Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya dejará de reírse cuando llegue el extracto de la Visa,MAGDA se ha reído un montón con la grabación en el restaurante de Trujillo
VVVsss...[/B]
Pero bueno,,,,, es que nadie va a contar todas las locuras, borracheras, destrozos y peleas callejeras que hemos disfrutado estos dias atrás???????
Que poca vergüenza tienen algunos!!!!!
Podría contar muchas cosas, podría poner muchas fotos, podría reiterar que me lo pasé genial pero lo que no puedo "plasmar" como me gustaría, es el momento en el que crucé el puente Vasco de Gama flanqueado por dos grandes camaradas y excelentísimas personas :cool2:ummmmmmmmm vinooo y hamonnnnnn ejejeje.
Jo que sosos no contais nada ni una sola foto de "la bestia despierta" esa hermosa lusaa ejej.
saludos y besos camaradas.
el momento en el que crucé el puente Vasco de Gama flanqueado por dos grandes camaradas y excelentísimas personas :cool2:[/B]
Me alegro que el "asunto" fuera bien aunque una pena no poder compartir la última "night" y un buen desayuno :shocked: en Trujillo. Muchísimas "thanks", ColomoLo que esta claro es que eres tan pelota como buen piloto
Por cierto, mi "asunto" del viernes se resolvió favorablemente (tengo la autorización firmada ya).
El otro "problemilla" del viaje (mi perdida de aceite tipo Locomia) también se soluciono, era una junta de mier.......
Saludos amigos.
Pd: os apetecen unas pizzas en junio???
No se hable mas.
Aquí comienza la [HIGHLIGHT]aventura "tele pizza 2013"[/HIGHLIGHT]
Tendremos que reunirnos un par de fines de semana (como poco) para ir hablando del asunto.
Propongo un finde en Madrid, Castellón, o algo asi para ir poniendo ideas sobre la mesa.
Y ya de paso que nos pongan un arrocito a banda para ir abriendo boca
Apuntado estás aunque que sepas que nos comprometimos a no hacer ningún tipo de deporte sin motor a excepción de spinning en las últimas filas para así aprovechar para hacer ejercicios oculares mientras se observan esos culitos :cheesy: :cool2:Joder, pronto empezamos, me apunten