Destino PORTUGAL, del 12 al 18 de marzo. ¿Alguien más se anima?

42405D5C4E2F0 dijo:
Después de 29 años montando en moto, 11 motos en propiedad, y mucha afición, uno ha escuchado en muchas ocasiones aquello de: "las motos son muuuy peligrosas", y todos sabemos que razón no les falta. Cierto es, que practicando enduro me he ido al suelo mas de dos veces, pero siempre sin mas consecuencias que el típico arrastrón, moratón, y poco mas.
Lo que menos me imagine es lo que me pasó el domingo pasado. Y no en moto precisamente.
A mediados del mes de noviembre del pasado año, y después de una temporadita dandome la brasa mi señora con aquello de “quiero una bicicleta” decidimos  iniciarnos en el fantástico mundo del montan bike. La verdad es que a mi, en principio el tema de la bici no me llamaba mucho la atención, no es que no me gusten, es que teniendo moto siempre me ha parecido una tontería dar pedales. He de reconocer, que molar mola... hasta que ha dejado de molar, HOSTION ME HE PEGADO resumiendo, el diagnostico: fx radio izquierdo, tratamiento realizado: férula posterior y cabestrillo, ademas de erosiones varias en la rodilla, y una pequeña contusión costal.
Me comenta el señor traumatólogo, que me he crugido la cabeza del femur por dos sitios, en principio 21 días de escayola, con su posterior rehabilitación, con lo cual se me ha JODIDO, la semanita en Portugal que tanta ilusión me hacia. Ahora que habíamos hecho un buen equipito... una putada, ya tenia los días en el curro y a la señora convencida.... espero, lo paséis genial.Yo me imagino que hasta el mes de mayo no estaré para montar en moto. Espero que en otra ocasión podamos compartir una semanita motera

PD: En bici, llevar siempre casco, si no hubiera sido por el, la cosa podria haber sido mas seria

dsc00167hi.jpg

Joder Manuel!!, pero que haces.?, cuidare y no tengo que decirte que aquí estamos si necesitas algo.

Un abrazo

El Yayo

nuevo foro y nuevo nombre???? y sin pedirlo.?? Lo dicho yo era marlmoroo y ahora k1600gtl....pero si todos saben que la que adoro es la k1600gt..cagoento. Pues lo dicho compañeros, ahora soy k1600gtl hasta que me cambien de nuevo el nombre

salu22

nuevo foro y nuevo nombre???? y sin pedirlo.?? Lo dicho yo era marlmoroo y ahora k1600gtl....pero si todos saben que la que adoro es la k1600gt..cagoento. Pues lo dicho compañeros, ahora soy k1600gtl hasta que me cambien de nuevo el nombre

salu22
Una cosa es la que adoras y otra la que quieres, vamos como las mujeres

VVVsss...

5328a39b-adac-fb70.jpg
llegó mi asiento !!!!
Ahora si que no me bajo de la moto!!!!
Y tengo ganas de estrenarlos camino de Portugal
5328a39b-add6-117b.jpg

Última edición:
Enhorabuena Colomo :cool2:

Ya me dejarás sentarme un ratito a ver que tal :wink:

VVVsss...

morsa yo también intento combinar ambas disciplinas, pero la moto mandará siempre:smiley:. Caidas a montones, ya que soy de los que sube sólo por la bajada. Esto como todo al final es suerte. Bueno, espero que te recuperes bien y pronto.

A los demás del viaje deciros que le debo un viaje como este a mi sra. ( quizá para noviembre ), así que seguiré este hilo y la info que en él pongáis. Y ya me gustaría ir con vosotros
:cry:
vs

Enhorabuena Colomo :cool2:

Ya me dejarás sentarme un ratito a ver que tal :wink:

VVVsss...

