Dudas sobre RT 1200 O TRIUMPH TROPHY SE 1200

Aunque a mi no me gusta (la veo demasiado "camota"), te deseo que la disfrutes un montón y le hagas una jartá de kms.;)
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
La mía es igual pero de color azul acero (creo que lo denominan).

Saludos y mucha suerte y viajes.
 
Hola a todos. Me he metido en este post para ver que opiniones teníais de un modelo con respecto al otro.

Ayer probé durante dos horitas la Triumph Trophy SE y que deciros, estoy realmente impresionado. Vengo del mundo de las GS, quería cambiar mi R1200GS por una RTLC y quería probar antes la Trophy. Maldita la hora¡¡¡

Mido escasos 1,70 de altura siempre son un handicap, pero bueno, son ya muchos años en moto, tengo 55, y a todo te acostumbras, pero al principio me daba algún reparo la embergadura de la Trophy y su anchura, pero bueno, me decidí a probarla. Os cuento brevemente:

Aunque existe un asiento rebajado como opción, la Trophy que probé tenia el normal en la posición más baja de las dos y, aunque es un poco ancho, sin ningún problema llegas al suelo con las dos puntas o con un solo pie entero. No tuve ningún problema para subirme y manejarla en parado, aunque se nota un poco más de peso que en la RT. Ese peso en cuanto metes primera y sales se terminó, deja de existir. Del conce, en el centro de Madrid, sales directamente al super atasco y la moto se mueve sin problemas entre los coches, se siente bastante liviana para el pedazo de moto que es.

Salgo a carretera. A los que sois de Madrid os comento el recorrido: A-6 hasta las Rozas, puerto de Galapagar hasta el Escorial, puerto de la Cruz Verde y bajada hasta Robledo de Chavela y vuelta. Madre mía que gozada¡¡¡

El motor es totalmente adictivo, parece el de una japonesa pero bastante más ronco, aceleras y aceleras y aunque no tiene una super patada, sin darte cuenta vas a velocidades que ni te crees. A lo mejor es porque soy algo pequeño de tamaño, pero es que no sientes viento. Juegas con la pantalla y te acoplas perfectamente. El asiento algo blandito pero perfecto, el manillar ancho y grande que te hace que vayas erguido, pero lo mejor de todo es el motor, que maravilla¡¡¡

Para todo lo grande que es la moto el comportamiento en puerto es increible, enlazas curvas sin que la moto ponga pegas, haces tumbadas que ni te crees con este mastodonte, que se agarra al suelo que flipas. En definitiva, aunque te la vendan como una moto para largas tiradas por autopista, que lo será sin duda aunque yo no la probé por ahí, es super divertida en curvas. Todo suavidad¡¡¡

Frenar frena bien, no puedo deciros más, tampoco busqué sus límites ni nunca lo haré en una moto. Esto es simplemente el parecer de un aficionado como la mayoría de vosotros.

Una pega. Me pareció calurosa aunque decir que ayer en Madrid hacia 30 grados; con chaqueta, casco, guantes, etccc casi 62. En invierno tiene que ser fenomenal.

Precio que me dieron en el conce de José Abascal: 19.800 euros puesta en la calle full total, incluidos asientos conductor y acompañante calefactados, puños calefactados, preinstalación del navegador, top case y todo lo que os podais imaginar. Lo único que dejé fuera del presupuesto fue la bolsa sobre depósito y bolsas de las maletas.

4 años de garantía y entrega inmediata.

Perdón por el ladrillo. Un saludo a todos.
 
Esa sensación sentí en marzo del pasado año y a día de hoy mi Trophy tiene 42.800 kms., de manera que no te digo nada más.

Me temo que has caído en las terribles garras de la Trophy.

Decidas lo que decidas, suerte.
 
Enhorabuena goc!!!Que preciosidad....el otro día salí con un amigo del foro que tiene una y ese color cambia de tonalidad según la luz...la moto en si es una maravilla.

Que la disfrutes mucho!!
 
Yo estuve probando la RT-LC un día entero. Por la mañana en circuito y por la tarde por carretera de curvas y madre mía...

Dinámicamente es una maravilla. Bajo mi punto de vista mucho mejor que la RT anterior. Me lo pasé en grande. Cuando sea mayor y me haya cansado de GS será mi futura moto :D
 
Atrás
Arriba