Hola a todos , tengo una 1250rs , quería preguntar si el tornillo de drenaje para sacar el aceite del cardan lo notáis duro al quitar y poner , lo he notado desde que la tengo ,cuando le cambio la valvulina , no sé si es normal o el anterior dueño le jodío la rosca.
Otra cosa es sobre el calor que genera la zona de los engranajes donde va la valvulina , he preguntado a muchos con 1250 , algunos no lo sabían, otros que nada de calor ,otros que sí se calienta bastante , yo sí noto que se calienta después de meterme en zonas de aceleraciones y retenciones , tipo carretera de montaña , más que preocupación tengo curiosidad por la disparidad de respuestas que me dieron.
Para finalizar , y sobre la 1250 rs , ¿ notáis que a muy baja velocidad la dirección tiende a cerrarse con mucha facilidad ? me refiero a maniobras por ejemplo en el parking .
Gracias a todos y precaución por las carreteras.
Otra cosa es sobre el calor que genera la zona de los engranajes donde va la valvulina , he preguntado a muchos con 1250 , algunos no lo sabían, otros que nada de calor ,otros que sí se calienta bastante , yo sí noto que se calienta después de meterme en zonas de aceleraciones y retenciones , tipo carretera de montaña , más que preocupación tengo curiosidad por la disparidad de respuestas que me dieron.
Para finalizar , y sobre la 1250 rs , ¿ notáis que a muy baja velocidad la dirección tiende a cerrarse con mucha facilidad ? me refiero a maniobras por ejemplo en el parking .
Gracias a todos y precaución por las carreteras.