dudas entre cascos

MOZART039

Arrancando
Hola conduzco la R1250 RT y quiero cambiar de casco, estoy mirando los sohei nxr2, GT-AIR 2, NEOTEC 3, GLAMSTER 6 Y EL BMW SYSTEM 7 EVO, no se por cual decantarme, busco comodidad y que sea silencioso, decirme vuestra opinión chicos, saludos

Cada cabeza pide un casco. Mi cabeza es de Shoei. Con el neotec 2 estoy muy contento y seguro que en tu zona encuentras quien te haga el personal fitting para ese casco. Los integrales son mas silenciosos que los modulares pero para mi, el modular tiene ventajas. Optaría por el neotec 3, de los que comentas, si se adapta a tu cabeza.

Vaya cacao de cascos tienes!
Primero decide si modular o integral, cierre doble D o micrométrico, luego si es integral con o sin visor solar y luego te pruebas lo que no hayas descartado y valoras la ergonomía.
Con eso, eliges el más bonito.

Mi opinión personal es que integral con visor solar.

Hola mi moto también es una RT 1250. Tengo el EVO 7 y a mi me decepciono, es ruidoso, pesa más que un integral y no tiene una buena ventilación. Para invierno no está mal ya que es más caluroso.
Uso habitualmente un ARAI QUANTIC y como con todos los ARAI que he tenido muy bien con él y eso que a nivel ventilación es el peor de todos los ARAI.

Atrás