Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Difícil construir algo más bonito...
Tuya?
Tiene una sensación de pequeño vacío en el primer instante de acelerar, o es una sensación mía. Yo creo que son cosas de la centralita y de la euro4.
Me gusta cómo has dejado la matrícula, lo miraré; la verdad es que el soporte es más largo que un día sin pan. Yo le he puesto las alforjas classic de ducati, bueno, en realidad son givi, pero como las uso poco he dejado en casa los herrajes. Las estriberas del pasajero no las quito, que me mata mi hija.
Nunca había pensado en acelerar en un camino de tierra con un bicilíndrico gordo, o en frenar fuerte en tierra con una moto de 200 kg... claro que nunca había probado una moto grande con un manillar de enduro. Lo que es un follón son los pasos que hay que dar para quitar el abs.
Joer estos Italianos no se complican...Hasta mismos colores...Esta si era la buena:
Al margen de la efectividad me gusta mas el chasis de esta y tampoco seria mala.
Ya te digo yo sin probar ninguna, que la antigua tenia mas mala baba...euro4 y demas milongas=Moto Feber. De ahi que tengan que justificar precios desorbitados con exclusivas piezas, cristales de swarovski y demas abalorios...cada dia que pasa se van quedando sin argumentos y tienen que inventar cosas nuevas para vender. Los Italianos en esto, maestros del marketing.
Maestros del marketing y de algo mas.....
Al margen de la efectividad me gusta mas el chasis de esta y tampoco seria mala.
Pero fea fea,en el foro de Ducatiarmy,la llamabamos la peluda...Cosa más desproporcionadamente horrible.
Es mi opinión, el arte es libre.
Esta vista es espectaCULAR.
Cosa más desproporcionadamente horrible.
Es mi opinión, el arte es libre.