Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.Bueno, una cosa mas, cuando le doy al arranque la bateria baja a 7 voltios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.Bueno, una cosa mas, cuando le doy al arranque la bateria baja a 7 voltios.
Hola tio, que tal? Cuanto tiempo.Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.
Muy buenas he visto tu problema y realmente tiene fácil solución, me paso igual¿Alguna idea de como hacerlo? He probado a desconectar la bateria durante un rato y nada.
Muy buenas he visto tu problema y realmente tiene fácil solución, me paso igual
Coloca la señal de OT, esa que se te olvidó al principio, en su sitio y la bloqueas para que no se mueva
Una vez echo esto con los tornillos del sensor Hall un poco flojos, que puedas mover despacio y con cuidado el sensor de un lado a otro, muévelo muy lentamente hasta que escuches arrancar la bomba de gasolina y ya estará, solo tienes que apretar los tornillos justo en ese sitio, recuerda que está operación se debe de hacer con el contacto puesto, así mandará la señal a la bomba, ya me contarás, al menos eso es lo que me pasó a mí, ahora tengo otro problema mucho peor, relacionado más o menos con lo tuyo, pero yo estoy sin corriente, buscando alguna solución vi tú problema, espero que solo sea lo que te digo, suerte
Solo tiene una posicion. La pestaña no te deja ponerlo en otra. Pero gracias.Una cosa que e pensado cuando has montado el casquillo de chapa que circula a través de los sensores Hall no será que lo hallas puesto mal, aunque lleva su mueca para colocarlo en su sitio.
…Entonces sin fallos en la centralita. He puesto el sensor viejo, con los cables de señal solamente empalmados, pues bien, con una chapitas al quitarlas detecta sensor hall 2 pero el hall 1 no.
Vale, no pasa nada, podria ser que hubiese un cable hasta la centralita roto, pero aunque eso ya esta probado y comprobado, pues paso al siguiente punto.
Invierto los dos cables de señal y.... Sensor hall 1 lo detecta, sensor hall 2 no.
A lo cual no le encuento ninguna logica, lo que esta claro es que o detecta uno o el otro pero los dos no…