Josepuma71
Curveando
Hola como algunos ya sabéis me tiro un coche en septiembre en Madrid y me origino un sin fin de trastornos personales familiares y como no moteros..
La cuestión es que el otro día haciendo una valoración aproximada de lo que sera la reclamación por mi daños personales (ya que mañana voy al forense por segunda vez) a la compañía de seguros del vehículo que me tiro de la moto.. no me quedo muy claro como hizo mi abogado para valorar EN PUNTOS los daños PERSONALES de mi accidente.
Llevo toda la mañana buscando en Internet y no encuentro las dichosa tabla.., encuentro un baremo del BOE en el que viene el costo de los días de baja laboral y los de de baja medica que no son los mismos como ya sabéis
la tabla a la que me refiero supongo que debería decir mas o menos así
Operación de radio .. tantos puntos
Material de ostosintesis ....tantos puntos
perjuicio estético.............tantos puntos
no se que de no cuantos....
Bueno daros las gracias anticipadas y espero que me podáis ayudar.

La cuestión es que el otro día haciendo una valoración aproximada de lo que sera la reclamación por mi daños personales (ya que mañana voy al forense por segunda vez) a la compañía de seguros del vehículo que me tiro de la moto.. no me quedo muy claro como hizo mi abogado para valorar EN PUNTOS los daños PERSONALES de mi accidente.
Llevo toda la mañana buscando en Internet y no encuentro las dichosa tabla.., encuentro un baremo del BOE en el que viene el costo de los días de baja laboral y los de de baja medica que no son los mismos como ya sabéis
la tabla a la que me refiero supongo que debería decir mas o menos así
Operación de radio .. tantos puntos
Material de ostosintesis ....tantos puntos
perjuicio estético.............tantos puntos
no se que de no cuantos....
Bueno daros las gracias anticipadas y espero que me podáis ayudar.