Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Scoop: Ducati Multistrada, pronta la 939! - InMoto
Una 170mm atrás y delante una 19"...uff!!! Me gusta lo que veo bastante. Será algo que quede entre una Tiger xrx 800 y la Tiger Sport 1050...
Señores de Ducati...acuerdense de los bajitos...opción de asiento bajo (790mm) . Gracias .
Más fotos de la MTS 939:
Fuente: SPY SHOT! Ducati's 939 Multistrada caught! In garage. Finished. Yep
Ufffff12000 ni de coña , pero es una moto más lógica que la hiperstrada la cual probé y va muy bien pero para ruta larga no , en cambio está tiene una pinta ......
Ostrás es como...umm...LUJURIOSA!!!
Si me toca el cuponazo el lunes me pido una ;-)
Ducati en manos de los Indios?
Ahí queda eso.....Yo mismo acabo de estrenar una Panigale
La venta de Ducatis en España es bastante preocupante, desde la monster 696 han bajado bastante las ventas. Ultimamente están haciendo bastantes campañas de descuentos, pero aun así no llegan a vender como vendían antes. Ahora han sacado la 797 como moto de entrada, mas de 8000€, cuando otras marcas han sacado modelos como la mt07, z900 por menos precio y un equipamiento igual. Luego estan los otros modelos que superan facilmente los 18000€.
Pues según expansión, fechado el 17/1/2017, Ducati marcó record de ventas con 55.451 unidades vendidas, un 1,2% más que en 2015. Y por mercados las subidas más importantes han sido Italia con un 20%, Alemania con un 8% y......sobre todo España con un 38% de incremento sobre el año anterior. Por modelos la Multi ha subido un 16% y sobre todo la Scrambler con 15.000 unidades ha sido la estrella. Evidentemente esos números comparados con japoneses y demás son insignificantes, pero confirmando lo que me cuentan desde el conce, las ventas van muy bien. Quizás nuestra apreciación es distinta, pero los números son los números.