Cuenta con ello IURI.
¿Alguna novedad con respecto al viaje? ¿Sigue todo según lo previsto?¿Voy avisando a los portugueses para que hagan acopio de chuletones y bacalao?
No se que luego nos quedemos con hambre¡¡¡¡¡ :):):)

Cuenta con ello IURI.
¿Alguna novedad con respecto al viaje? ¿Sigue todo según lo previsto?¿Voy avisando a los portugueses para que hagan acopio de chuletones y bacalao?
No se que luego nos quedemos con hambre¡¡¡¡¡ :):):)
Sigue igual o mejor :shocked: porque ya queda menos para partir :cool2:

Ve avisándolos para que hagan acopio de chuletones y bacalao pero también de "red and white wine" :very_drunk:
Ah! Y no te dejes el pollo "piripi":cheesy:

VVVsss...

Ve avisándolos para que hagan acopio de chuletones y bacalao pero también de "red and white wine" :very_drunk:

IURI, que allí es vinho verde!!!! Pero tu tranquilo, que ya he llamado para avisar y ni han guardado una cosecha entera!!!! ;);)

Gracias por la aclaración, Colomo:wink:

Pollo al piri-piri, el vinho verde, ... a las rubias macizorras se les llamará sirenitas?:cheesy:

VVVsss...

Gracias por la aclaración, Colomo:wink:

Pollo al piri-piri, el vinho verde, ... a las rubias macizorras se les llamará sirenitas?:cheesy:

VVVsss...

A las rubias macizorras las llaman..... Por teléfono!!!!
Que en Portugal de eso no hay!!!! Coño!!!!!
¿Tu que quieres? ¿Que no me deje ir mi mujer? Jajajajaja

Pues de nuevo operativo en el foro, llevo 3 días sin poder entrar, el motivo es que no me acordaba de el correo con el que me registré hace ya 9 años, para que me mandaran la nueva clave, por fin lo he conseguido

Pues ya lo ves Luis, que donde menos te lo esperas, te ahostias de mala manera.Todavía a día hoy, cuando cierro los ojos escucho la voz de Almu, repitiendo aquello de "si es que te crees que tienes 20 años" y eso te reconforta un montón. Un abrazo.

Marlmooro no te quejes macho, que para no pedirlo una 1600 no está mal, piensa que siempre podría haber sido una C1. ¿Crees en las premoniciones?

Colomo, ese sillón orejero que te has agenciao tiene una pintaza buenísima.
Muchas gracias compañero, espero que coincidamos en alguna ocasión.

A los demás deciros, que soy optimista, que todavía tengo la esperanza de que cuando me retire traumatólogo la férula el día 5, exclame "esto está para montar en moto ya mismo". Al final son dos semanas de férula, no tres como me dijo el trauma de urgencias, parece ser, que no están por inmovilizar durante mucho tiempo, para que no se anquilose la articulación

Yazata, muchas gracias

PD: Llevo 4 días con la férula y estoy hasta los h....os

morsa, a qué hora has dicho que te pasemos a buscar el 12 para partir hacia Portugal?:rolleyes2:

Me alegro que al final sea más corta la etapa "güevera" :wink:

VVVsss...

Morsa, tu recuperate a tiempo sea como sea, que veo que vamos a necesitar ayuda para beber y comer todo ;)
Mucho animo y.... NI SE TE OCURRA QUITARTE LA FÉRULA, en dos semanas estas para montar en moto, seguro....
Me alegraría mucho.

Un abrazo.

morsa que alegria, veamos si tu carrera contra reloj es fructifera.

Yo por si un caso comienzo la cuenta atras...14 dias para el vino de rana

salu22 camaradas.

A las rubias macizorras las llaman..... Por teléfono!!!!
Que en Portugal de eso no hay!!!! Coño!!!!!
¿Tu que quieres? ¿Que no me deje ir mi mujer? Jajajajaja

eso son leyendas urbanas, vamos rubia y macizorra eso no existe ni en Suecia. La mejor mujer la de uno, eaaa ya ta dicho..ahora que lean lo que deseen.

taluego

Morsa, queremos el parte de guerra actualizado hora a hora ¡¡¡¡¡
Venga ¡¡¡¡¡

Pues de nuevo operativo en el foro, llevo 3 días sin poder entrar, el motivo es que no me acordaba de el correo con el que me registré hace ya 9 años, para que me mandaran la nueva clave, por fin lo he conseguido

Pues ya lo ves Luis, que donde menos te lo esperas, te ahostias de mala manera.Todavía a día hoy, cuando cierro los ojos escucho la voz de Almu, repitiendo aquello de "si es que te crees que tienes 20 años" y eso te reconforta un montón. Un abrazo.

