el chiringuito motero,arriondas,asturies

Hay uno nuevo en Ribadéo. No fuí pero me comentaron maravillas del pulpo y sus enormes raciones.
Casa el gordo creo recordar.

Buenas.

Gracias a Bea por su hospitalidad y su buen hacer. Estuvimos el miércoles a última hora de la tarde a tomarnos unos gintoniques y al día siguiente a comer algo. 100% recomendable.

Buenas.

Gracias a Bea por su hospitalidad y su buen hacer. Estuvimos el miércoles a última hora de la tarde a tomarnos unos gintoniques y al día siguiente a comer algo. 100% recomendable.

Gracias Francesc. Creo que el jueves me crucé con vosotros al atardecer en los Lagos. Vosotros bajábais y subíamos dos motos. Yo era la que iba detrás, con un vértigo que...ufff. Mamma mía, qué mal rato pasé! La bajada fue un poco menos dura, ya que era completamente de noche y no se veía el precipicio :newbluesweatdrop:

Pues ya que estás por Cangas de Onís, no te pierdas el Mirador de la Oración. Entre Carreña de Cabrales y Poo de Cabrales. Si tienes un poco de suerte podrás sacar una foto tan bonita como Tinosyn:

476369_4773718742716_790112718_o.jpg

Fores, estuve, chulísimo, pero desgraciadamente no tan bonito como en esa foto. Es otra época del año.
Estoy editando las fotos,cuando acabe las subo en el post de "Asturies".

Ya estoy en casa. Tuve que adelantar la vuelta por el pronóstico de lluvia.

Última edición:
Gracias Francesc. Creo que el jueves me crucé con vosotros al atardecer en los Lagos. Vosotros bajábais y subíamos dos motos. Yo era la que iba detrás, con un vértigo que...ufff. Mamma mía, qué mal rato pasé! La bajada fue un poco menos dura, ya que era completamente de noche y no se veía el precipicio :newbluesweatdrop:

Posiblemente. Nosotros subimos los primeros después de que abrieran a las 20 horas, bueno primeros no pues íbamos detrás de un "Alonso" en potencia. Una pequeña furgoneta de los servicios del Parque que se conocía la carretera al dedillo.

Posiblemente. Nosotros subimos los primeros después de que abrieran a las 20 horas, bueno primeros no pues íbamos detrás de un "Alonso" en potencia. Una pequeña furgoneta de los servicios del Parque que se conocía la carretera al dedillo.

Así es Francesc, los chicos del parque, en su furgoneta, deben entrenar durante el invierno en Circuito. ¡¡¡¡Cómo suben ¡¡¡¡.

Nxvb-C6ZNwyjSiubjQFgkvTJuzsVeTOJxej85Nu41go=w857-h507

Última edición:
El sábado nos hemos dado un homenaje a base de pollo con patatas. Aunque también los hay de régimen estricto.

chiringuitocomida01.jpg

Nos hemos tomado el postre para limpiar la tubería:

chiringuito001.JPG

Pero lo que no tiene punto de comparación es el detalle de un buen amigo motero de NAVARRA:

chiringuito003-crop.JPG

Esto no se lo toma cualquiera. :)

Para Bea: Muchas gracias por el rato que estuvimos y los consejos al 100% de acierto. Todo estuvo de rechupete.
Lastima de ir esta vez en coche! La próxima será amotorizado!

y7y5y5am.jpg

Y sin pasar nada de hambre.

Última edición:
Como de bien nacidos es el ser agradecidos, yo también quiero dar las gracias a Bea por su atención, nos dejamos caer por allí el pasado sábado justo cuando comenzaba a llover, que conste que la lluvia no fue cosa nuestra.

Con el tiempo justo para tomar un cafetin y poner la ropa de aguas ya que aun debiamos llegar a Santander, la idea era volver el lunes con mas calma pero no fue posible. Bea queda anotado y te garantizo que volveremos y con mas tiempo para poder disfrutar del entorno, de momento como he dicho antes gracias por la atencion que nos has prestado.

