Desafio " xè quins collons" 23-06-2012

Pues van a haber varios desafiantes en rodaje!!! Enhorabuena becario por tu nueva montura, ya veo lo claro que lo tenías!!!

Por cierto, yo les pondría un chaleco con una L muy grande!!! jejejejejeje

Bla, bla , bla,..................................por que no lo dejamos YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si os parece demos por terminados los comentarios, ladreillos, etc............ y disfrutamos de este DASAFIO 2012 y una vez terminado esperemos que todos contentos y a preparar el 2013, por que esto es lo unico que tengo claro, que el DESAFIO, sea de una forma o de otra NO DEBE DESAPARECER.

AU CACAU

Sabias palabras Despy asi me gusta, esta mañana me e leído las 70 paginas enteras del post y ahora tengo algo mas claro el asunto, excepto los 102 privados, esto me a ayudado a tener una visión mas amplia del tema, somos tantos y la fila de motos larga en la carretera asi como las mesas para comer por lo cual es fácil mantenerse a distancia, de aquel o aquellos con los cuales alguien pueda tener discrepancias o problemas, que no es mi caso o al menos eso creo, asi que pelillos a la mar y opino que nadie debería de quedarse en casa vamos, a disfrutar pasarlo bien que seguro que asi sera, en cuanto al elemento en cuestión que no se quien es al mínimo desmadre toque de atención y despedida, pero después de los comentarios seguro que el si lo sabe, asi que se andará con pies de plomo por la cuenta que le tiene, animo que lo vamos a pasar de PM y nos vamos a zampar todo los que nos pongan por el camino, después a tomar Diamben, Omacor, Pantoprazol y lo que sea necesario para contrarrestar los efectos secundarios de la pitanza.

Bufffff que palo leerme 70 paginas.

Grabacion en video del DESAFIO 2012

Buenos dias a tod@s!
Me gustaria pediros a los que tengais intencion de llevaros una camara de video para grabar desde vuestra moto que utiliceis los siguientes settings de camara.
Video PAL
Resolucion 720 a 50 FPS.(quien tenga esa posibilidad)
Yo llevare un ordenador para descargar las tarjetas durante el almuerzo y la comida, ademas de cargar las baterias via USB (lo que se pueda).

La intencion es hacer un video utilizando el material que grabemos entre todos.

Nos vemos el sabado. ;-)

Si Monka La nueva ADV Triple Black.

JR eso espero disfrutarla como he disfrutado la Blanquita durante 85.000 km de satisfacción que me ha dado. (me acaba de llamar juan de Dos rodes para decirme que la acaban de descargar y eso que la pedí ayer, ahora matricularla y lista para el desafio)

Victor, oido cocina, pondré la camara en esa resolucion.

Si Monka La nueva ADV Triple Black.

JR eso espero disfrutarla como he disfrutado la Blanquita durante 85.000 km de satisfacción que me ha dado. (me acaba de llamar juan de Dos rodes para decirme que la acaban de descargar y eso que la pedí ayer, ahora matricularla y lista para el desafio)

Victor, oido cocina, pondré la camara en esa resolucion.

que chula es ya de por si, y cuando le pongas los accesorios esos tuyos seguro que aun queda mas bonita. enhorabuena!

2012-BMW-R-1200-GS-Adventure-Triple-Black-is-ready-for-ridding.jpg

Recuerdo el tema de repostajes:

KM 0 - Repsol de Nuevo Centro
KM 188 - Atzaneta del Maestrat
Tras 125 Km - Aguaviva (313 acumulados)
Tras 153 Km - Albentosa (486 acumulados)
Tras 131 Km - Requena (617 acumulados) ÚLTIMO REPOSTAJE

Las de menos autonomía, pueden repostar en todos los sitios; las de mayor, que lo decidan ellos mismos, pero yo no dejaría pasar dos sin cargar. Por ejemplo, con 300 km de autonomía, cargando en Atzaneta y Albentosa, llega perfectamente.

A ser posible, PAGAD EN EFECTIVO, ya que casi todas las gasolineras son pequeñas, y pagar con tarjetas y con puntos ralentiza mucho todo.

Recordad que la salida es a las 7:00, pero antes hay desayuno y control de la gente, así que lo ideal sería que estuvierais todos allí a menos cuarto con los depósitos llenos y desayunando.

Y recordad DEJAR PASO A LOS CHALECOS

He hablado esta mañana con mi contacto en Motorrad España y creo que no llegaremos a tiempo.