Marlmooro no te quejes macho, que para no pedirlo una 1600 no está mal, piensa que siempre podría haber sido una C1. ¿Crees en las premoniciones?

Colomo, ese sillón orejero que te has agenciao tiene una pintaza buenísima.
Muchas gracias compañero, espero que coincidamos en alguna ocasión.

A los demás deciros, que soy optimista, que todavía tengo la esperanza de que cuando me retire traumatólogo la férula el día 5, exclame "esto está para montar en moto ya mismo". Al final son dos semanas de férula, no tres como me dijo el trauma de urgencias, parece ser, que no están por inmovilizar durante mucho tiempo, para que no se anquilose la articulación

Yazata, muchas gracias

PD: Llevo 4 días con la férula y estoy hasta los h....os

Coño Manuel no tenía idea de tu accidente, si es que eres un membrillo, mira que ostiarte en bici, es la envidia que nos oyes a Pablo, Marcos y al Nene que le damos todas las semanas y seguro nos querias sorprender poniéndote en forma so jodio, pero primero vente con los profesionales, jajajajaja. Ahora en serio, cuidate y ponte en forma, que tenemos muchas saliditas pendientes, un abrazo y nos vemos prontito.

10 días y bajando......
Comienza la cuenta atrás !!!

9 dias tic tac tic tacc etccc.
Mañana o el domingo tenemos video conferencia para ajustar flecos.

salu22
Por mi parte, que no por "mis partes" :cheesy:, domingo inicio ronda de llamadas que mañana toca salidita motera "todo el day" :cool2:

Ah! Hoy me han confirmado que el "sunday", 11 tengo "fiestuki" :)

VVVsss...

Me alegro IURI. Un problema menos que solucionar.
Ya sabéis que yo me apunto a lo que decidáis, pero por si sirve como "aliciente" para que Morsa ;);) se recupere antes, la cena en Salamanca del domingo (si decidís salir desde aquí) corre de mi cuenta, no sea que luego pasemos hambre por Portugal :):)
Jajajaja

Saludos a todos

Pd: varios....
Si salís desde Madrid el lunes yo me uniría a la fiesta en Tordesillas cuando llevarais media mañana, quien dice Tordesillas dice cualquier otro sitio, depende de por donde queráis entrar a Portugal.
Sobre ese asunto, yo sigo recomendandoos que entreis por Salamanca, hay una zona de curvas en la rivera del Duero que es preciosa.
Mas cosas, si alguno tiene intención de "planificar rutas" en el GPS que me las mande para meterlas yo en el mío.
Os pongo algunas fotos de sitios que vamos a visitar, para que os hagáis una idea.....

5328a39b-2f20-c069.jpg

5328a39b-2f3e-bc1a.jpg

5328a39b-2f91-8b8a.jpg

5328a39b-2faf-a58a.jpg

Última edición:
sabeis algo?....creo que lo vamos a pasar pipaaaaaaaaaaaaaa.
Que recuerdos me traen esas costas.....que si una piedra parece un elefante, que si otra una hermosa mujer...y todo ello en una fragil barquita...que bucolico es portugal y sus preciosas mujeres

salu22 compañeros

"6 days to go ... and counting!" :ukliam3: ... "osea", 6 días !y bajando! :thumbsup:

VVVsss...

....tic..tac...jueves, viernes, sabadoooo y salimosssssss

Domingo, 11: homes-almuerzo en Madrid y dormiremos en Salamanca tras una maravillosa velada
Lunes, 12: Salamanca-Braganza o parecido
Martes, 13: Braganza-Porto o similar
Miércoles, 14: Porto-Aveiro-Nazaré/Fátima, podria ser.
Jueves, 15: Nazaré/Fátima-Lisboa, esto fijo
Viernes, 16: Lisboa-Portimão, ya veremos
Sábado, 17: Portimão-Faro-Ayamonte-Sevilla-Cordoba..nuse
Domingo, 18: nuse-homes

Después de experimentar un punto sado-maso, me he decidido entrar al post a curiosear, y joder que buena pinta tiene esto, ya sabia yo que no tenía que andar hurgando por estos lares, que envidia. Llevo desde el lunes sin escayola, pero se me ha quedado un bracillo pajillero que paqué, creo que no estaré para montar en moto hasta dentro de un mes. Nos vemos el domingo.

