dogging o cancaneo es una perversión que consiste en fornicar con desconocidos mira wikipedia. ( esto lo digo para provocar, así el foro es mas divertido), tu sigue leyendo...
pues bien, yo en esas me veo, así que lo que mas me excita es correr con desconocidos. Me explico:
me coloco en la cabecera de un puerto y veo a los moteros pasar, me digo, este me gusta y zas !!! salgo detras de él, si puedo le paso, le saludo y continuo con el a la marcha que él vaya ( si puedo claro) hasta el final del tramo,luego me pongo a su altura, le sonrio y desaparezco como el fantasma del puerto, jajaja
Esto viene a colacción con el video que un colega me dedicó en el post Nº 39 del hilo "quiero montar en moto y no que esta me monte", dentro del caplitulo motos off-road y sobre todo se relaciona con lo que contesto sobre el video en el post nº 44 del mismo hilo.
¿ Alguno de vosotros ha practicado este dogging motero?
¿ Alguno le saca placer a lo del llanero solitario?
¿Alguno sale de su casa y cuando su ser querido le pregunta...¿ donde vas?...el responde a tal zona, pero luego tras salir a la carretera comienza la aventura libre y va cambiando de ruta a placer y sin predeterminación... os ha pasado eso?
volar, volar, volar...
Última edición: