Si ya sabemos Pablo... BMW siempre pierde y es la peor opción de todas

Los números son claros, la Ducati se derrite en valor al lado de la BMW puedes decir tú misa.
Ducati no paga las motos... es un hecho contrastado.
Empieza muy bien, voy a vender más caro que esto es muy fácil (colgar el cartel), pero la segunda parte que es y por lo tanto la voy a recomprar mejor (que sería lo coherente digas lo que digas)... esa se la salta y sé de lo que hablo porque tengo conocidos con ellas y en este foro ya se ha hablado.
No... Se pagan y punto.
Esas motos se llevan tres años, tres... y la segunda costó más cara.
No hace falta ser experto en economía vaya.
El precio es el que está marcado y esos casos los hay por decenas en cualquier página de compra venta.
Y no nos vamos a poner de acuerdo, es como con los coches, según tú todos los agraciados con el Euromillón se van a comprar uno japonés, en mí planeta no ocurre eso.
No hombre, BMW siempre es la más mejor del mundo mundial, la mejor mejorisima, pero de siempre vamos.
Ganas dinero y te la sacan de las manos cuando la vendes, aunque la moto tenga un precio de compra de tarifa 30 y pico mil euros y te den 17000 euros en 4 años, o que lleve 5 meses sin venderse. Eso es un valor increible, motos así hay de todas las marcas. Los numeros son los que quieras, la realidad es otra.
Pones un ejemplo sin datos, unos frios numeros y no sabes la historia, y vuelvo a decirlo, el valor de reventa o la depreciacion la pone el precio que has pagado al comprarla (nuevo o usado).
¿tu sabes si esa ducati la compro una persona km 0, 5000 euros menos, la usó 3 y la vendió perdiendo 5000 euros?
Tu me muestras un producto a un precio, y lo que piden, pero el primero que pones ya ves, 30k de tarifa, y te pagan creo que dijeras 17k. Si eso no es depreciación y potente... claro, tu a lo mejor lo compraste usada y ya perdió otro parte de eso. Las historias se cuentan enteras.
A mi estos anuncios no me dicen absolutamente nada. Yo si me compro una ducati multistrada V4s que cuesta 31k por 26000 a estrenar (cómo lo hago es problema mio), la vendo con 4 años en 19 000 euros, está bien vendida, porque a ti te parezca poco, pues eso. Y seguramente tardará unas semanas o menos, y si quiero rapido, pues la pongo en 16900 y vuela.
Si compras mal, lo que quieras, vas a vender mal, sea bmw o sea ducati. Comprate una BMW a precio de tarifa, y vas a saber lo que es perder dinero, la bmw que has puesto es un buen ejemplo de depreciación brutal de valor en concesionario y lo pagado (la venderás rápido, perdiendo rapido dinero). Y si tienes prisa y vas pillado de dinero, pues tienes 2 problemas.
Y nadie discute que lo más vendido tenga mucha más rotacion y salida (da igual lo que sea lo más vendido, un scooter, una trail o una bicicleta), siempre fue así, no es mérito del producto, son matemáticas.
No, no nos vamos a poner de acuerdo... por cierto, eres tú el que dijiste que los del euromillon se compran un ferrari, y yo te dije que la mayoría acaban arruinados, seguramente por eso y otras tonterías que hacen (estadísticamente está demostrado). Cuando el dinero lo ganas de tu trabajo y no de una loteria que te cae del cielo, lo valoras de otro modo.
Saludos