ovidio_R
Curveando
Buenas tengo una RT de mediados del 2016 con 32.000 kms aun ,he desmontado las tapas y todo parece estar bien ... solo puedo decir una cosa me parece que hoy estan buscando las ganancias con la falta de calidad, vamos con la frabricacion barata,y eso esta pasando donde yo trabajo ,pero con maquinas de 400.000 € tambien , hay una larga lista de coches afectados por cadenas de distribucion debiles, culatas ,turbos, correas de distribucion "bañadas en aceite " del grupo P.S.A que se degradan prematuramente, motores con el problema L.S.P.I, ( siglas en ingles de preignicion a bajas revoluciones), esto es lo que por desgracia tenemos hoy ,y las marcas hoy no hacen ni una campaña y es indignante el tema de los alternadores,arboles de levas, bombas de agua ,etc que han fallado en los motores LC, si a todo esto sumamos que nuestra legislacion vigente no protege de manera esplicita al usuario de estas conductas negligentes ,pues ...estamos vendidos, a la hora de comprar ,reza para que te salga bueno,reza para que lo que tenga que pasar sea en garantia y ahora reza tambien para que la garantia te asista en fin... con lo que voy a contar termino, tengo un Opel del 2018 que me da tirones,fui a la casa y amablemente el asesor de servicio me dijo:
segun ordenador no tiene ningun fallo.
reposta usted gasolina de primera?.
deja que su motor se caliente antes de iniciar la marcha?
nosotros no hemos notado los tirones ...
tiene usted una prima en Malaga? ...
en fin y con un Renault que tube me decian que tenia una AVERIA FANTASMA , no melo podia creer, ...perdonar por el toston y los afectados por todas estas averias recibir un abrazo de animo! .
segun ordenador no tiene ningun fallo.
reposta usted gasolina de primera?.
deja que su motor se caliente antes de iniciar la marcha?
nosotros no hemos notado los tirones ...
tiene usted una prima en Malaga? ...
en fin y con un Renault que tube me decian que tenia una AVERIA FANTASMA , no melo podia creer, ...perdonar por el toston y los afectados por todas estas averias recibir un abrazo de animo! .