donde cenar bien en vigo?

Lone Wolf

Curveando
;)

este mensaje es para pedir consejo sobre algún restaurante en vigo ciudad para pegarnos una buena mariscada, a finales de agosto

somos unas 10 personas

Prometemos responder a tus demandas..., a ver si encontramos quorum...

V´sss

Me dice un buen amigo gallego, que si es en plan economico/medio en la zona del puerto deportivo, pregunta por la "Marisqueria Rias Baixas", buena relación calidad/precio.

"El timon"  Playa con terraza a la ria muy bueno y muy caro
"El timon" montero rios  Frente al nautico -menos variedad precio normal
"Rias baixas" como te comenta Jfran

"Beiramar" en Arcade a 24 km de vigo muy bueno ¡¡
"Cabo Home" en Donon a 35 km de vigo  muy bueno y buen precio

"El puerto" frente a la rotonda del Areal  muy buen pescado, marisco no.Reserva con antelacion

"Casa Esperanza" c/ luis taboada  muy buen pescado.sitio pequeño.reservar con antelacion

Seguro que hay mas  pero los desconozco....en cualquiera de estos vas muy bien.

Culaquier duda 620265635.

Saludiños e que aproveite ¡¡¡

MUCHAS GRACIAS ;)

el caso es que este proximo 29 de agosto se celebra en vigo la 5ª prueba del campeonato de españa mototurismo trofeo BMW,

y ando buscando alojamientos y restaurantes.
os agradezco la información.

de paso comentaros que tras llamar a numerosos hoteles de momento los mejores precios me los han dado en

HOTEL ZENIT *** 64,20 €+10,55 parking

HOTEL 3 LUCES *** 64,20€+ 9 parking

HOTEL COIA **** 75€

HOTEL PUERTA DEL SOL 72,11€+10 parking

HOTEL HESPERIA **** 90€ + 8 parking

HOTEL NH PALACIO DE VIGO **** 105 € + 16 parking

Y EL QUE SE VA DE PRECIO ES EL PAZO LOS ESCUDOS ***** 155€

conoceis alguno de estos  para recomendarlo a algun otro a buen precio con desayuno y parking?

la mayoria nos piden 10 € por moto y noche :-/

gracias ;)

Buenas,

Pregunta también en el Hotel América (***) y el Hotel Compostela (**). Muy buena relación calidad-precio y más céntricos imposible.

En lo relativo a los restaurantes, me atrevo a sugerirte también Casa Basilio, muy famoso en Vigo por sus mariscadas, pero no puedo asesorarte del precio, aunque es medio-alto, claro que eso es algo relativo si comparamos con otros lugares, Madrid o Barcelona por ejemplo. Aunque por término medio, una muy buena mariscada os saldría en unos 75-90 € por persona, teniendo en cuenta esta época del año.

Juer, se me olvidaba. Casa Basilio está en la playa de Canido Canido, a unos 5 km de Vigo, en Dirección Baiona.

Espero poder darte algún dato más.

V´sss

hotel Puerta Gamboa ** Nuevo o recien reformado, no entré pero tiene buena pinta Zona vieja a 100 mtrs del Nautico,locales de copas,restaurantes etc
Hotel Infinity  *** recien estrenado y muy bueno,esta a 100 mtrs del anterior, en Marques de Valladares, al ser nuevo es posible que encuentres una oferta ¿?

El Hotel America ***, que te informa el amigo Voyager, suele tener mucho exito...siempre esta a tope y en pleno centro, Luis taboada

Lo que no sé si  tienen parking propio, pero encuentras al menos tres publicos a cinco-diez minutos andando

Buena eleccion ¡¡

Bueno, después de la pausa del café y haber planteado el tema, me han comentado alguna posibilidad más.

Respecto al tema de la mariscada, existe un hotel muy céntrico en Vigo, y muy próximo también a los mencionados antes (5 minutos a pie) llamado Hotel Bahía (****), este tiene una marisquería muy conocida en toda la ciudad, con unos precios que podrían rondar los 80 € / persona. Después, y casi al lado de este hotel, existen dos restaurantes también (no recuerdo ahora los nombres, lo siento), donde también existe casi oferta exclusiva de marisco.

La ventaja fundamental es que no hay que coger las motos para nada. La zona de copas de Vigo está también a los 5 minutos a pie, no bajaréis siquiera la mariscada...

Como dice el compañero Mpaz, existen dos aparcamientos públicos para las motos, aunque no dejéis de negociar (Hotel) que os dejen meter al menos 2 motos en una plaza.

Si necesitáis algún dato más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Datos [highlight]Rias Baixas [/highlight]
Descripción: Restaurante de 2 tenedores, ubicado en pleno centro comercial de Vigo, muy cercano a la zona de pubs y al puerto.
Especialidad en mariscos de calidad con buena relación calidad-precio, aunque también hay platos a la carta. Las raciones son muy abundantes, y tiene menú del día (sólo a mediodía). Dispone de zona de fumadores.
Existe un menú "especial de la casa", para dos personas, consistente en: mariscada (centollo, nécoras, buey de mar, cigalas, langostinos, cigalas, mejillones, vieiras, almejas a la marinera), un segundo plato a elegir (por ejemplo, pescados a la plancha o al horno con guarnición, lacón con grelos...), y postre (filloas con nata), con pan y vino Ribeiro incluido, por unos 60€.
La decoración es típica de un mesón, nada ostentosa, pero la comida es de buena calidad, y a excelentes precios.
Es muy popular entre los viguenses y no admiten reservas, por lo que está siempre lleno: se recomienda ir pronto o con tiempo, ya que normalmente hay que esperar para coger mesa.

