A mi me ha defraudadochísimo, os cuento mi caso. Yo siempre he sido PRO XLITE creo que están por encima de muchas marcas en cuanto a calidad y acabados. Mi novia tiene un xlite 602 y yo un xlite 802 (he gastado ya otros 2 iguales), salimos mucho de rutas y tenemos los cargo g4, el problema es el ruido que genera el viento que entra en el casco, que lo coge el micrófono y luego salen por los altavoces unos silbidos horribles y toca llevar el volumen al mínimo. Los xlite pecan del barbillero que llevan una telilla perforada superfina, ahora con el x802R lo han solucionado y han metido un barbillero mas grande y con acolchado.
Después de leer y leer mil foros e ir a varias tiendas todo el mundo alaba a schubert ohhh shuberth es lo mejor de los mejor... asi que nos animamos a comprarnos unos junto a su sistema SRC, que es jodidamente caro. Pues nada después de estrenarlos ayer una impotencia y una decepción horrible, nos hemos gastado casi 1600€ (C3pro, S2 y los 2 SRC) y hacen el mismo ruido o mas que la combinación xlite + cardo g4.
Estoy bastante jodido pq es muchísimo dinero y pensábamos que el cambio iba a ser notable, pero ha sido al contrario diría que bastante peor que lo teníamos antes.
Las tiendas de cascos o los fabricantes deberían tener sobre todo en gamas altas (450-700€) cascos de prueba, para poder probarles antes de gastarte semejante cantidad de dinero, ahora que cojones hago....1600€ en los tiempos que corren a la mierda...
Mira que estuve dándole vueltas para haber pillado el bmw sport y el bmw system 6 evo, pero me echo para atras que cada comunicador valiese casi 400€, ahora me arrepiento cada dia que me despierto.
Solo os digo que cuidao con schuberth que para lo que ofrecen esos cascos deberían valer la mitad y no cobrarlos a precio de oro de 24 kilates