Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches.
Yo tampoco tengo maletas.
Saludos.
Sea como sea el día intentaremos disfrutarlo, pero una pena que no estemos todos. Solo llevo un años con vosotros y en la inmensa mayoría, maravillosos.
Teniendo en cuenta que mi primara salida, con el grupo y con una moto de cilindarda decente fue el Desafio 2011, me imagino lo que pensarían algunos,y en especial a Maese Kaplan que me introdujo de calbot en el Desafio y más aun al verme conducir, lo cual espero que haya cambiado un poco con los 20.000 Km. que he hecho con vosotros y haya evolucionado satisfactoriamente al menos un poquito.
Aprovecho la ocasión para pediros que me recomendeis un casco, que el mio ya pide relevo, y pensaba aprovechar antes d eque los políticos nos reduzcan aun más el sueldo y nos aumenten el IVA, de lo contrario tendré que recicler algun orinal.
Hasta pronto y que disfrutemos.
Pues yo veo que si estas como inscrito y como pagado en el numero 45
El listado del principio no esta actualizado pero en el bueno si estas y ese es el que vale ya que en el figuran todos los datos .... Tipo de moto, talla de camiseta, exención y pago.
Saludos
Sea como sea el día intentaremos disfrutarlo, pero una pena que no estemos todos. Solo llevo un años con vosotros y en la inmensa mayoría, maravillosos.
Teniendo en cuenta que mi primara salida, con el grupo y con una moto de cilindarda decente fue el Desafio 2011, me imagino lo que pensarían algunos,y en especial a Maese Kaplan que me introdujo de calbot en el Desafio y más aun al verme conducir, lo cual espero que haya cambiado un poco con los 20.000 Km. que he hecho con vosotros y haya evolucionado satisfactoriamente al menos un poquito.
Aprovecho la ocasión para pediros que me recomendeis un casco, que el mio ya pide relevo, y pensaba aprovechar antes d eque los políticos nos reduzcan aun más el sueldo y nos aumenten el IVA, de lo contrario tendré que recicler algun orinal.
Hasta pronto y que disfrutemos.
Estimados organizadores, aunqué ingresé y envié el documento que se solicitaba, ambas cosas en plazo y lejos de la zona de reservas, veo que no consto en la lista de inscritos, por lo que a la vista de las circunstancias, no acudiré; y espero que se me reintegren los 35,00 euros que envié por transferencia a la misma cuenta desde la que se enviaron.
Espero que lo paséis muy bien y que sea un exito.
JOSE, no hay problema, te borro y te devuelvo la pasta.
Siento que este año no estén los listados tan controlados como viene siendo normal, pero es que NO TENGO TIEMPO... lo siento :embarassed:
ufff, pues yo estoy medio enganchada de la espalda. vaya tela. tanto tiempo deseando que llegue el desafió ya por ahora no tengo claro si podré ir. lo que peor me sabe es que viene mi copi adrede de alemania y a unas malas la tendré que dejar colgada. en fin, tengo hora con el fisio y a ver si me arreglan de aquí al sábado. cruzemos los dedos (enrique, tu no!)
Estamos calentando motores y con gran ilusión, ese día lo pasare con algunos amigos que hace tiempo que no veo, otros que veo cada Sábado y algunos que no conozco pero al fin todos amigos y unidos por una misma afición LA MOTO, la ruta guapisima y para disfrutarla pero con conocimiento, un grupo tan nutrido y con diferentes niveles de conducción y maquinas tan diferentes requiere un gran respeto hacia el resto del grupo, lo mejor intentar coger buena rueda donde te sientas cómodo sin estresarse, dejar paso libre al que quiera adelantar y mantener la distancia con el que esta delante de mi por si acaso, ese es mi lema y mi forma de rodar ya que no tengo nada que demostrar, por muy rápido que seas siempre saldrá alguno que te dará caña, pero al final todos almuerzan a la misma hora, de esa forma llevo años saliendo y me a funcionado bien rapidito pero segurito.
Perdón por el ladrillo.
JOSE, no hay problema, te borro y te devuelvo la pasta.
Siento que este año no estén los listados tan controlados como viene siendo normal, pero es que NO TENGO TIEMPO... lo siento :embarassed:
Finestrat. Si no quieres gastarte mucho, el Shoei Multitech está muy bien y como ha salido el Neotec ha bajado de precio. La única pega es que no tiene gafas escamoteables. El Neotec y el C3 también van muy bien. Para mi la unica peg del C3 es que la visera se cierra sola, y es imposible llevarla abierta, lo que ocn el calor es una p****a
Vamos JLorca, que tu puedes...