Yo no he podido hacer el seguimiento como el año pasado porque he estado fuera por trabajo, y tanto a JLlorca como a JR se les ha acumulado el resto de tareas, por lo que este año -si no ocurre un milagro- no habrá mochilas ni llaveros de BMW. No obstante hay muchas cosas para regalar y sortear, como tales son los afamados productos y regalías de distinguidos y desinteresados miembros permanentes de este sub-foro, así que creo que todos los participantes -sean habituales u ocasionales- llevarán un buen recuerdo, que es lo que cuenta.

Si se ha conseguido la colaboración de Touratech, tanto de Alemania (Hellen) como de España (servidor), y otras marcas más.

Complementando o corolando comentarios vertidos, efectivamente, sí, el año que viene lo haremos de otra manera, con más recursos y con mayor compromiso colectivo, si el grupo se hace grande en ocasiones, todos deben hacer su parte.

Y como diría Forrest Gump, no tengo nada más que decir, salvo aquello de "Life's like a Box of chocolate, u never know what u gonna get" o algo por el estilo, que yo soy de Cádiz y no tengo porque hablar inglés manque tenga tres yankees en casa.

Chalud,

Acabo de entrar y inmediatamente he notado el cambio.
Ahora estoy notando en todos nosotros nervios, ilusión y muchas pero que muchas ganas de que llegue el sabado a las 7, cuando todos juntos tomaremos la salida de este DESAFIO 2012.
Animo compañeros que esto ya esta AQUI y va a salir de lujo.

Se puede ir con la moto más sucia del mundo??

Joer, entre la ruta off del domingo y la lluvia sahariana de hoy la tengo hecha unos zorros!!!

La organización ha pensado en un servicio de esos que salen en las películas con dos hermosas damas ( o lindos caballeros) dándole con la esponja a nuestras amotos??

Pues será en lo único que no habéis pensado...peaaaaso de organización!!

Apurando las jornadas de trabajo, para poder estar ahí, en el IV Desafio. Con los nervios ya, al limite, como siempre me pasa conforme se acerca una jornada motera.
Venga, que nos vamosssss

V´sssssss

No es por marear a nadie, pero tenéis en cuenta que en

78 HORAS

estaremos desayunando, con las depósitos cargados, el aceite a nivel, las ruedas en su presión óptima, el casco limpio, la camiseta de verano, el bluetooth en marcha, los mp3 cargados... y con muchas ganas de hacer kilómetros???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

A dormir, xiquets i xiquetes!!!! :D

He hablado esta mañana con mi contacto en Motorrad España y creo que no llegaremos a tiempo.

Pues mejor no cuento lo que ha pasado con las pegatinas... :lipsrsealed: Espero poder solucionarlo a tiempo :tongue:

En fin, a lo peor nos toca quedar la semana que viene para repartir cosas ;) :D

Eso sí, las birras del Pincho ya las tenemos cargadas en la fragoneta del Desafío :rolleyes2:

He visto hoy la gasolinera con el google maps y ya hay un tio repostando que nervios madre jajajajajajaja

Buenas a todos:

Que envidia me dáis, yo por mi MALA PATA no voy a poder asistir. Intentaré acudir a la fiesta en el Alameda.

Pasadlo en grande

224930_3698057605072_2084779727_n.jpg

556771_3698065925280_1168589520_n.jpg

Mes que un peu pareix una botifarra

Ese pie no es impedimento para hacer el DESAFIO, no tienes que correr, el pie derecho solo sirve para frenar, mientreas puedas acelerar, embragar y cambiar de marcha, que más necesitas?

Que te recuperes pronto.

Hexenbesen, si puedes acercarte a Valencia en horario de mañana, quizás pueda ayudarte con ese dolor de espalda.

Mándame un privado.

Después de haberme levantado esta mañana todavía peor he aprovechado la oferta de batiste para ver si me podía hacer algún milagro. Me citó en seguida en la Fe donde estuvo mas de una hora conmigo, estirando, masajeando etc.

Muchas gracias Miguel por tu ayuda sin conocerme de nada. Ya estoy tirada en el suelo con las piernas a 90 grados tal como me dijiste y tomando la medicación. Ya te comento mañana que tal me va y el viernes nos volvemos a ver.

Da gusto tener gente así en este foro!

Si es que no "pué" ser... Pincho, Hexenbesen......NOS estamos haciendo mayores.... :lipsrsealed:

Por lo que decis de las prisas, yo mismo como tengo que salir de viaje hasta el viernes ayer ya me dejé el deposito lleno, revision de aceite y neumaticos e instalación de GPS todo listo

No sea que el viernes no me de tiempo.

