Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Komodo dijo:Esto ya lo pregunté hace mucho mucho tiempo pero no encuentro información así que acudo nuevamente al consejo de sabios a ver si me dais la respuesta.
Alguno tenéis montado un TomTom Rider en una K12 R o S. ¿Qué soporte habéis usado y dónde puedo comprarlo? Mi Tomtom Rider es el de primera generación. La página de touratech no hace más que confundirme con tanta pieza y tanta leche... :-?
Gracias de antemano.
Vsssssss
felixovich dijo:RobertoK12s y moterofz bienvenidos al hiperespacio y apuntados quedais
para el GPS como dice almodovar necesitais un taco de expansion de M8 que tiene 10mm de diametro exterior
luego necesitais un trocito de tubo con 10 mmde diametro interior para que entre el taco y diametro exterior para que entre en el tubo del semimanillar de la moto,rajado para que abra y apriete
con un tubo de goma puede llegar a salirse porque no queda bien fijo
Almodovar dijo:Azu, la chaqueta y el pantalón estan casi nuevos, veo que te lo has puesto pocas veces, ¿ precio ? ::
:
![]()
Almodovar dijo:Komodo esas son las piezas, lo que no se es como eran los anclajes del tom tom raider I, ¿ como sujetabas el gps con esparadrapo ? ;D ;D ;D ;D
Hola compañeros, desde Zaragoza con unas Gris K1200S 2007 os saluda Carlos.