Te vamos a echar de menos Morsa.
Mas te vale recuperarse pronto para que podamos (al menos) comer en el barraco (por ejemplo) pronto.

Por cierto, lo del brazo se soluciona con ejercicio..... Y ahi lo dejo... Jajajaja ;););)

dos dias y un bañador con chanclas.
Voy a lavar la moto, me gusta que vaya limpita, nunca se sabe jejejeej.
Morsa ya te contaremos, recuperate pronto, de esto saldra un Normandia o unos Alpes o Escocia o quien sabe si un Nordkapp.

Saludos compañeros IURI y Colomo, nos vemos en Salamanca.

Bañador y chanclas "insertados" en el topcase :cool2:

Seguro que me dejo algo aunque mientras no sea la cabeza :cheesy:

Vamos que arrancamos!!! ;)

VVVsss...

Madre mía, y yo que ni siquiera he empezado a pensar en qué llevar....
Hoy he cargado los radares de Portugal (por si las moscas) e el tomtom, y he intentando localizar mi navaja de explorador motero,,, pero eso ya está mas difícil.

Si de aquí salen los Alpes o Escocia..... Firmo ahora mismo.... Y si hay que llegar mas lejos puede que también¡¡¡ Jajaja
Compañeros, no queda nada de nada.

Hasta dentro de un rato (casi).

Colomo me llevo el contrato y una botella de champan para despues de la firma, creo que Jordi hara lo propio con una de vino asi que tu sabras que galas pones para cuando tengamos tiempo de consumirlas frente a los mapas.
Estoy por llevarme el rulo y asi tener espacio para estos detalles de sobremesa y lo que compremos durante el camino.

nos vemos ya mismo

No os preocupéis, yo llevo la sed para el vino y el cava o champán, da igual. Jejeje
Yo cuando salgo de ruta varios días procuro llevar siempre el top case vacío. En el guardo el casco cuando paro y pocas cosas mas.
Economizo mucho espacio haciendo la maleta para estas ocasiones.
Para una semana llevo unos vaqueros y unos zapatos, un jersey y poco mas....
En definitiva, para que os hagáis una idea, en algún viaje para 10 días mi mujer y yo llevábamos las maletas de la RT y la bolsa sobredeposito.
Media vida haciendo maletas tiene que valer para algo ¿No?

casi que llego el dia, unas 15 horas para coger la burra y salir hacia el lugar de encuentro.
Voy a meter las cuatro cosas en las maletas y me doi las mechas. Amigo Colomo yo tambien aprovecho este tipo de salidas para llevar lo justo y necesario y asi dejar libre el baul para el casco, la chaqueta y algo de intendencia vital eke

hasta mañana amigos nos vemos en Salamanca

Otra de la utilidades de los viajes largos en solitario es la de deshacerse de las camisetas viejas.
Según llegas al hotel metes en una bolsa la camiseta que has utilizado durante ese dia, de esas que ya están un poco viejas.
A la mañana siguiente, antes de iniciar la ruta, utilizas esa camiseta para darle un "repasito" a la moto y quitarle la suciedad mas gorda,,,, y a la basura¡¡¡
Mi armario agradece mucho este tipo de viajes, jajajaja
Yo aun no he hecho absolutamente nada.
Mañana por la mañana haré la bolsa y revisare la moto,,,, y listo

"Casi puedo concretaros" que haré noche en Salamanca y lo que si os puedo concretar, sin comillas, que una botellita de "red wine" se quedará en los Madriles :cool2:

¡Qué nervios! :shocked:

VVVsss...

IURI, Marlboro, mucha suerte con el viaje hoy.
Nos vemos para cenar en Salamanca!!!!!

Saludos.

Esos portugueses, hace una fotito para poner los dientes largos al personal

Atrás