Chin
Curveando
La Kawa GTR es una motaza, yo la tendría en cuenta tambien, al igual que la Yamaha FJR, aunque esta se ve ya un poco anticuada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no importa MIEDOSO, porque entre los Trophyeros, se comenta que con tu pantalla negra, vas de incognito. JaJaJa.
Realmente la moto la quiero para viajar y cuandono pueda hacerlo poder ir a Cádiz a tomar unas tapitas, a Córdoba a ver los patios y un buen plato se salmorejo,Aracena a tomar un buen jamoncito, bueno total que la quiero para hacer Km.
Por mi estatura1,84 y 83 Kg pienso que en cualquiera de las dos me puedo mover como pez en el agua.
No se si mel lamaran de alguno de los concesionarios TRIUMPH de Málaga o Jerez. Pero lo que si tengo claro es que si ellos no muestran interés en vender, esta claro que yo no pienso comprar, y lo que mas me jode de esto es que la TRIUM me gusta un montón, pero me ofrece poca confianza unos conce que actúan de esta forma, total ellos sabrán lo que hacen.
Y os digo que la RTme encanta, pero quería probar y ver otra cosa, yo con mi boxer de mi R1200R estoy muy contento y además le tengo un cariño especial, pues con ella hice mis primeros viajes por los Alpes y Pirineos, 40000 km y ni una pega importante, recuerdo un viaje de vuelta 1800 Km en 24 horas, parando solo para repostar y ni una queja de mi pequeña, pero bueno creo que llego el momento de cambiar.
Y no lleva una horquilla invertida como dios manda? Pues vaya full....Pues se puede decir lo que queráis de la FJR, que si le falta la 6ª, que si ya es un modelo veterano (aunque con el modelo actual, ya tenemos una moto con todas las chuches que "se llevan": control de tracción, modos de potencia, ride by wire, tarari-que-te-vi y tal....:cheesy::cheesy
Pero a mí la MY 2013, me encanta!!!!....
Ilustremos..
Y aquí un review de esos que parecen un publireportaje sobre el "barco" en cuestión, en italiano, que es más divertido....
[video=youtube;FzMIROnohCU]https://www.youtube.com/watch?v=FzMIROnohCU[/video]
Vsssss!!!
Pues se puede decir lo que queráis de la FJR, que si le falta la 6ª, que si ya es un modelo veterano (aunque con el modelo actual, ya tenemos una moto con todas las chuches que "se llevan": control de tracción, modos de potencia, ride by wire, tarari-que-te-vi y tal....:cheesy::cheesy
Pero a mí la MY 2013, me encanta!!!!....
Ilustremos..
Y aquí un review de esos que parecen un publireportaje sobre el "barco" en cuestión, en italiano, que es más divertido....
[video=youtube;FzMIROnohCU]https://www.youtube.com/watch?v=FzMIROnohCU[/video]
Vsssss!!!
incluso varios concesionarios pueden compartir una moto de pruebas e ir pasándosela
Yo mido 1,83 también y el día que probé la RT LC les dije que me pusieran el asiento normal en posición alta. Estube con ella un par de horas y yo que tenia la R T anterior me parecía aun un poco baja y las rodillas mas flexionadas que en la antigua, probé en posición de precarga con dos cascos y mejoro la posición. Al final la pedí con asiento alto. En el día a día por ciudad y trayectos cortos la llevo en un casco y maleta y asiento en posición baja. Si voy de ruta de curvas posición baja y dos cascos aunque baya solo, y si hago viaje largo asiento en posición alta y la precarga en un casco y maleta si voy solo o dos cascos si va la parienta. Todos los casos menos el ultimo es montando yo solo sin pasajero.
Pues ésta podría ser una buena acción.
Creo que Triumph también hace sus Jornadas. A mí me invitaron en cierta ocasión, pero como no fui no sé si se pueden hacer pruebas dinámicas.
Nada, que los de Triumph son unos piernas. Son ellos: la fábrica y Triumph España quienes tienen que ayudar a los concesionarios a promocionar. Los conces ya tienen lo suyo y me consta que no es un trabajo fácil.
Si no me equivoco, es lo que hace Kawasaki y las mismas motos am de ciudad en ciudad, por lo que supongo que las pondrá fábrica y las dejará en las exposiciones con descuentos especialesincluso varios concesionarios pueden compartir una moto de pruebas e ir pasándosela
hasta donde yo sé suzuki hace lo mismo.Si no me equivoco, es lo que hace Kawasaki y las mismas motos am de ciudad en ciudad, por lo que supongo que las pondrá fábrica y las dejará en las exposiciones con descuentos especiales
Por si a alguien le interesa...en el concesionario triumph de alicante...tienen una trophy para probar. Y no me lo ha contado nadie..que lo he visto yo mismo.
Yo la probé en alicante y me gustó tanto que compre la moto de prueba.
Yo la probé en alicante y me gustó tanto que compre la moto de prueba.
Yo voy a contar mi experiencia, he probado todas las Triumph que salen nuevas y digo todas, quizás es un caso excepcional, pero me consta que no soy el único pues el amigo Naske también lo hace. Ignoro si es solamente una practica de Bikerland con clientes amigos, aunque creo que lo hace habitualmente. Igualmente las Indian y Victory.
Creo que es una acertada política comercial.
Yo la probé en alicante y me gustó tanto que compre la moto de prueba.
Tampoco lo del taller es definitivo.
La Trophy cada 16.000 las revisiones. BMW cada 10.000, pero si BMW tuviese el modelo que me gusta, una BMW estaría en mi garaje.
si BMW tuviese el modelo que me gusta, una BMW estaría en mi garaje.
Hola,
ahondando en el tema revisiones, lo más importante, yo diría que más que el coste, es la cercanía del concesionario . Si tengo un BMW en mi ciudad y el de Triumph está a 100kms no tengo duda, y al revés, claro. No me compensa. Sobre todo si surgen problemas de esos que tienes que ir varias veces.
es más, estoy por asegurar que si en mi ciudad solo hay Yamaha, casi seguro que me compro una FJR por mucho que me gusten las otras dos.
Saludos,
Alex
La chica de la primera foto no viene con la moto.
La chica de la primera foto no viene con la moto.