JESPREMIUM
Arrancando
Es obligatorio llevar el distintivo ambiental en la moto?
Y si es así... dónde la colocáis?.... son enormes y quedan horribles!!!
Y si es así... dónde la colocáis?.... son enormes y quedan horribles!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Barcelona, no es obligatorio.¿Es obligatorio pegar el distintivo ambiental de la DGT en el parabrisas? Según la DGT, la colocación del distintivo es voluntaria. No obstante, ciudades como Madrid o Barcelona es obligatorio pegar el distintivo ambiental en el parabrisas en la parte inferior derecha del parabrisas delantero.
Las cámaras no estan configuradas para fotografiar pegatinas, sino que llevan un lector de matrículas. Ese dato lo cruzan con la norma Euro del vehículo que consta en la DGT.Me la regalaron (o descuento equivalente) en la ultima ITV le pase al coche. La llevo en la guantera...Hasta no entrar en alguna ZBE con camaras etc no se la pondre.
Ergo la pegatina no es necesaria tampoco para pasar a zonas ZBE? Pues vaya chorrada hacer gastar dinero a la gente...Las cámaras no estan configuradas para fotografiar pegatinas, sino que llevan un lector de matrículas. Ese dato lo cruzan con la norma Euro del vehículo que consta en la DGT.
Si, es una chorrada. Excepto en Madrid ciudad, el único sitio que me consta que la pegatina si es obligatoria. Me corrijan si hay otras ciudades que no conozco.Ergo la pegatina no es necesaria tampoco para pasar a zonas ZBE? Pues vaya chorrada hacer gastar dinero a la gente...
En Catalunya, no es obligatòria.Ergo la pegatina no es necesaria tampoco para pasar a zonas ZBE? Pues vaya chorrada hacer gastar dinero a la gente...