Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

O quizás, si referesca, me ponga el mono!!!

cci1303200800003tv3__800x600_.jpg

Sanzoilo la foto impresionante, sabia como te las gastas pero si el de la foto eres tu estas como una chota je je.

Si no afloja el calor vaya día que nos espera voy a poner dos botellas de agua en el congelador y asi al menos tendré agua fresca parte de la ruta.

Che drakkon sera por maletas hombre, tienes las mias, las de Peko, etc tranquilo que sitio hay. ;) ademas dice Peko que no seas tan lloron jajajajajajaja

que nos vamos yaaaaaaa

Si ya se yo que de buena gente y gran camaderia esta llena esta zona del planeta jajajaja. Mañana a dejar a punto las máquinas.

Hola a todos.Estoy en la terraza del apartamento de la playa completamente en pelotas y tengo calor.Si os sale un dia como hoy no estaria de mas que os colgarais a la espalda un camel-bag con hielo y agua. Pasadlo fenomenal,como en los desafios anteriores y cuidadin que sois abundante peña.

Buenos días a todos desde Madrid.

Ahora sí podemos decir que arranca el Desafío 2012 !!!!!

A ver si acabo a una hora decente en la capital del estado y aun me da tiempo al llegar a Valencia a mirar presiones, niveles etc.

VSSSSSSSS

Jeje, que niervosss.
Si no hiciera tanta caló me iba ya a la gasolinera a esperar que venga la hora H.
Más de uno iremos con superojeras de no haber pegado casi ojo per la nit. Que me conosssco.
Dos ratos quedan...

Me he intentado apuntar en varias ediciones y por h o por b nastic.
Me pasaron en Dos Rodes el otro día el cartel con el "itinerario", sin duda eso es para hombres curtidos, menuda ruta .
En fin, a pasarlo genial, y disfrutar del día completo.
Un saludo desde Valencia city, jeje

Vamos vamos que nos vamos, id ultimando detalles, la crema pa las posaderas, presiones correctas, aceite al nivel maximo, chaqueta de verano, guantes de verano,animo de verano.....

Por cierto, ¿Viene Fernando Alonso al Cafe Alameda?

Nos llaman los lavadoras porque no nos quedan dias sino HORAS...........
jeje,,, esto es de la quinta del porro...
...que tiempos....

Iba a poner algo más de eso.... pero ya ni me acuerdo,, que mayor estoy....

PERO NO PARA EL DESAFIOOO "XE QUINS COLLONS 2012" PORQUE NOS VAMOSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAA

Hellen quizás motivado por la conversación te he aconsejado de forma poco objetiva, como fisio te debería decir que fueras conservadora y acabes de cuidarte esas lumbares hasta la completa resolución de este período agudo. Ya habrá más salidas ymás curvas para tí.

Como motero, lo dicho, planteate la primera etapa y te valoras como vas. De cualquier forma yo llevaré el material para ponerte el vendaje neuromuscular. Necesito 10 min. Tenlo en cuenta, llega un poquito antes a la reunión de salida.

Mis ruedas son ahora más bonitas. Gracias.

Os veo a todos mañana.

Bueno, que os vaya bien mañana en el Desafío, vigilad sobre todo el tema de los accidentes, que os conozco y todos los años hay algo...

Buena suerte.

Bueno pues ya tengo la moto lista, el GPS listo y con las rutas cargadas, todo listo para mañana. Ahora yo a modo de "entrenamiento" voy a empezar la "mudanza" a la playa o mis hijas me matan, para empezar la temporada de veraneo....

Con los dias quentiene el año!!!!!

Pues no, tiene que ser hoy.:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Jose.- estoy repasando la ruta y los repostajes... y no coinciden los pueblos de repostar con los de la ruta ¿¿??

No aparecen Aguaviva, Albentosa ni Requena.

Disfrutad y cuidadín..... Llorca com organitzador anrrecordat de agarrar el tubet de 5kg. de "Hemoal" per a la gent.....

Un abrazo desde UK

Vsssssssssss

Jose.- estoy repasando la ruta y los repostajes... y no coinciden los pueblos de repostar con los de la ruta ¿¿??

SanZoilo repasando la ruta con el Map Source de Garmin a mi si que me sale que la ruta pasa por Aguaviva, Albentosa y Requena algo te esta fallando.

mis mejores deseos para todos vosotros espero que lo paséis como siempre, de fabula

Se te estará pegando el sentido de la orientación de tu churri?????

Javi, pasamos por Aguaviva y por Requena, por delante de las gasolineras. Para llegar a la gasolinera de Albentosa hay que dejar el cruce para Manzanera, subir un par de km y luego deshacerlo.

