Destino PORTUGAL, del 12 al 18 de marzo. ¿Alguien más se anima?

Pero bueno,,,,, es que nadie va a contar todas las locuras, borracheras, destrozos y peleas callejeras que hemos disfrutado estos dias atrás???????
Que poca vergüenza tienen algunos!!!!!

501b62a2-97d4-ac08.jpg

Hoy toca cena y vasito de IURI al cuerpo!!!!!

Disfrútala pero comentarte que esta la adquirí antes del viaje cuando mi rango era Capitán y aunque es buena es barata, o sea, de pobres :cheesy: :D

Para la próxima vez el Teniente Coronel IURI ya te deleitará con una de ricos ;)

Colomo & marlboro, vosotros despertásteis a la bestia, atenderos a las consecuencias en el próximo viaje :shocked:

MAGDA se ha reído un montón con la grabación en el restaurante de Trujillo :)

VVVsss...

ummmmmmmmm vinooo y hamonnnnnn ejejeje.
Jo que sosos no contais nada ni una sola foto de "la bestia despierta" esa hermosa lusaa ejej.

saludos y besos camaradas.

MAGDA se ha reído un montón con la grabación en el restaurante de Trujillo :)

VVVsss...[/B]
Ya dejará de reírse cuando llegue el extracto de la Visa, ;) jajajajaja
Definitivamente,,,,,, hemos creado un monstruo¡¡¡

Pero bueno,,,,, es que nadie va a contar todas las locuras, borracheras, destrozos y peleas callejeras que hemos disfrutado estos dias atrás???????
Que poca vergüenza tienen algunos!!!!!

ummmmmmmmm vinooo y hamonnnnnn ejejeje.
Jo que sosos no contais nada ni una sola foto de "la bestia despierta" esa hermosa lusaa ejej.

saludos y besos camaradas.
Podría contar muchas cosas, podría poner muchas fotos, podría reiterar que me lo pasé genial pero lo que no puedo "plasmar" como me gustaría, es el momento en el que crucé el puente Vasco de Gama flanqueado por dos grandes camaradas y excelentísimas personas :cool2:

Esta semana me toca "vigilar" la noche y recordar esos buenos momentos aunque en breve espero contar ...

VVVsss...

el momento en el que crucé el puente Vasco de Gama flanqueado por dos grandes camaradas y excelentísimas personas :cool2:[/B]

Lo que esta claro es que eres tan pelota como buen piloto ;)
Por cierto, mi "asunto" del viernes se resolvió favorablemente (tengo la autorización firmada ya).
El otro "problemilla" del viaje (mi perdida de aceite tipo Locomia) también se soluciono, era una junta de mier.......

Saludos amigos.

Pd: os apetecen unas pizzas en junio???

Lo que esta claro es que eres tan pelota como buen piloto ;)
Por cierto, mi "asunto" del viernes se resolvió favorablemente (tengo la autorización firmada ya).
El otro "problemilla" del viaje (mi perdida de aceite tipo Locomia) también se soluciono, era una junta de mier.......

Saludos amigos.

Pd: os apetecen unas pizzas en junio???
Me alegro que el "asunto" fuera bien aunque una pena no poder compartir la última "night" y un buen desayuno :shocked: en Trujillo. Muchísimas "thanks", Colomo :)

Lo de la moto es un "aviso" de que ... toca cambiarla :cheesy:

Para junio: dónde, cuándo, ... pizzas :shocked: supongo que no pediremos ensalada mixta :cheesy: :D

VVVsss...

a mi no fastidiarme que como sabeis tengo 23 dias disponibles desde el 16 de junio hasta el 8 de julio y mando a la porra el proyecto NK y nos ponemos de pizzas y peperonni que ni te cuento.
Efectivamente esa rt1200 perdia aceite de ver lo que vio ejejejej.
Yo tambien me alegro del asunto colomi, tenemos que celebrarlo ytoeos

Tenemos que celebrar algo, eso seguro....
El caso es que da lo mismo lo que sea :):):) mientras lo celebremos con unas pizzas en junio....

No me jodáis con proposiciones indecentes que los viajes pueden salir baratos comparandolo con una separación matrimonial :cheesy:

VVVsss...

Objetivo Sicilia 2013??? tais locos eso debe quedar lejos de Cuenca jodios catalan y castellano leones (respectivamente)

loren loren, macu macu........

Última edición:
No se hable mas.
Aquí comienza la aventura "tele pizza 2013"
;);)
Tendremos que reunirnos un par de fines de semana (como poco) para ir hablando del asunto.
Propongo un finde en Madrid, Castellón, o algo asi para ir poniendo ideas sobre la mesa.
Y ya de paso que nos pongan un arrocito a banda para ir abriendo boca

No se hable mas.
Aquí comienza la [HIGHLIGHT]aventura "tele pizza 2013"[/HIGHLIGHT]
;);)
Tendremos que reunirnos un par de fines de semana (como poco) para ir hablando del asunto.
Propongo un finde en Madrid, Castellón, o algo asi para ir poniendo ideas sobre la mesa.
Y ya de paso que nos pongan un arrocito a banda para ir abriendo boca
:ukliam2:​

VVVsss...

Joder, pronto empezamos, me apunten
Apuntado estás aunque que sepas que nos comprometimos a no hacer ningún tipo de deporte sin motor a excepción de spinning en las últimas filas para así aprovechar para hacer ejercicios oculares mientras se observan esos culitos :cheesy: :cool2:

Espero que estés mejor del brazo y podamos rutear por el Moncayo ;) "Rima y tó" :)

VVVsss...

la verdad es que lo pasamos bastante mal.
Sobre todo con las comidas¡¡¡
53345d69-7743-6c0f.jpg

Una foto de las monturas.
53345d69-77b0-95be.jpg

Atrás