383A29373428283A355B0 dijo:
a mi tambien me gustaria poner mas blando el embrague, pero no quiero modificar la centralita, me gusta como va asi, que retenga por eso me compre una bi. ¿otra solucion?
Bueno, pues prueba a ajustar la distancia de la maneta de embrague, si no es suficiente puedes probar a ponerle unos puños de esos para bicis de gomaespuma o neopreno por encima del puño de serie, se te cansara menos la mano.
Si es cuestion de fortalecer el antebrazo tendras que ejercitarlo, yo en ocasiones utilizo un aparatito (powerball) lo utilizan los escaladores, culturistas e incluso motoristas semi-profesionales. ejercita desde la muñeca hasta los hombros y es incluso divertido. Lo puedes utilizar 5-10 min. para calentar antes de salir de ruta.
De todas formas el Boosterplug o el accelerator no modifican los mapas de injeccion, simplemente falsea el dato de temperatura en la caja del filtro.
Si haces mucha ciudad te permitira ir a muy baja velocidad sin necesidad de usar tanto el embrague, amen de otros veneficios, no mas coces.

Son "plug&play" y si se quita no queda rastro (por si te preocupa la garantia en las revisiones)
No se me ocurren mas cosas de momento.
Si no te convence, a ver si a alguien se le ocurre mas opciones...