Animo y suerte para todos que tengamos un estupendo dia de AMIGOS y AMOTOS

Nos vemos

Última edición:
Después de haberme levantado esta mañana todavía peor he aprovechado la oferta de batiste para ver si me podía hacer algún milagro. Me citó en seguida en la Fe donde estuvo mas de una hora conmigo, estirando, masajeando etc.

Muchas gracias Miguel por tu ayuda sin conocerme de nada. Ya estoy tirada en el suelo con las piernas a 90 grados tal como me dijiste y tomando la medicación. Ya te comento mañana que tal me va y el viernes nos volvemos a ver.

Eres una artista Ellen, tirada en el suelo en una postura rara y escribiendo :D

Cuidadin con las posturitas, que luego pasa lo que pasa. A mi la tripa me impide estar con la espalda en el suelo y las piernas a 90 º, ya me gustaría.
Cuidaros, que el que más y el que menos ya ha cumplido los 22, pero con ilusión se puede conseguir casi todo.
Nos vemos pronto, si es posible esta noche en Café Alameda, si no el sábado sabadete, camisa nueva y ........ (Lo que uno pueda y le dejen)

aun abrir tiempo para acojer en vuestro seno aun.pobre descarriado que a perdido el norte y quiere volver al redil del foro?jejejeje

Bueno, sintiendolo mucho no podré asisitir al Desafio porque he vendido la moto (a no ser que el comprador se tire atrás, pero ya la tengo señalizada). Si alguien quiere mi puesto lo cedo gratuitamente. Espero no causar muchas molestias y me ofrezco para ayudar en lo que sea que haya que organizar de la salida o la llegada.

Bueno, sintiendolo mucho no podré asisitir al Desafio porque he vendido la moto (a no ser que el comprador se tire atrás, pero ya la tengo señalizada). Si alguien quiere mi puesto lo cedo gratuitamente. Espero no causar muchas molestias y me ofrezco para ayudar en lo que sea que haya que organizar de la salida o la llegada.

Carlos ya te dije que esa moto iba a salir rapido.... dile a tu hermano que deje la 1100 y asi hacemos la ruta con las clasicas.......

Saludos y a disfrutas con la que venga...

Monka, me la ha ofrecido pero tendría que subir a Madrid a por ella y volver a subirla el domingo, no hay tiempo material :undecided:

Lo siento, Carlos, pero a la vez me alegro por ti.

Habla con quien te vende la nueva, que te dejen la de pruebas ;)

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2], en cualquier caso, en serio, si necesitais ayuda desde el dique seco me avisas que tenía el día reservado para esto. Si no, a lo mejor me paso aunque sea a la fiesta fin de desafío a babear un rato.

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2], en cualquier caso, en serio, si necesitais ayuda desde el dique seco me avisas que tenía el día reservado para esto. Si no, a lo mejor me paso aunque sea a la fiesta fin de desafío a babear un rato.

Y quien me va a acompañar de escoba en en tramo chungo......

Ya me he grabado todos los waypoints para que no se pierda nadie por la cola y estoy pensando en poner las maletas laterales con algunas botellas de agua y gasolina para l@s sedientos.

Au cacau

Ha sido un placer, si te encuentras mejor en un par de días consideralo mi aportación a este desafío. Cuidate!

Pincho si no llevas yeso y te hace mucha ilusión el desafío esto se puede solucionar con un vendaje funcional para ese día.

Queréis que pinte la moto de blanco y le ponga un par de cruces rojas en las maletas.??? A que de eso no tiene la organización??

BATISTE, para la PRIMA DE RIESGO no tienes algun remedio de emergencia?....... Que fenomeno tio, ya tengo ganas de conocerte el sabado. a mi me veras enseguida solo busca el chaleco con la moto mas antigua 

Salu2

Buenos chicos, pues yo desde esta noche quedo desconectado hasta el lunes por la mañana, en el que espero leer la crónica y ver las mejores fotos

que lo paséis PM y disfrutad del dia, de la moto y sobre todo de la compañía

Buena suerte a tod@s

Ha sido un placer, si te encuentras mejor en un par de días consideralo mi aportación a este desafío. Cuidate!

Pincho si no llevas yeso y te hace mucha ilusión el desafío esto se puede solucionar con un vendaje funcional para ese día.

Queréis que pinte la moto de blanco y le ponga un par de cruces rojas en las maletas.??? A que de eso no tiene la organización??

Si que llevo yeso.

Gracias por el ofrecimiento.

Si que llevo yeso.

Gracias por el ofrecimiento.

Donde pondrías la patita Pinchito, tanto tiempo sin vernos y ahora que esperaba verte, te toca quedarte en dique seco espero que no sea nada y ya nos veremos en la carretera.

Atrás