EL ARTISTA ENTRE REJAS

Little Budda dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1238579397/45#48 date=1239349662]

El hombre se descubre en el momento que ha de medirse frente a un obstáculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de una persona.

Antoine de Saint-Exupéry.

Como se ha podido comprobar, este sujeto, ha demostrado ser un perfecto idiota. Y el único lugar donde debería estar es entre rejas........ por lo menos hasta que se le pase la "fiebre".

Estoy con algunos de vosotros, por este irresponsable, pagamos justos por pecadores.

Con mas de estos en la cárcel, mas seguros iríamos los demás.

Que el peso de ley caiga encima de ellos sin ningún tipo de consideración.

Ahhhh, y sin olvidar que le sacudan una buena multa, de las que se acuerde mientras viva; y sin olvidar de embargarle la moto. Eso es lo que verdaderamente duele.

Todo eso que ha hecho, si quiere hacer el indio, está muy bien pero en un circuito cerrado y sin posibilidad de hacer daño ni a nada ni a nadie.

Vsssss.

En cuanto a las sanciones pertinentes estoy deacuerdo. ¿Pero la cárcel? ¿Realmente es lógico que este en la cárcel con asesinos y violadores por hacer eso?

Si es así, apaga y vamonos...
[/quote]

A lo mejor los asesinos y los violadores no quieren estar con él, por ser muy peligroso. :(

meterle en la carcel me parece una exageración

meterle un paquete de los que hacen época, embargarle la moto y quitarle carnet por una larga temporada parece lo más adecuado.

pero claro con la inteligencia que demuestra .......... ¿quien nos asegura que no va a volver a las andadas? y ¿cuando le vuelvan a pillar?, ¿merecería entonces la carcel?.

lo peor de todo esto, de aplicar una norma en su medida máxima, es que puede llegar a ser norma y que al final paguen justos por pecadores.

Los jueces tienen una complicada papeleta (por lo menos yo moralmente la tendría) la carcelparece demasiado pero con los antecedentes del elemento ............ ¿una multa seria suficiente?

Hacer el gilipollas se hace todos los findes aquí en la cruz verde en la zona centro, manadas de payasos se juegan la vida propia y ajena. En todos los sitios estan los de la joroba en el mono y no les meten en la carcel.

Este tio es un figura, no hace daño a nadie y va despacito, controla y....ademas mola!!!!

Cuanto justiciero "moterocaballero" hay por aqui. L a inquisición ya lo perseguia, solo el demonio es capaz de circular son una sola rueda........ :o

kukubarra dijo:
Hacer el gilipollas se hace todos los findes aquí en la cruz verde en la zona centro, manadas de payasos se juegan la vida propia y ajena. En todos los sitios estan los de la joroba en el mono y no les meten en la carcel.

completamente de acuerdo contigo

Este tio es un figura, no hace daño a nadie y va despacito, controla y....ademas mola!!!!

completamente de acuerdo en que controla en que es un figura y en que mola verle , pero en absoluto de acuerdo en que su actitud no pueda hacer daño a nadie por muy despacio que vaya. El día que se le descontrole la moto ya veremos si hace daño a quien pille por medio o no

Cuanto justiciero "moterocaballero" hay por aqui. L a inquisición ya lo perseguia, solo el demonio es capaz de circular son una sola rueda........ :o

Sobre este comentario sólo hacerte una apreciación, esto es Internet no la barra de un bar donde puedes dar entonación a lo que dices. Por ejemplo si alguien después de leer tu post contestara que .....cuanto insensato "equilibristafrustrado" hay por aquí....., lo mismo te molestabas. Por eso aunque quizá alguno lo piense dudo mucho que a nadie se le ocurra descalificarte así.

Hay que ser cuidadoso con lo que se escribe y tratar de no calificar despectivamente a los compañeros porque alguien puede ofenderse y tampoco es cuestión que esto es un foro para divertirse.

De momento se rie de la vida y de las leyes; pero el día menos pensado su familia  :'( :'( cuando la suerte no esté de su lado y le pase algo.
La que si es tonta del culo es la amiguita :P, que le ayuda a sacar la moto inmovilizada. Es como los que van de compañia de algunos incautos, que van haciendo el imbecil por la carretera y encima le ríen la gracia; luego lloraremos si aparecen empotrados contra un arbol porque aquel día la suerte estuvo del lado otro :'(.
El que juega con fuego, si no lo deja a tiempo al final se quema. Todos hemos cometido errores en la vida, pero si no rectificas con el tiempo, al final te pasan factura :-/.
Sólo espero que éste muchacho utilice su habilidad y la saque provecho de otra manera 8-), antes de que se mate él o se lleve a alguien por delante.

