Hola:
soy el poseedor de una f 800s antes una r 850 gs. El caso es que la f va bien pero no me gusta la postura ya que no tengo 23 años.
El caso es que la r 850 gs que vendí me gustaba y me equivoqué al cojer algo que no era boxer.
Viendo en internet un rt pues basicamente seria autovia unos 100 km diarios para ir a trabajar y sobre todo porque aún lloviendo cogía mi gs y me gustaba, no se si al pasar a una rt me equivocaré?
La cuestión es que estoy mirando algo usado y veo que la 1150 rt es mas bonita pero observo que el cambio parece mas debil. esto es así?
Independientemente de eso me venden una rt con unos 100000 km muy bien de precio y nose hasta que punto me merece la pena pagar 3000 euros mas por una con overdrive y el abs servo que no me gusta ni el servo ni el abs.
Tengo abs en la f 800 s y bueno ahí está pero que despues de tantas motos si sabes frenar sabes frenar y considero que el abs ayuda pero no es un supermilagro.
A nivel fiabilidad que me aconsejais 1100 rt o 1150 rt?
Tiene tambien problemas la rt 1100 de rateo al acelerar como la 1150 rt?
espero que me ayudeis los poseedores de estas joyas
un saludo a todo el foro.
Leyendo un pos de una rt 1150 el desgaste de primario y el embrague con 60000 se le fue rompiendo todo , se le quitan las ganas de boxer a uno.
Considerais que para evitar el desgaste de primario se deberia de cambiar embrague disco de manera preventiva?
la caje de cambios de la 1150 rt es distinta a la 1100 en cuanto a cojidas etc?
soy el poseedor de una f 800s antes una r 850 gs. El caso es que la f va bien pero no me gusta la postura ya que no tengo 23 años.
El caso es que la r 850 gs que vendí me gustaba y me equivoqué al cojer algo que no era boxer.
Viendo en internet un rt pues basicamente seria autovia unos 100 km diarios para ir a trabajar y sobre todo porque aún lloviendo cogía mi gs y me gustaba, no se si al pasar a una rt me equivocaré?
La cuestión es que estoy mirando algo usado y veo que la 1150 rt es mas bonita pero observo que el cambio parece mas debil. esto es así?
Independientemente de eso me venden una rt con unos 100000 km muy bien de precio y nose hasta que punto me merece la pena pagar 3000 euros mas por una con overdrive y el abs servo que no me gusta ni el servo ni el abs.
Tengo abs en la f 800 s y bueno ahí está pero que despues de tantas motos si sabes frenar sabes frenar y considero que el abs ayuda pero no es un supermilagro.
A nivel fiabilidad que me aconsejais 1100 rt o 1150 rt?
Tiene tambien problemas la rt 1100 de rateo al acelerar como la 1150 rt?
espero que me ayudeis los poseedores de estas joyas
un saludo a todo el foro.
Leyendo un pos de una rt 1150 el desgaste de primario y el embrague con 60000 se le fue rompiendo todo , se le quitan las ganas de boxer a uno.
Considerais que para evitar el desgaste de primario se deberia de cambiar embrague disco de manera preventiva?
la caje de cambios de la 1150 rt es distinta a la 1100 en cuanto a cojidas etc?