yo se las entrañas del curro del amigo nacho en su gran viaje,,,, para algunos sera un viaje,,,, pero para èl y otros muchos como yo,,, es un gran viaje,,,
repito,,, es un viaje currado,,, se que nacho ha leido rutas, a visto libros, a consultado con su tablet ,,,, y lo que mas me fascina y aprendí de èl ,,, fue ,,, que coloca corazones en google maps en sitios a visitar proximamente y banderas donde ya ha estado,,, el me ha pegado esa mania en mi googlemaps.... solo hay que escucharle contar sitios visitados,,, lo conoce tooòoo ,,, pero lo revive hablando de luegares,,, vamos¡¡¡ que le pone ilusion,,, eso se ve,,, amigo nacho se que este era un comienzo de grandes viajes,,, españa la tienes mas que pateada,,, conoces lugares que los lugareños no conocen,,, y todo es por tu interes en conocer,,,, no lo digo por pelotearte ,,, pero me alegra que este viaje lo hayas compartido con tu gran amigo el asturiano,,,
ahora llega la segunda parte,,, no tan pelotera,,,, jajaj mi gran disgusto de que no me hayas llevao,,, (bueno se de sobra que los pobres tenemos que trabajar y mas de 10 dias no podemos) por esa parte tienes algo de perdon,,, me conformare con rutear por la sierra del segura contigo alguna vez,,, traete a tu famoso asturiano que le enseñemos esto,,, venga saludos a los dos,,, y gracias por ponernos los dientes largos,,, saludos V`s