elbarry
Curveando
Little Budda dijo:[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1238579397/45#48 date=1239349662]
El hombre se descubre en el momento que ha de medirse frente a un obstáculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de una persona.
Antoine de Saint-Exupéry.
Como se ha podido comprobar, este sujeto, ha demostrado ser un perfecto idiota. Y el único lugar donde debería estar es entre rejas........ por lo menos hasta que se le pase la "fiebre".
Estoy con algunos de vosotros, por este irresponsable, pagamos justos por pecadores.
Con mas de estos en la cárcel, mas seguros iríamos los demás.
Que el peso de ley caiga encima de ellos sin ningún tipo de consideración.
Ahhhh, y sin olvidar que le sacudan una buena multa, de las que se acuerde mientras viva; y sin olvidar de embargarle la moto. Eso es lo que verdaderamente duele.
Todo eso que ha hecho, si quiere hacer el indio, está muy bien pero en un circuito cerrado y sin posibilidad de hacer daño ni a nada ni a nadie.
Vsssss.
En cuanto a las sanciones pertinentes estoy deacuerdo. ¿Pero la cárcel? ¿Realmente es lógico que este en la cárcel con asesinos y violadores por hacer eso?
Si es así, apaga y vamonos...[/quote]
A lo mejor los asesinos y los violadores no quieren estar con él, por ser muy peligroso.