Seria gracioso que al payaso este le metieran en la cárcel y que al que mato a uno de los hermanos Ochoa y dejo echó polvo al otro (ciclistas que atropelló un h... p...) se fuera de rositas como se fué.... Ver para creer. Además resulta que el individuo de marras ni siquiera tenía el seguro en regla.

Hola de nuevo:

Es posible que la carcel no sea la mejor solución, pero se me ocurren un par de cosillas de las que deberíais cuando menos reflexionar.

Uno: si este sujeto no tiene dinero para pagar las multas (se declara insolvente) ?.

dos: Y lo mas importante si vuelve a repetir sus hazañas....... y mata a alguien???..

Cual es el lugar mas seguro donde puede estar???'. primero porque puede matar a alguien y segundo porque se puede lastimar el....

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA CARCEL!!!!!![/highlight]

Claro, por lo menos hasta que se le pase la fiebre. No de por vida. Estoy deacuerdo que los asesinos y violadores primero....pero despues... estos.

Sino.... como va a redimir su pena?????. No paga nada........

Vssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Estoy deacuerdo que los asesinos y violadores primero....pero despues... estos.

Ya he dicho antes que veo excesivo que se meta a la carcel a conductores con comportamientos así, pero si el ciudadano medio quiere que así sea habría que hacer las cosas bién, que todos entendiéramos lo que supondría una medida así, ya que esto supondría un considerable gasto. Antes de hacer esto se tendría que gastar mucho dinero para evitar que la justicia se atasque más de lo que está. Por supuesto que habría que construir un monton de prisiones para que entraran todos.

Los polìticos se creen que somos gilipollas (igual hasta tienen razón :P ). Pero a mi no me la dan. Sacan a uno de estos por el telediario y lo usan como cabeza de turco para contentar al pueblo, pero saben que no tienen medios para meter en la carcel a todos los conductores "potencialmente" peligrosos. SI NI SIQUIERA SON CAPACES DE DARLE EL CASTIGO QUE SE MERECE AL QUE REALMENTE HA MATADO POR HACER EL BURRO AL VOLANTE, O AL MANILLAR. >:(

;)

Little Budda dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1238579397/45#48 date=1239349662]

El hombre se descubre en el momento que ha de medirse frente a un obstáculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de una persona.

Antoine de Saint-Exupéry.

Como se ha podido comprobar, este sujeto, ha demostrado ser un perfecto idiota. Y el único lugar donde debería estar es entre rejas........ por lo menos hasta que se le pase la "fiebre".

Estoy con algunos de vosotros, por este irresponsable, pagamos justos por pecadores.

Con mas de estos en la cárcel, mas seguros iríamos los demás.

Que el peso de ley caiga encima de ellos sin ningún tipo de consideración.

Ahhhh, y sin olvidar que le sacudan una buena multa, de las que se acuerde mientras viva; y sin olvidar de embargarle la moto. Eso es lo que verdaderamente duele.

Todo eso que ha hecho, si quiere hacer el indio, está muy bien pero en un circuito cerrado y sin posibilidad de hacer daño ni a nada ni a nadie.

Vsssss.

En cuanto a las sanciones pertinentes estoy deacuerdo. ¿Pero la cárcel? ¿Realmente es lógico que este en la cárcel con asesinos y violadores por hacer eso?

Si es así, apaga y vamonos...
[/quote]

Apaga y vamonos? Apagar puede apagar su vida y tambien la de cualquiera que vaya por la calle donde el hace esas fechorias, eso si que es apagar, si mata a alguien apaga la vida y eso no hay carcel que lo pague... Claro que tiene que ir a la carcel pero de cabeza.

Por cierto se comenta que es el hijo de una persona muy pudiente politicamente..
.

Y yo no se porqué se me viene a la mente aquel chiste de "mira mamá mamá sin manos!!!................" yo este no le metería en la carcel....pobre....es un castigo muy severo solo por hacer el imbecil. Lo que si que haría es tenerle un par de mesecitos trabajando en Toledo.....donde ya sabeis.

Atrás