Rh+
Curveando
Tomo nota.gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Gracias a Bea por su hospitalidad y su buen hacer. Estuvimos el miércoles a última hora de la tarde a tomarnos unos gintoniques y al día siguiente a comer algo. 100% recomendable.
Pues ya que estás por Cangas de Onís, no te pierdas el Mirador de la Oración. Entre Carreña de Cabrales y Poo de Cabrales. Si tienes un poco de suerte podrás sacar una foto tan bonita como Tinosyn:
![]()
Gracias Francesc. Creo que el jueves me crucé con vosotros al atardecer en los Lagos. Vosotros bajábais y subíamos dos motos. Yo era la que iba detrás, con un vértigo que...ufff. Mamma mía, qué mal rato pasé! La bajada fue un poco menos dura, ya que era completamente de noche y no se veía el precipicio :newbluesweatdrop:
Posiblemente. Nosotros subimos los primeros después de que abrieran a las 20 horas, bueno primeros no pues íbamos detrás de un "Alonso" en potencia. Una pequeña furgoneta de los servicios del Parque que se conocía la carretera al dedillo.
Vaya...lo siento! A pesar del buen tiempo que estamos teniendo este mes, ya no hay gente apenas ( sobre todo por semana) La temporada está dando sus últimos coletazos, así que abro, limpio un poco, barnizo las hamacas, lavo la tela las sombrillas, etc y si no hay movimiento...me voy ( yo vivo en Gijón) Que rabia.... Gracias de todos modos!![]()
Que conste que estuvimos el Jueves por la tarde, pero estaba cerrado.
Nos quedamos con las ganas de tomarnos algo en el chiringuito antes buscar hotel en Arriondas.
En fin. Otra vez será.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
muy buena iniciativa,yo me apunto,saludosPara cuando una quedada de la gente de Asturias del foro para dar un rulillo y hablar del tiempo, o de lo que haga falta. Un saludo para todos
muy buena iniciativa,yo me apunto,saludos
Lo indica Donmotero en el primer mensaje.