Dirección: República Argentina, 2.
36201 Vigo
Teléfono: +34(986)223041
Web: Hoteles cercanos

Distancia hasta transporte público: Aeropuerto 10 KM
Centro de la ciudad 0-1 KM
Estación de tren 0-1 KM
Playa 10 KM
Transporte público 0-1 KM

Yo cene un par de veces y bien
No esta mal
Pero es como todo unos dirán bien y otros que no les gusto
Si vas espero que quedéis satisfechos
Pasarlo bien por nuestras tierras

reitero las gracias a los colaboradores

llevo 2 días llamando a hoteles y de momento estoy entre el melia tryp galeones o el zenit.

el inffiniti esta bonito pero piden 100 € + 13 de parking puerta del sol

el hotel compostela 70 € sin desayuno y nos dejan el almacen para las motos

el Lino 72 € sin desayuno + 9 € de parking

y para cenar salvo cambios nos acercare3mos al que nos habeis recomendado ;)

164901_m.jpeg

4029816_l.jpeg

http://www.minube.com/fotos/rincon/48304/305934#pic

:) :) :) :) :) :) :) :)

moitas graciñas

lone wolf dijo:
reitero las gracias a los colaboradores

llevo 2 días llamando a hoteles  y de momento estoy entre el melia tryp galeones o el zenit.

el inffiniti esta bonito pero piden 100 € + 13 de parking  puerta del sol

164901_m.jpeg

4029816_l.jpeg

moitas graciñas
Nosotros, en nuestro últio viaje a Vigo, nos alojamos en el ZENIT y quedamos muy contentos.
Te pongo la crónica, por si puedes aprovechar algo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228926930

Buenas tardes, en cuanto a Hoteles yo te recomiendo el America por su situacion esta en pleno centro de Vigo, no tiene garaje propio pero tienes dos publicos a menos de 100 mts, tiene una cafeteria en la 5ª planta donde sirven los desayunos con unas vistas a la ria preciosas, tienes tambien el Ogalia en la calle Lepanto a 2 minutos de la estacion, es mas barato y el parking seria el de la estacion, si sois un grupo en cualquiera de los dos os puedo conseguir precio, los uso mucho cuando por motivos laborales recibimos visitas, en ambos casos no sespereis mucho mas ya que son hoteles con alta ocupacion, en cuanto a las comidas si quereis comer de verdad algo de lo que se puede coger en nuestra maravillosa ria conozco un par de tabernas con encanto donde no os trataran como turistas y os podeis poner "ciegos" ojo de marisco, bueno y de alvariño tambien por poco dinero, si necesitas mas informacion o bien un privado o directamente marchy@vodafone.es

eloyRT dijo:
[quote author=lone wolf link=1250099469/0#10 date=1250255150]reitero las gracias a los colaboradores

llevo 2 días llamando a hoteles  y de momento estoy entre el melia tryp galeones o el zenit.

el inffiniti esta bonito pero piden 100 € + 13 de parking  puerta del sol

164901_m.jpeg

4029816_l.jpeg

moitas graciñas
Nosotros, en nuestro últio viaje a Vigo, nos alojamos en el ZENIT y quedamos muy contentos.
Te pongo la crónica, por si puedes aprovechar algo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228926930

[/quote]

gracias por la info, bonitas fotos, veo que regresasteis con el ácido úrico desbordado :)

por situacion y relacion calidad precio el Zenit me gustaba pero alguno de los que vamos son matrimonio y cada uno viaja en su moto, y el dichoso parking público me parece exagerado, pagar 42 € por los 2 días.

desde el Zenit , (agradezco su interés y buen hacer) han ido al parking y me han llamado en 3 ocasiones pero finalmente no permiten meter 2 o 3 motos por plaza.(algo que sería lógico digo yo)
dicen :moto que entra moto que paga.

y la verdad viendo los tiempos que corren no me apetece pagar 10,55 € dia por meter mi moto en un parking público, para eso la dejo en la calle.
piensa que además seremos unas 12 o más motos de turismo.

nos quedamos con el tryp galeones ;) 2 km al centro no es ná , ademas debemos estirar las piernas tras muchos km de moto 8-)

marchy dijo:
Buenas tardes, en cuanto a Hoteles yo te recomiendo el America por su situacion esta en pleno centro de Vigo, no tiene garaje propio pero tienes dos publicos a menos de 100 mts, tiene una cafeteria en la 5ª planta donde sirven los desayunos con unas vistas a la ria preciosas, tienes tambien el Ogalia en la calle Lepanto a 2 minutos de la estacion, es mas barato y el parking seria el de la estacion, si sois un grupo en cualquiera de los dos os puedo conseguir precio, los uso mucho cuando por motivos laborales recibimos visitas, en ambos casos no sespereis mucho mas ya que son hoteles con alta ocupacion, en cuanto a las comidas si quereis comer de verdad algo de lo que se puede coger en nuestra maravillosa ria conozco un par de tabernas con encanto donde no os trataran como turistas y os podeis poner "ciegos" ojo de marisco, bueno y de alvariño tambien por poco dinero, si necesitas mas informacion o bien un privado o directamente marchy@vodafone.es

gracias, ;) te agradecería me facilitaras info de esos restaurantes, a día de hoy somos 8 confirmados y en los proximos dias se puede llegar a 20 o más

los hoteles que comentas tambien los había ojeado pero subian de precio.

ya está reservado el Tryp Galeones **** por 77 € la doble con desayuno y parking privado

Atrás