Amplio un poco la información sobre los sensores de presión “chinos” ya que no hay mucha información en el foro.
Al final me he decidido a comprarlos en Aliexpress, aunque no estoy seguro si merece la pena

, porque me ha costado casi 2 meses tener los dos sensores en casa ya que el primer vendedor me canceló el pedido a las 3 semanas sin previo aviso después de decirme que lo había enviado y el segundo vendedor me mando uno que no funcionaba y tuve que pedirle que me mandara otro sin coste.
El caso es que tengo los neumáticos en las últimas, como para unas prisas

… Además los sensores están fabricados en 2013

así que ya veremos cuanto me duran las pilas.
Para los que se animen a comprarlos a pesar de todo, que sepan que no llevan ninguna pegatina con el ID para despertarlos y poder programarlos en la moto, así que hace falta un despertador. Yo he comprado también en Aliexpress el despertador “EL-50448” que es muy barato y funciona perfectamente.
Y por supuesto hace falta el GS-911 o similar para programar los códigos en la moto.
Aquí van unas fotos…. La pinta no es mala, espero que la calidad sea la misma que los sensores originales.
Ver el archivo adjunto 89315 Ver el archivo adjunto 89316 Ver el archivo adjunto 89317 Ver el archivo adjunto 89318