6A707772786B7D7877390 dijo:
[quote author=142D312B3E3D2A1D6169580 link=1297947854/33#33 date=1298371797][quote author=677D7A7F756670757A340 link=1297947854/32#32 date=1298325398][quote author=645D415B4E4D5A6D1119280 link=1297947854/31#31 date=1298302503]800€??? joer...
De todos modos, de coña. Claro,que yo una Brembo RCS no hubiera montado, pero para gustos, colores.
Hola.
Hay algun otro modelo de Brembo que, a priori, podria encajar, pero hay que comprobar que la presion y el caudal son sensiblemente iguales a las de origen.
Para elegir las RCS me limite a consultar al fabricante.
La ventaja de las bombas brembo, en un sistema "full brembo" es que todo encaja, y ni siquiera ha sido necesario modificar los latiguillos. Incluso la de embrague dispone de interruptor para detectar la posicion de embragado, necesario para arrancar el motor con una marcha insertada, y para que funcione el cambio semiautomatico.
A mayores, las RCS tiene la ventaja de poder ajustar las presion,dentro de un rango, a ejercer sobre la maneta, apra conseguir una misma presion en el circuito.
Ojo si alguien se plantea la maniobra y tiene una K-R, porque los espejos retrovisores anclan sobre las propias bombas, y sobre estas no se puede; lo se de primera mano porque la sustitucion de las bombas la hicimos en dos motos a la vez una K-13-S y una K-13-R, y en esta ultima todo ha sido mucho mas complejo.
En lo referente al precio... al a vista del resultado:baratisimo. Pensad que la K-13 R/S lleva ls mismas bombas de una RT, con 70 Cv menos, o que una F 800 con 100 Cv menos. Evidentemente los requerimientos a nivel frenos de los distintos modelos no tiene nada que ver.
Saludos.[/quote]
No, si a tí te mola perfecto, yo lo veo cojonudo.
Solo comento porque a mi las RCS no me gustan... por ejemplo, yo me hubiera ido a IRC.
Yo no soy un entendido, pero siempre he oidod que la gama media de Brembo (RCS por ejemplo) deja mucho de desear con un uso exhaustivo. Otro cantar es la gama alta...
Y sobre la bomba de origen, yo la he metido un poco (jejeje) en circuito y nunca me ha desfallecido ni lo más mínimo... es más, algún monitor con RRs más de una vez han venido a ver qué cojones de frenos llevaban las Ks, porque no se lo creían... y es que los barcos, si llevan buena línea de flotación... jajajaja
[/quote]
Hola.
A mi si me ha desfallecido, y nunca he metido la moto en circuito, pero si en carretera en frenadas brutales (muy, muy por encima de los 200km/h). Con estas aun no me ha sucedido (misma situacion, misma frenada)
Comentarte que una gama alta de brembo cuesta 2.600 € tan solo la bomba de freno, y de momento, aunque la moto va bien, no da para competir en motoGP.
Saludos.
[/quote]
Ya ya, ya se lo qeu cuesta la gama alta de Brembo... pensé que un poco menos pero más o menos.
Lo mismo te desfalleció por algo de aire en el circuito. Me pasó la pr imera vez que entre´en c ircuito (Albacete) que de pronto, la pr imera que hice fuerte... la maneta se hundió... pero joder, fui graduando y frenando menos brusco, y se "arregló" todo... y desde ese momento, ni un problema... es más, me encanta el tacto que se "quedó" y como tú dices, yo he entrado por ejemplo en Jarama que a final de recta llegas en 5ª casi en corte... unos 250 creo recordar de marcador, y sin un problema.
De todos modos, felicidades... me encanta lo que has hecho.