Estamos calentando motores y con gran ilusión, ese día lo pasare con algunos amigos que hace tiempo que no veo, otros que veo cada Sábado y algunos que no conozco pero al fin todos amigos y unidos por una misma afición LA MOTO, la ruta guapisima y para disfrutarla pero con conocimiento, un grupo tan nutrido y con diferentes niveles de conducción y maquinas tan diferentes requiere un gran respeto hacia el resto del grupo, lo mejor intentar coger buena rueda donde te sientas cómodo sin estresarse, dejar paso libre al que quiera adelantar y mantener la distancia con el que esta delante de mi por si acaso, ese es mi lema y mi forma de rodar ya que no tengo nada que demostrar, por muy rápido que seas siempre saldrá alguno que te dará caña, pero al final todos almuerzan a la misma hora, de esa forma llevo años saliendo y me a funcionado bien rapidito pero segurito.
Perdón por el ladrillo.
Visto algún mensaje anterior que no habia visto con comentarios que creo que en estos momentos son algo tardíos y que considero desafortunados o inadecuados, por mi parte no quisiera ser molestia alguna o amargarle el día a nadie, tengo el culo pelado de rodar en grupo y no precisamente de paseo, pero siempre me adapto a las circunstancias, no quisiera polemizar o molestar a nadie en concreto, pero si esto es un coto cerrado que puñetas hacemos aquí los que abitualmente rodamos en otros grupos, al parecer molestar y dividir las opiniones llegando algunos a quedarse en casita por falta de confianza en la gente que no conocen o que habitualmente no ruedan con el grupo habitual, grupo en el que al alguno de sus miembros al parecer piensa el año que viene la salida se hará por una red social para evitar la asistencia de los no integrantes del mismo.
Este asunto lo único que puede crear es mal estar para algunas personas en estos momentos ya están apuntadas a la salida, se puede hacer por red social, limitado o simplemente como a cada uno le de la gana, pero sin necesidad de publicarlo por este foro simplemente por deferencia a no herir la sensibilidad de otras personas que ya están apuntadas y no suelen rodar con el grupo en concreto, del cual alguien manifiesta su mal estar y esta en su derecho de hacerlo pero por aquí y en estos momentos no lo veo ético o tal vez fuera de lugar.
Los organizadores de este eventos se lo han currado y no poco a los cuales felicito y doy las gracias por su trabajo y buen hacer, pero si el hecho de que algunos asistamos al evento supone molestias para alguien esto tiene fácil solución en lo que a mi respecta me lo decís y ya esta cambio de planes y a rodar por otra ruta que España es muy grande.
Puedo asegurar que no solo yo tengo esta forma de pensar puesto que ya me han llegado algunos comentarios al respecto incluso alguno piensa en no asistir sin mas, asi que si molestamos la solución en bien fácil, nos lo hacéis saber y tan amigos aquí de lo que se trata es de pasar un buen día de hermandad y no de hacer carreritas ni poner en peligro la vida de nadie todo es cuestion de respeto por los demas , por lo cual el rodar con gente que no conozco no creo que suponga para mi ningún riesgo o para los demas yo ya me cuidare de que asi sea si asisto con vuestro permiso por supuesto.
Doy por descontado que los organizadores en caso de ver algún capullin metiendo rueda en plan racing o pasándose de la raya lo pueden solucionar rápidamente, llamada de atención y despedida.
Carlos, lo de la gafa... hay opiniones para todos los públicos.- Pero si lo que prima es la seguridad es mejor sin gafa/visera en el casco.- Primero porque en caso de accidente... hay algún vídeo por youtube de alguien que se quedó sin nariz.- Y después, en la frente, donde se aloja la gafavisera... no hay protección, claro, hay una gafa!!!
Yo tengo un multitec y es el casco que mas a gusto llevo.- Con una visera con la parte superior ahumada (viene con el casco), con el antivaho, de fibra, ligero, poco ruidoso, etc.- Y he tenido modular Shubert, BMW, Nolan, Casberg.-
Pero para gustos, colores.-
Pd.- Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras... hace unos meses que lo aprendí.-
Completamente de acuerdo, nada mas que volver a darle las gracias a Lorca por las molestias que esta teniendo....en todos los sentidos.
Albert no des ideas que ya me estoy imaginando a Llorca por los aires en la terraza del cafe Alameda :red:
A ver apañer@s, un poquito de relax.
No soy el único que trabaja, también están colaborando el Visir, Paber, Kaplan, Despy, Pincho, Monká, mi hermano, y mucha gente más... :cheesy:
¿ Tu hermano Visent .....? ahora si que vamos apañaos Llorca.:shocked:
¿ Tu hermano Visent .....? ahora si que vamos apañaos Llorca.:shocked:
Que tengáis buena jornada los del Desafío.
JLlorca, espero que te haya llegado lo que te dije, un saludo y una tila para los organizadores ;-)
Paber hazme hueco a tu lado que si todo va bien, iré haciendo el rodaje de moto escoba en mi nueva montura, esta semana le entrego la mia al Poblano que tambien viene al desafío, a ver si da tiempo a matricularla, que me la entreguen y puedo acompañaros con la Dama Negra. :tongue: