EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[highlight]moterofz[/highlight]...tienes una moto de VERDA , o tambien tienes una BMW ;D ;D ;D , por cierto que color y que modelo dices que tienes ;)

P.D ...bienvenido :-*

Tengo la k 1200s en negro comprada hace 6 meses,antes una fz6s.....buena moto tambien,aunque no comparable...

Esto ya lo pregunté hace mucho mucho tiempo pero no encuentro información así que acudo nuevamente al consejo de sabios a ver si me dais la respuesta.

Alguno tenéis montado un TomTom Rider en una K12 R o S. ¿Qué soporte habéis usado y dónde puedo comprarlo? Mi Tomtom Rider es el de primera generación. La página de touratech no hace más que confundirme con tanta pieza y tanta leche... :-?

Gracias de antemano.

Vsssssss

Komodo dijo:
Esto ya lo pregunté hace mucho mucho tiempo pero no encuentro información así que acudo nuevamente al consejo de sabios a ver si me dais la respuesta.

Alguno tenéis montado un TomTom Rider en una K12 R o S. ¿Qué soporte habéis usado y dónde puedo comprarlo? Mi Tomtom Rider es el de primera generación. La página de touratech no hace más que confundirme con tanta pieza y tanta leche...  :-?

Gracias de antemano.

Vsssssss

No se si te resultará útil, pero en esta tienda ya he comprado alguna cosa.

http://www.topnav.es/?gclid=CL6azr3whpYCFQTnlAod3n4mEQ

Komodo, yo la compré en esta tienda, me la mandaron en un día, son serios. La pieza que yo necesitaba para mi Tom Tom es la B-272, pero para el manillar de la S, la tuya al ser la R no recuerdo como era. Lo anclé quitando el tapón del semimanillar izquierdo, el compañero Felixovic que es un manitas lo tiene igual y fue quien me enseñó a ponerlo. Despues el gps lo instalé directamente a la batería. Saludos    http://www.terra4x4.com/index.php?pag=articulo&fam=RAM&marca=RAM&modelo=B-272

[img

[img

[img

Con el cable ya instalado queda así

[img

Queda muy bien, Almodovar. Me gusta el sistema de la B272, por lo discreto que queda una vez quitado el GPS.
Ya puestos, no sabrás si hay algún soporte que anclado a la B272, pueda sujetar un pocket pc? Es para un HTC. En la web que has puesto, he visto algunos soportes para pocket pc y teléfonos, pero no tienen pinta de poder anclarse a la bola.

Luca12, en el enlace anterior que he puesto hay un montón de soportes, piensa que muchos son extensibles y se acoplan a muchas medidas, de todas formas miraré si encuentro algun otro. Saludos

Hola Almodovar,
una pregunta. ¿Cómo lo colocaste donde el tapón del manillar izquierdo?

Un saludo.

Correcto, le quitas el tapon izquierdo, te buscas un taco de esos que se abren, de expansión creo que se dice, yo le puse también un trozo de tubito de esos de las cañerias del gas, rajado para que se abra (quizá uno de goma tambien sirva), y así queda el tornillo con mas fuerza. hay que jugar un poco hasta que aciertes con el grosor del tubito, no tiene que ser muy gordo. Nada...... un poco de bricolaje y queda genial. Saludos

Gracias Almodovar. ¿Crees que se podría colocar también en uno de los dos tornillos que sujeten la maneta de embrague?

Un saludo.

RobertoK12s y moterofz bienvenidos al hiperespacio y apuntados quedais

para el GPS como dice almodovar necesitais un taco de expansion de M8 que tiene 10mm de diametro exterior

luego necesitais un trocito de tubo con 10 mmde diametro interior para que entre el taco y diametro exterior para que entre en el tubo del semimanillar de la moto,rajado para que abra y apriete

con un tubo de goma puede llegar a salirse porque no queda bien fijo

Luka12 he encontrado la siguiente información y creo que yo también colocare mi HTC touch find como gps.

RAM HOL-AQ3. Caja Aqua Box pequeña Protección para móviles/mp3 utilizados al aire libre. Estancas al polvo, arena, agua y barro. (60 Euros) Tienen también cajas mas grandes pero para la HTC creo que valdría esta, todo es cuestión de preguntar
enlace de pagina web http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=164_139&products_id=606
cajaaguaramholaq3.png

RAM B-272-AQ3. Kit anclaje tornillo 9 mm. AQ3 esta compuesto por las siguientes Referencias:
RAM HOL-AQ3. Caja Aqua Box pequeña, RAM B-201. Brazo conexión estándar,
RAM B-202. Anclaje/base redonda 63 mm, RAM B-272. Anclaje tornillo 9 mm,
Todo por 106 Euros. Enlace de pagina web http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=165_168&products_id=522
Creo que este tipo de anclaje es como el que lleva Almodovar.
ramb272aq3kitanclajetor.png

RAM B-309-AQ3. Kit anclaje bomba freno/embrague AQ3 esta compuesto por las siguientes Referencias:
· RAM HOL-AQ3. Caja Aqua Box pequeña.
· RAM B-201. Brazo conexión estándar.
· RAM B-202. Anclaje/base redonda 63 mm.
· RAM B-309-1. Anclaje bomba freno/embrague.
Todo por 110 euro. Enlace pagina http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=165_168&products_id=523
ramb309aq3anclajealfree.png

Esta opcion de anclaje parece que es un poco mas segura pero no se si se podría colocar en la K1200s.
Espero que esta información te sirva, ya nos contaras.
Un saludo

felixovich dijo:
RobertoK12s y moterofz  bienvenidos al hiperespacio y apuntados quedais

para el GPS como dice almodovar necesitais un taco de expansion de M8 que tiene 10mm de diametro exterior

luego necesitais un trocito de tubo con 10 mmde diametro interior para que entre el taco y diametro exterior para que entre en el tubo del semimanillar de la moto,rajado para que abra y apriete

con un tubo de goma puede llegar a salirse porque no queda bien fijo

Eso, mismo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias Felixovich, eres un maestro del bricolaje ;)

A la pregunta de Komodo: el mío es el Tom Tom raider II y ya trae esa pieza, es la que indicas en el enlace. A la otra pregunta de si se puede enganchar en el tornillo del embrague lo veo un poco justo para el peso del gps, no es que no se pueda pero creo que la idea del anclaje al tubo del manillar es la mas efectiva. Felixovich lo ha explicado a la perfección, yo seguí sus pasos y no soy especialmente hábil en el bricolaje y lo hice sin dificultad. Saludos

Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Al final he encontrado lo que buscaba en topnav que además está aquí en Madrid. He hablado con ellos y me han dicho que lo tienen y que me puedo pasar por allí, así lo veo y me ahorro gastos de envío. Esto es lo definitivo. Ya os contaré cuando haga el brico.

B-202-MA4-272.jpg

Gracias de nuevo.

Vsssss

Komodo esas son las piezas, lo que no se es como eran los anclajes del tom tom raider I, ¿ como sujetabas el gps con esparadrapo ? ;D ;D ;D ;D

Almodovar dijo:
Azu, la chaqueta y el pantalón estan casi nuevos, veo que te lo has puesto pocas veces, ¿ precio ?  ::) ::) ::)

Desgraciadamente solo me lo pude poner un par de veces. :'(
30% de descuento sobre su precio.

950!
Ta bien lo dejo en 900 y regalo kit de mantenimiento/ limpieza para napa original BMW. No me dio tiempo ni a limpiarlo , no llegue a  ensuciarlo.  Anda que..... :-?
Ya sabeis que vale 1500 euros.
No vendo la chaqueta por separado, bueno si por 900 euros si y regalo el pantalon! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Almodovar dijo:
Komodo esas son las piezas, lo que no se es como eran los anclajes del tom tom raider I, ¿ como sujetabas el gps con esparadrapo ?  ;D ;D ;D ;D

Almodovar, el soporte original del Rider lo tengo yo. Ya haré unas foticos cuando lo monte y las pondré por aquí. ;)

Vssssss

Alguien sabe una dirección de internet, donde esté el catalogo de wunderlich en castellano?, es que creo que antes estaba en 2tmoto, peró no se me abre.+

Gracias y buen fin de semana

Qué pasa gente! Aquí voy a intentar poner unas fotitos con unas cositas nuevas que le he puesto  mi K (un secreto, el guardabarros está superpuesto, lo tengo que atornillar  ;). Alguien que lo haya puesto...habéis tenido que quitar la rueda trasera?algún cuidado en especial con tornillos o demás?

Venga, que como no creo que m salga lo de poner las fotos, si hay algún alma caritativa que lo hga por mí, muchas gracias!

my.php

http://img12.imageshack.us/img12/1618/imagen012z.jpg

http://img222.imageshack.us/gal.php?g=dsc1146.jpg

http://img222.imageshack.us/gal.php?g=dsc1146.jpg

Saludos v'sss
Pd:Sabéis si hay por aquí alguna pequeña guía d como hay que hacer pa poner las fotos?

kikochu muy guapo el guardabarros y el soporte para el top-case le sienta muy bien tambien. Para poner el guardabarros creo que tienes que quitar la rueda. ¿No te venía nada ningun dibujo explicativo para ponerlo? Y otra pregunta ¿Donde lo has conseguido? a mí tambien me interesa, despues de una ruta con un gran chubasco mi mujer llegó a casa con la espalda encharcada del agua que sale de la rueda trasera, ya podría venir con guardabarros con la pasta que vale la moto :( Saludos

Gracias Duabas, pero lo que me pasa, es que cuando accedo a la k r sport y pongo cualquier sección, me sale que hay ofertas al 40% de pantallas y no me deja ver los productos
Saludos desde Palma

Uno más para la lista...

Diayu - K1200R amarilla del 2007.

Saludos ;)

Almodovar, este me lo pille por ebay de segunda mano, pero está perfecto. Concretamente este es de los que distribulle wunderlich, de illbenguer(o como se escriba).
Lo iba a pillar fuera de aquí de España, ya que sale más barato.

Hola a tod@s desde Sevilla
Me uno a la lista con una Gris, saludos ;D ;D

diayu bienvenido por fin al hiperespacio

ja k1200r bienvenido tu tambien

aprovecho el mensaje de bienvenida a los nuevos y damos por cerrado este y nos vamos al nuevo

EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIV)

a ver quien se pasa de frenada esta vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás