada, ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!!!
Tratare de explicarme con mas claridad durante la mayoria cero que la mayoria de los asistentes podia rodar bastante mas rapido de lo que se hacia, pero las condiciones y circuntancias no lo hacian aconsejable, pase la mayor parte de la rodada a rueda de CarlosLT y Batiste detras de mi, el chaleco rojo de cabeza estaba un poco mas adelante con algunos mas y los teniamos controlados y a la vista, pero a la llegada a Valdelinares decidi afojar la marcha poner intermitente y dejar pasar a todo el que venia, la causa fue que mis frenos no respondian como dios manda, asi que a la marcheta y a refrigerar discos y pastillas cuando el tema se soluciono, pues a tirar en fila con los demas.
Momentos antes del incidente teniamos una bajada a continuacion una curva a la izquierda y despues curva a la derecha, en la bajada circulando en la fila y a la derecha junto con el grupo de forma ordenada, en esa bajada y antes de la curba donde ocurrio el incidente, pasaron tres motos en un paquete a saco paco a lo bestia creo que esto supongo que lo vieron algunos, una pasada en recta y hacia bajo completamente temeraria un toque entre ellos o alguno que ubiese salido de la derecha en ese momento ubiese sido algo brutal, la entrada en la curva no digamos si alguien llega a venir de cara, al ver la curva a derechas frenaron a saco y se metieron a la derecha entre los que circulaban por la drecha, AlbertoZ no se esperaba una entrada de ese tipo justo delante de el, resultado o frenaba y intentaba esquibarlo o se lo comia opto por enderezar la moto y frenar como pudo, toco la gravilla del lateral de la calzada que no tenia arcen y al suelo.
ROMAN utiliza el privado o cualquier otra via para contactar con los organizadores y aclarar el suceso de una vez pues aqui ya hay quien se pregunta ¿ sere yo ? ¿sera tal o sera cual? ¡pues seguramente seria tal porque ...... ! con esto sola conseguimos que alguien pueda dar alguna opinión equivocada sobre un compañero y eso ya resultaria algo mas grave, eso si cuando este en conocimiento de los arganizadores que posteen que ya esta en su concimiento y ellos como organizadores que son ya decidiran cual es la mededida mas oportuna a tomar.
UN SALUDO
Despy e editado el mensaje ya que sin darme cuenta e tocado la tecla que no debía, prefiero dar la cara que utilizar privados o el foro, si queréis el jueves me acerco a La Alameda y lo comentamos en directo, pero creo que el tema esta clarito especialmente si alguno de los presentes se moja un poquito el culete.