Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
42405D5C4E2F0 dijo:Después de 29 años montando en moto, 11 motos en propiedad, y mucha afición, uno ha escuchado en muchas ocasiones aquello de: "las motos son muuuy peligrosas", y todos sabemos que razón no les falta. Cierto es, que practicando enduro me he ido al suelo mas de dos veces, pero siempre sin mas consecuencias que el típico arrastrón, moratón, y poco mas.
Lo que menos me imagine es lo que me pasó el domingo pasado. Y no en moto precisamente.
A mediados del mes de noviembre del pasado año, y después de una temporadita dandome la brasa mi señora con aquello de “quiero una bicicleta” decidimos iniciarnos en el fantástico mundo del montan bike. La verdad es que a mi, en principio el tema de la bici no me llamaba mucho la atención, no es que no me gusten, es que teniendo moto siempre me ha parecido una tontería dar pedales. He de reconocer, que molar mola... hasta que ha dejado de molar, HOSTION ME HE PEGADO resumiendo, el diagnostico: fx radio izquierdo, tratamiento realizado: férula posterior y cabestrillo, ademas de erosiones varias en la rodilla, y una pequeña contusión costal.
Me comenta el señor traumatólogo, que me he crugido la cabeza del femur por dos sitios, en principio 21 días de escayola, con su posterior rehabilitación, con lo cual se me ha JODIDO, la semanita en Portugal que tanta ilusión me hacia. Ahora que habíamos hecho un buen equipito... una putada, ya tenia los días en el curro y a la señora convencida.... espero, lo paséis genial.Yo me imagino que hasta el mes de mayo no estaré para montar en moto. Espero que en otra ocasión podamos compartir una semanita motera
PD: En bici, llevar siempre casco, si no hubiera sido por el, la cosa podria haber sido mas seria
![]()
Una cosa es la que adoras y otra la que quieres, vamos como las mujeresnuevo foro y nuevo nombre???? y sin pedirlo.?? Lo dicho yo era marlmoroo y ahora k1600gtl....pero si todos saben que la que adoro es la k1600gt..cagoento. Pues lo dicho compañeros, ahora soy k1600gtl hasta que me cambien de nuevo el nombre
salu22
Enhorabuena Colomo :cool2:
Ya me dejarás sentarme un ratito a ver que tal :wink:
VVVsss...
Sigue igual o mejor :shocked: porque ya queda menos para partir :cool2:Cuenta con ello IURI.
¿Alguna novedad con respecto al viaje? ¿Sigue todo según lo previsto?¿Voy avisando a los portugueses para que hagan acopio de chuletones y bacalao?
No se que luego nos quedemos con hambre¡¡¡¡¡![]()
Ve avisándolos para que hagan acopio de chuletones y bacalao pero también de "red and white wine" :very_drunk:
Gracias por la aclaración, Colomo:wink:
Pollo al piri-piri, el vinho verde, ... a las rubias macizorras se les llamará sirenitas?:cheesy:
VVVsss...
A las rubias macizorras las llaman..... Por teléfono!!!!
Que en Portugal de eso no hay!!!! Coño!!!!!
¿Tu que quieres? ¿Que no me deje ir mi mujer? Jajajajaja
Pues de nuevo operativo en el foro, llevo 3 días sin poder entrar, el motivo es que no me acordaba de el correo con el que me registré hace ya 9 años, para que me mandaran la nueva clave, por fin lo he conseguido
Pues ya lo ves Luis, que donde menos te lo esperas, te ahostias de mala manera.Todavía a día hoy, cuando cierro los ojos escucho la voz de Almu, repitiendo aquello de "si es que te crees que tienes 20 años" y eso te reconforta un montón. Un abrazo.
Marlmooro no te quejes macho, que para no pedirlo una 1600 no está mal, piensa que siempre podría haber sido una C1. ¿Crees en las premoniciones?
Colomo, ese sillón orejero que te has agenciao tiene una pintaza buenísima.
Muchas gracias compañero, espero que coincidamos en alguna ocasión.
A los demás deciros, que soy optimista, que todavía tengo la esperanza de que cuando me retire traumatólogo la férula el día 5, exclame "esto está para montar en moto ya mismo". Al final son dos semanas de férula, no tres como me dijo el trauma de urgencias, parece ser, que no están por inmovilizar durante mucho tiempo, para que no se anquilose la articulación
Yazata, muchas gracias
PD: Llevo 4 días con la férula y estoy hasta los h....os
Por mi parte, que no por "mis partes" :cheesy:, domingo inicio ronda de llamadas que mañana toca salidita motera "todo el day" :cool2:9 dias tic tac tic tacc etccc.
Mañana o el domingo tenemos video conferencia para ajustar flecos.
salu22