Wenri1200RT
Arrancando
Muy buenas compañeros, voy a hacer un viaje a Italia en octubre, es el primer gran viaje, creo que como estreno de mi RT no está mal, esperamos hacer unos 5.000 kilómetros, es toda una aventura. Tengo varias dudas, mucha ilusión y mucho acojone, espero que mi compañero no lea el post que después se ríe con lo del acojone, si lo lees que sepas que tu RT es más fea que la mía
. Tenemos una duda con respecto el barco, seguro que más de uno ha utilizado este mismo barco, se puede llevar comida y bebida ?, el amarre de las motos lo realizan en el momento con nosotros presentes? he leído sobre esto último y unos dicen que lo amarran por el asiento, pero he visto fotos con enganches en las rudas.
Tenéis conocimiento de alguna página que digan las gasolineras más baratas de Italia, he encontrado una gas.encooche.com pero te dice las gasolineras españolas y las italianas te dicen la mitad y es una página poco práctica, para ver una gasolinera es un poco complicado por que no está por zonas.
saludos y gracias.

Tenéis conocimiento de alguna página que digan las gasolineras más baratas de Italia, he encontrado una gas.encooche.com pero te dice las gasolineras españolas y las italianas te dicen la mitad y es una página poco práctica, para ver una gasolinera es un poco complicado por que no está por zonas.
saludos y gracias.