De las tres, y sin verlas, sólo con esos datos me quedaría con la del 2008 con 21.000 kms, no por que lleve ASC, si no porque es la que menos kms tiene.
El ASC se puede montar por un precio de unos 420 euros, pero no en todas las 1200, sólo a partir de las series del 2007, y tampoco en todas, en la mía que es de Mayo del 2007 si que se podría hacer y, esa fecha te debería servir de referencia. El precio que he puesto es del presupuesto que me han dado a mí hace un mes en BMW. Si vale la pena o no, no lo sé, yo pedí presupuesto y el mecánico me dijo que el no se lo pondría, pero bueno, fue su opinión. El coste que te he puesto es valor del ASC y el montaje incluído.
La GS del 2006 sin maletas me parece un poco carilla. Las otras parecen con los precios más ajustados. De todas formas había que verlas en vivo y en directo, y comprobar los extras que trae.
La mía la tenía a la venta en 10500 y va con ruedas nuevas, llantas de radios, escapes cromados, ampliación pata cabra touratech, ABS II, alarma, maletas y top de Adventure, barras de protección, tapòn aceite con llave touratech, guardabarros maier, bolsa sobre depósito, funda sobre depósito, bolsa manillar, navegador 2820 (cartografía toda europa), bolsa sobre manillar......full , full...equipe, ah! Batería cambiada en Diciembre 2011 y revisión con todos los cambios de ese mismo mes, y sólo 20.000 kms. En definitiva, lista para viajar a la de ¡¡ya!!, he tenido cuatro llamadas y unas cuantas visitas pero al final me pedían mucha rebaja y he decidido no venderla, espero que te sirva de referencia.
Un saludo y suerte