Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros, en nuestro últio viaje a Vigo, nos alojamos en el ZENIT y quedamos muy contentos.lone wolf dijo:reitero las gracias a los colaboradores
llevo 2 días llamando a hoteles y de momento estoy entre el melia tryp galeones o el zenit.
el inffiniti esta bonito pero piden 100 € + 13 de parking puerta del sol
el hotel compostela 70 € sin desayuno y nos dejan el almacen para las motos
el Lino 72 € sin desayuno + 9 € de parking
y para cenar salvo cambios nos acercare3mos al que nos habeis recomendado
![]()
![]()
http://www.minube.com/fotos/rincon/48304/305934#pic
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moitas graciñas
Nosotros, en nuestro últio viaje a Vigo, nos alojamos en el ZENIT y quedamos muy contentos.eloyRT dijo:[quote author=lone wolf link=1250099469/0#10 date=1250255150]reitero las gracias a los colaboradores
llevo 2 días llamando a hoteles y de momento estoy entre el melia tryp galeones o el zenit.
el inffiniti esta bonito pero piden 100 € + 13 de parking puerta del sol
el hotel compostela 70 € sin desayuno y nos dejan el almacen para las motos
el Lino 72 € sin desayuno + 9 € de parking
y para cenar salvo cambios nos acercare3mos al que nos habeis recomendado
![]()
![]()
http://www.minube.com/fotos/rincon/48304/305934#pic
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moitas graciñas
marchy dijo:Buenas tardes, en cuanto a Hoteles yo te recomiendo el America por su situacion esta en pleno centro de Vigo, no tiene garaje propio pero tienes dos publicos a menos de 100 mts, tiene una cafeteria en la 5ª planta donde sirven los desayunos con unas vistas a la ria preciosas, tienes tambien el Ogalia en la calle Lepanto a 2 minutos de la estacion, es mas barato y el parking seria el de la estacion, si sois un grupo en cualquiera de los dos os puedo conseguir precio, los uso mucho cuando por motivos laborales recibimos visitas, en ambos casos no sespereis mucho mas ya que son hoteles con alta ocupacion, en cuanto a las comidas si quereis comer de verdad algo de lo que se puede coger en nuestra maravillosa ria conozco un par de tabernas con encanto donde no os trataran como turistas y os podeis poner "ciegos" ojo de marisco, bueno y de alvariño tambien por poco dinero, si necesitas mas informacion o bien un privado o directamente marchy@vodafone.es