Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buffff que ganas tengo de que me llegue... la espera se está haciendo eterna.
Tengo muchísima curiosidad en ver como va por campo, por carretera estoy seguro que me superará en todo.
En carretera una maravilla, agil, potente, cómoda y preciosa además de un equipamiento y terminación de lujo.
Por campo, depende más del piloto
Eso no es su punto más débil... El telelever es malo en off cuando pasas de un paseo... En nuestro grupo hay dos HP2 con basculante y van como tiros...Que listos Los de Ducati, han pasado del basculante con un solo brazo al doble en la Enduro, como saben que es el punto débil de las GS y GS ADV si quieres hacer el bestia por lo marron.
Eso no es su punto más débil... El telelever es malo en off cuando pasas de un paseo... En nuestro grupo hay dos HP2 con basculante y van como tiros...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Bonita, ahora falta que saquen las st, un producto añorado. Por lo que me dijeron de aqui al 2017 sacaran más de 10 modelos, supongo que algunos seran restylings para la euro4. Esperemos alguna sportclassic.