De todas formas, no te preocupes y, por favor, no llevéis GPS encendido si no es para oir música o en caso de estar totalmente perdidos por no haber hecho caso a los chalecos ;)

Ya están las bolsas personales empaquetadas y llevadas al sitio, el sorteo amañado digo preparado, las cervezas descargadas, alguna sorpresita escondida... xè, quins collons, hi ha de tot!!!! :cheesy:

Espero poder pasar mañana un día más de Desafío en buena compañía, y ya van cuatro, salvando las importantes ausencias que por diversos motivos no nos acompañarán, y que tod@s disfrutéis como lo hago yo cada año.

Está ya todo controlado, desayuno, almuerzo, comida y cena-fiesta, ruta, abastecimientos, chalecos, ...
Lo único que tiene que hacer el personal es ir a rueda y disfrutar de las carreteras que tenemos aquí al lado.

Sólo tres cositas:
1. Si te quedas descolgado y llegas a un cruce, no tires para adelante si no estás segur@, Por detrás viene la moto escoba, espérate.

2. Deja pasar a los chalecos, así podrán realizar su función.

3. Si te cansas y decides parar o volverte a casa, hay que decírselo a la organización. Nos gusta tener todo el grupo controlado.

JA ESTEM AHÍ!!!!! :shocked:

Chic@s hoy a la cama prontito que mañana va a ser un día grande en muuuuuuy buena compañia, se conocerá a gente nueva y se disfrutará a lomos de nuestras queridas amigas de dos ruedas. Lo importante de mañana disfrutar de la ruta y de la buena gente que nos vamos a encontrar.

Organizadores, GRACIAS por hacer posible un año más este gran evento de manera altruista y de un gran curro por vuestra parte, no hay suficiente cerveza para pagaroslo jajajaja.

Lo dicho mañana a disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Ya sé que es difícil, pero ¡cómo me gustaría que no coincidieran esta maravilla de salida con Puertos y Pantanos!.

Disfrutad mañana. Si otro año cuadra me encantaría acompañaros.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Hala va, a dormir, que no se os peguen las sabanas mañana.

Los de pueblo como yo, a 60 kms de Nuevo Centro, despertador a las 5'00 para intentar estar a las 6'00 en el " meeting point"

Hasta ahora........:wavey::wavey:

Churri no te preocupes, me he copiado la ruta en el gepe ese, no te perderas solo :D

A los desafiantes y desafiantas, que gocéis de la jornada, que os lo paséis lo mejor posible.
A los y las que no puedan ir al desafío, recordaros que siempre quedará Teresa. J0MEINI y yo mismo estaremos a las 09.00 en la gasolinera de N.C. donde recogeremos a rezagados, despistados, tardones, dormilones y a quien tenga que estar pronto en casa (12.30) para ir a disfrutar de un corto e intenso trayecto coronado con el famoso chivito del antiguo Gil.
Vssss

Guenas noches amiguitos.
A ver si me duermo de una p***a vez. jejeje
Ahora si que queda poquiiiitoooorr

Bueno llego el momento asi que nos vamooooooosssss ya equipado y apunto de salir de casa, esperemos que sea un gran día y con dos collons a por la ruta que nos esta esperando con los brazos abiertos y espero que los hombres de verde sean condescendientes y no nos tengan preparada alguna sorpresa.

Si me me asomao y no están todavía las calles !!!!
Por donde voy a ir!!!!!
Me lo puede decir alguien ??

Y a las 10 +/- han sido recibidos con honores en "Casa Ramón" de Atzeneta, donde seguramente se habrán tomado unas barritas energéticas para reponer fuerzas y seguir la ruta. Nos alegramos de haberos podido saludar. Buen viaje. :cool2:

Y a las 10 +/- han sido recibidos con honores en "Casa Ramón" de Atzeneta, donde seguramente se habrán tomado unas barritas energéticas para reponer fuerzas y seguir la ruta. Nos alegramos de haberos podido saludar. Buen viaje. :cool2:

Si que habrán sido buenas esas "barritas energéticas", birritas y "tres colores" supongo:rolleyes2::rolleyes2: Que sigáis teniendo buena ruta y feliz término. :) No sabíamos que pasabais por aquí, un placer saludaros. :)

Ya estoy en casa, duchadito y con ropa de domingo
Como siempre un placer rodar con vosotros, los conocidos y los nuevos. Al accidentado le deseo lo mejor.
Una pena no haber terminado el desafío, pero obligaciones familires d e última hora me lo han impedido, lo cual quiere decir que mañana mismo yah que ir pensando en el siguiente.
A los organizadores, mis más sinceras felicitaciones, Sois unos monstruos.
Hasta pronto

Atrás