Pues que querais que os diga, lo que habeis dicho es todo real, pero haber cosas "oscuras" como en cualquier sitio las hay, hay locales de lucecitas rojas, como en todos los paises, unas mas coloradas que otras, jejejeje, hay delincuencia, y efectivemente si te sales de los "canales oficiales de turismo" te puedes complicar la vida mas de lo que parece, y los hay muy amables, muy secos, y muy sinvergunezas, en todos los sitios cuecen cosas, en japon tambien, en la zona de la Light town, es como en madrid, chueca, pero en grande puedes encontrarte con gente buena, y con sinverguenzas, jajajajaja. Vamos que lo normal es que des con buena gente, como aki, y puedes dar con gente no tan buena, e incluso con mala gente. Pero vamos, es el segundo pais del mundo que mas me ha gustado, y tengo la suerte de decir que tengo una vuelta al mundo dada (Juan Sabastian el Cano) y luego he vuelto a muchos sitios, siempre digo que por este orden, hay unas ciudades que todo el mundo que tenga la oportunidad debiera visitar. 1º New York, 2º Tokio, 3º Sidney, 4º Montreal, 5º Los Angeles y si ya habeis ido a estos cinco, os doy los cinco siguientes jejejeje. Cuando digo las ciudades digo la zona de estas ciudades, a mi por ese orden, primero iria a estos sitios, tambien he estado como digo en egipto, la india, Pakistan, y aun reconociendo que el cambio de cultura es bestial, a mi pagando yo, ya me pueden esperar, hay muchisimos sitios "civilizados" donde ir dejarte la pasta, he trabajado en las plataformas del mar del norte, Argelia, Doha, Marruecos, y algun sitio mas, pagando no volveria, y cobrando deberia de ser una cantidad obscena para volver.
Perdonad el off topic