lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 22.658
- Puntos
- 113
De hecho yo me bajo todas las noches al garaje a ver las correas de distribución, quito las tapas porque no puedo dormir del sin vivir.....Creo que debiste comprar la Monster usada y te metieron un buen gol en forma de moto mal mantenida porque no ibas ni al concesionario oficial. Las revisiones las dicta el fabricante si te las saltas o la mano de obra no es la adecuada tienes un problema en Ducati o en cualquier otra marca. Quizás en japonesas el saltarte esas normas es menos arriesgado. Pero por favor, vamos a ser realistas y ceñirnos al post que de tu Monster o mi Desmo 500, ya ha llovido un poco.....
No. Fue nueva. Muy mimada y siempre en taller oficial mejor incluso que el concesionario que terminó cerrando... Ya en última época no fui tan exhaustivo, sabía dónde debía mirar. Jamás tuve avería gorda. Como decía solo Pijadas y mantenimiento exhaustivo con continuos ajustes para llevarla bien. Entre revisiónes (cada 10.000km) algo siempre necesitaba de algún pequeño ajuste para llevarla bien. Supongo ahora con más electrónica será más fácil.
Saludos.