He rectificado perdón, me refiero a la V4 rally¿Te refieres a la DesertX?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He rectificado perdón, me refiero a la V4 rally¿Te refieres a la DesertX?
Te entiendo, pues yo tambien como muchos, tengo esa percepción.Es verdad, lo peor de la GSA es que parece que las regalan con las tapas del yogurt, todo el mundo tiene una y eso jode un poquito la esclusividad aunque a mí me preocupa poco ese tema la verdad.
Yo estuve a punto de comprar la Ducati, me encantó en todos los sentidos pero el calor que mete me hizo decantarme por la GSA, bueno y el cambio automático ASA que es una pasada.
Pero no descarto para la próxima una multi V4 rally.
No disimules, que esta te gusta también , y lo sabes.....aunque su uso te limita un poco o un mucho, según se mire. La tiene un amigo con unas manos para lo marrón que quita el sentío.....
Ver el archivo adjunto 452269
Anda que no se ha quedado a gusto el colega, discurso equivocado, tono equivocado.Domenicalli le debe dinero a alguien…![]()
Me sorprende que en un foro de Bmw se le de tantas vueltas a porque la mayoría de la gente prefiere una GS a una V4S, buscando motivos ocultos o explicaciones conspiratorias, casi tratando de tontos o borregos a los que la compran, como si no supieran lo que compran o se dejaran engañar por una moda, cuando para mi tras haber tenido ambas motos me parece que todo es muchísimo mas sencillo, pero muchísimo mas vamos, la moto en general gusta mucho mas y a la mayoría nos parece mejor, punto final, los que no lo vean asi pues estupendo por ellos, que sigan comprando la V4S, la AT, la Tiger o la que les venga en gana que todas son estupendas y por suerte el mercado tiene opciones para todos los gustos, incluso seguramente también habrá hasta foros de todas esas marcas para que vayan allí a contar lo estupendas que les parecen sus motos y donde dudo muchisimo que entren propietarios de GS a contarles lo equivocados que están o lo estupendas que son sus motos![]()