Estubimos este sabado alli y decir que es un sitio buenisimo para tomar algo, supogo que el buen tiempo ayuda mucho, ya que el entorno es ideal. Recomendable 100%. S2.

Esperamos visitarlo dentro de pocos días. :cheesy:

P9200084.JPG

Que conste que estuvimos el Jueves por la tarde, pero estaba cerrado.

Nos quedamos con las ganas de tomarnos algo en el chiringuito antes buscar hotel en Arriondas.

En fin. Otra vez será.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

P9200084.JPG

Que conste que estuvimos el Jueves por la tarde, pero estaba cerrado.

Nos quedamos con las ganas de tomarnos algo en el chiringuito antes buscar hotel en Arriondas.

En fin. Otra vez será.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Vaya...lo siento! A pesar del buen tiempo que estamos teniendo este mes, ya no hay gente apenas ( sobre todo por semana) La temporada está dando sus últimos coletazos, así que abro, limpio un poco, barnizo las hamacas, lavo la tela las sombrillas, etc y si no hay movimiento...me voy ( yo vivo en Gijón) Que rabia.... Gracias de todos modos!

:cry:
Nos paso lo mismo. La temporada que viene probaremos mejor suerte.

Para cuando una quedada de la gente de Asturias del foro para dar un rulillo y hablar del tiempo, o de lo que haga falta. Un saludo para todos

Hay que ver... con lo lejos que me queda Asturias. Dos veranos yendo a descubrir esas tierras y me entero ahora de esto... Nada, habra que volver!.

Ese Patxarán que no se diga!!!
Aúpa Chavales, saludos de Navarra si necesitáis ayuda, me decís. ja,ja.
Manolo

pues mira que yo voy unas 3 veces al año a Arriondas y no tenía ni idea

bueno es saberlo ;)

tengo el gusto y el placer de informaros a todos,que esté sábado a las 17:00 Bea nos invita a un amagüestu en el chiringuito,dice que todos los que podáis o queráis asistir sois bienvenidos!
Casta%C3%B1es.jpg

pd:no os olvidéis de que la castaña es muy rica y nutritiva :)

Es un buen alimento jajajaja.
Hoye Dani. A ver si puedo y nos vemos alli.

Buenas tardes. No sabéis la alegría que me da ver cómo algunas de las caras del año pasado, vuelven por esta tierra y pasan a saludar ( gente de Madrid, Toledo, Barcelona...) Sois la caña!

Ya de vuelta por Toledo, Guaja.

Yo también me alegré mucho de volver a verte, así como de conocer a Fores y Fernando.

Un abrazo para todos.

La semana que viene estaré por la zona, a ver si me acerco y conozco el sitio.
Un saludo. V,sssssssssssss

buenas amigos, tengo el placer de comunicaros que el chiringuito motero de arriondas ha comenzado la temporada este sábado día 7 de marzo, y como siempre os lo recomiendo para pasar un buen rato,comer unos bocatas,beber unes sidres o unes cerveces en buena compañía motera!
os dejo unas fotos de este domingo, las fotos son malisimas porque las hice yo y con un móvil ( para mas inri jjejejejeje )
ed09553e3b6e2563acd89d67f23784b0o.jpg

a952de2b4568fb8accd49dff6cea30e8o.jpg

7338e8ec94c07e46fea8bfb53a52c0c4o.jpg

bd07c08c76a45ad6a99c144f2552387eo.png

0536332a798e8b710b133942e4009157o.png

ya iré editando este mismo post y poniendo fotos en condiciones amigos, saludos desde asturies!

Última edición:
Dani, a ver si cúando vengas por esa zona, te acercas a visitame a la Robellada hombre. Que me tienes abandonau.
Por cierto, menudo ambiente había el sábado. Pase por la tarde pero como siempre con prisa y no pare.
Oye estas cosas se avisan que si no no me entero tío.

Atrás