Hay una duda que me surgió esta semana, lo tenia muy claro iba a cambiar mi R1200R por una RT, pero el Jueves pasado pase por Málaga y Tropecé con el concesionario TRIUMPH y me hablaron de la TROPHY SE y tengo que reconocer que me sorprendió lo bien equipada que viene y por unos 3000 € menos que una RT de características similares, lo malo que no tenían ninguna el concesionario, por lo que me dejaron que probase la TIGER EXPLORER 1200 que monta el mismo motor tetracilindrico de 136CV, y tengo que reconocer que me sorprendió un monto, sobre todo su suavidad y su recuperación en bajos, claro la TROPHY será algo mas pesada.
Pues eso que la duda ha surgido y estoy dándole vueltas a la cabeza desde hace ya unos días y como me llamen de TRIUMPH para probar la moto no se que pasara, pues el vendedor me dijo que esta semana podría tener una en el conce.
Ayudarme a despejar mis dudas.
No pongo fotos de la RT, pues creo que la conocemos todos.
Gracias.
Pues eso que la duda ha surgido y estoy dándole vueltas a la cabeza desde hace ya unos días y como me llamen de TRIUMPH para probar la moto no se que pasara, pues el vendedor me dijo que esta semana podría tener una en el conce.
Ayudarme a despejar mis dudas.
No pongo fotos de la RT, pues creo que la conocemos todos.
Gracias.
Última edición: