Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bla, bla , bla,..................................por que no lo dejamos YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si os parece demos por terminados los comentarios, ladreillos, etc............ y disfrutamos de este DASAFIO 2012 y una vez terminado esperemos que todos contentos y a preparar el 2013, por que esto es lo unico que tengo claro, que el DESAFIO, sea de una forma o de otra NO DEBE DESAPARECER.
AU CACAU
Si Monka La nueva ADV Triple Black.
JR eso espero disfrutarla como he disfrutado la Blanquita durante 85.000 km de satisfacción que me ha dado. (me acaba de llamar juan de Dos rodes para decirme que la acaban de descargar y eso que la pedí ayer, ahora matricularla y lista para el desafio)
Victor, oido cocina, pondré la camara en esa resolucion.
PD.- Habéis visto que este hilo lleva ya más de 20.000 entradas...... que barbaridad.
... el jueves me caen 58 años como 58 soles. Por cierto no podré ir al Café Alameda así que tendré que pagarme las birras al jueves siguiente...
Se puede ir con la moto más sucia del mundo??
He hablado esta mañana con mi contacto en Motorrad España y creo que no llegaremos a tiempo.
Hexenbesen, si puedes acercarte a Valencia en horario de mañana, quizás pueda ayudarte con ese dolor de espalda.
Mándame un privado.
Después de haberme levantado esta mañana todavía peor he aprovechado la oferta de batiste para ver si me podía hacer algún milagro. Me citó en seguida en la Fe donde estuvo mas de una hora conmigo, estirando, masajeando etc.
Muchas gracias Miguel por tu ayuda sin conocerme de nada. Ya estoy tirada en el suelo con las piernas a 90 grados tal como me dijiste y tomando la medicación. Ya te comento mañana que tal me va y el viernes nos volvemos a ver.
Da gusto tener gente así en este foro!
Eres una artista Ellen, tirada en el suelo en una postura rara y escribiendo
Buenas a todos:
Que envidia me dáis, yo por mi MALA PATA no voy a poder asistir. Intentaré acudir a la fiesta en el Alameda.
Pasadlo en grande
Es que Ellen tiene un aparato de esos que hace lo que se le ordena... en Ford creo que se llama V2C... En Guibagoja, se llama ViCeNtE :lipsrsealed:
Bueno, sintiendolo mucho no podré asisitir al Desafio porque he vendido la moto (a no ser que el comprador se tire atrás, pero ya la tengo señalizada). Si alguien quiere mi puesto lo cedo gratuitamente. Espero no causar muchas molestias y me ofrezco para ayudar en lo que sea que haya que organizar de la salida o la llegada.
aun abrir tiempo para acojer en vuestro seno aun.pobre descarriado que a perdido el norte y quiere volver al redil del foro?jejejeje
Bueno, sintiendolo mucho no podré asisitir al Desafio porque he vendido la moto (a no ser que el comprador se tire atrás, pero ya la tengo señalizada). Si alguien quiere mi puesto lo cedo gratuitamente. Espero no causar muchas molestias y me ofrezco para ayudar en lo que sea que haya que organizar de la salida o la llegada.
Nos vemos pronto, si es posible esta noche en Café Alameda, si no el sábado sabadete, camisa nueva y ........ (Lo que uno pueda y le dejen)
[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2], en cualquier caso, en serio, si necesitais ayuda desde el dique seco me avisas que tenía el día reservado para esto. Si no, a lo mejor me paso aunque sea a la fiesta fin de desafío a babear un rato.
Después de haberme levantado esta mañana todavía peor he aprovechado la oferta de batiste para ver si me podía hacer algún milagro. Me citó en seguida en la Fe donde estuvo mas de una hora conmigo, estirando, masajeando etc.
Muchas gracias Miguel por tu ayuda sin conocerme de nada. Ya estoy tirada en el suelo con las piernas a 90 grados tal como me dijiste y tomando la medicación. Ya te comento mañana que tal me va y el viernes nos volvemos a ver.
Da gusto tener gente así en este foro!
Un abrazo, Albert, y que lo pases muy bien.
Carlos, gracias de todas formas. Confío en verte en el Alameda, ya que te tendré que dar algo, no??? :rolleyes2:
Ha sido un placer, si te encuentras mejor en un par de días consideralo mi aportación a este desafío. Cuidate!
Pincho si no llevas yeso y te hace mucha ilusión el desafío esto se puede solucionar con un vendaje funcional para ese día.
Queréis que pinte la moto de blanco y le ponga un par de cruces rojas en las maletas.??? A que de eso no tiene la organización??
Si que llevo yeso.
Gracias por el ofrecimiento.