el dogging motero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vamosven

Bloqueado
dogging o cancaneo es una perversión que consiste en fornicar con desconocidos mira wikipedia. ( esto lo digo para provocar, así el foro es mas divertido), tu sigue leyendo...

pues bien, yo en esas me veo, así que lo que mas me excita es correr con desconocidos. Me explico:

me coloco en la cabecera de un puerto y veo a los moteros pasar, me digo, este me gusta y zas !!! salgo detras de él, si puedo le paso, le saludo y continuo con el a la marcha que él vaya ( si puedo claro) hasta el final del tramo,luego me pongo a su altura, le sonrio y desaparezco como el fantasma del puerto, jajaja

Esto viene a colacción con el video que un colega me dedicó en el post Nº 39 del hilo "quiero montar en moto y no que esta me monte", dentro del caplitulo motos off-road y sobre todo se relaciona con lo que contesto sobre el video en el post nº 44 del mismo hilo.

¿ Alguno de vosotros ha practicado este dogging motero?

¿ Alguno le saca placer a lo del llanero solitario?

¿Alguno sale de su casa y cuando su ser querido le pregunta...¿ donde vas?...el responde a tal zona, pero luego tras salir a la carretera comienza la aventura libre y va cambiando de ruta a placer y sin predeterminación... os ha pasado eso?

volar, volar, volar...

Última edición:
No me parece una perversion fornicar con desconocidos :D, solo una manera de disfrutar de y/o experimentar con algo, a saber que reprimido a escrito eso en la Wikipedia :D, lo hago siempre que puedo, ahora menos, me gusta mucho, lo del llanero solitario, el ultimo parrafo, de ahi mi nick.

No me parece una perversion fornicar con desconocidos :D, solo una manera de disfrutar de y/o experimentar con algo, a saber que reprimido a escrito eso en la Wikipedia :D, lo hago siempre que puedo, ahora menos, me gusta mucho, lo del llanero solitario, el ultimo parrafo, de ahi mi nick.

Ummm, esa construcción gramatical se presta a confusión... o no :D

Cuando salgo solo, que son bastantes veces, tiro para donde me parece y no digo nada a nadie, a veces voy a sitios donde he estado de pequeño (hace muchos años:D) y que no son atractivos para ir con gente, pero que me provocan cierta añoranza, te das cuentas que las cosas que te parecian grandes no lo son tanto, me imagino que sera por la diferencia de tamaño del que las mira:D

con todo respeto al foro

Como veo que el tema se desvía de lo comentado al principio, lo muevo a Otros temas.

he publicado este hilo de llaneros solitarios, porque sé lo que es volar sin rumbo y hay muchos que lo practican, incluido tu, probablemente, moderador.

Hay que echar al hilo pimienta y los colegas reaccionan , cada uno a su gusto. lo bonito del foro es la libertad respetuosa y una vez iniciado, con la provocación como conbustible, el hilo navegará solo por caminos inesperados. simplemente que de vez en cuando, yo mismo lo devolveré al carril desde donde nació

de momento hemos obtenido varias respuestas excepcionales, la de solitaria, verdaderamente ambigua y la de alfst, una preciosidad nostalgica.

me mandas el hilo a "otros temas" y yo no se si es un castigo de ostracismo o un baneo descafeinado.

El fondo del hilo es muy humano. tal como se demuestra en el video referenciado y tal como me ocurre a mi, navegamos por la ruta como llaneros solitarios, bien porque en soledad aprecias mas la realidad, o bien por haber desfallecido los colegas de mi edad. Esa era la intención del hilo, relacionado con la edad de los moteros.

todo ello dicho con el respeto que merece este foro, muy bueno por cierto

Primero, amigo vamosven, te cito las normas:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Segundo, he considerado que no se estaba hablando de motos, y tomaba otros derroteros, y por eso el cambio de subforo.

Tercero, supongo que para ti Otros temas no es una parte del foro que frecuentes, pero si te fijas, es uno de los subforos con mas visitas, así, que poco ostracismo.

Creo que te lo dejé bien claro en el mensaje anterior:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. [HIGHLIGHT2]Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador[/HIGHLIGHT2]. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Respeta las normas.

Como continues por este camino, cierro el hilo.
...

Última edición por un moderador:
Este tema ha pasado de interesante, gracias Solitaria por tus incisivas intervenciones,... a ser un muermo por sus últimos derroteros... hay que leer entre líneas...

A mí me encanta fornicar y montar en moto. Cuando estoy salido prefiero fornicar. Cuando hace mucho que no he salido, prefiero montar en moto.
Y sí, muchas veces me uno a grupos que no conozco por el mero hecho de hacer rutas que quizás no conozca. Pero no persigo a nadie sin avisar, procuro hablar con alguno (aunque sea por gestos) y solicitar permiso para poder acompañarles.
Que vivan las motos y la fornicación, aunque sea con desconocidos (aunque para lo segundo ya no estoy en el mercado).

En muchas ocasiones cuando salgo a rodar solo por Merkelandia me pego a la rueda de algún grupo o motero solitario, no hay ánimo de orgía, tan solo descubrir nuevas rutas. Para lo que vienen siendo las cosas del meter me vuelvo a casa.

Sudar las sábanas con desconocidos está bien, tiene su punto, pero llega un momento en que sudarlas con una persona conocida con la que hay química mola más. Ánimo a todos para sudar sábanas este finde que viene...pero que no sea por el caloret!!

Efectivamente, hay que diferenciar entre dos placeres:
- El de la carne por la carne
- El de el esmero y el mimo hacia la carne.
Y sí se puede establecer un paralelismo claro entre montar en moto y "montar en humano/a". Hay épocas en las que se prioriza la cantidad sobre la calidad (en esto de la fornicación o en lo de los kilómetros). Pero hay otras épocas en las que se prioriza la calidad sobre la cantidad, tanto en el fornicio, como en las rutas.

Efectivamente, hay que diferenciar entre dos placeres:
- El de la carne por la carne
- El de el esmero y el mimo hacia la carne.
Y sí se puede establecer un paralelismo claro entre montar en moto y "montar en humano/a". Hay épocas en las que se prioriza la cantidad sobre la calidad (en esto de la fornicación o en lo de los kilómetros). Pero hay otras épocas en las que se prioriza la calidad sobre la cantidad, tanto en el fornicio, como en las rutas.

Excelente busman... ;)

Por enesima vez cuestionas la labor de moderación

por eso si se habla de fornicar, yo no puedo reconducir el hilo que he propuesto en el que se quería hablar del problema de la soledad del motero que por edad se ha quedado solo. esto es muy humano a la vez que motero y merece ser tratado en el lugar en el que se habla de las motos
. yo de eso quería hablar, de salir a la carretera encontrarse con desconocidos, sonreirles y decirles adios cuando salgan de la dimensión de espacios ruteros por los que tenías la intención de volar.

En una ocasión, en un pueblo del norte de la sierra de guadarrama, me encontre en la plaza con cuatro motos de trail.me imaginé que los dueños estaban en el restaurante y alli los encontré.

venían de barcelona atravesando españa por los caminos que se emcontaban...yo me fuí con ellos tal y como estaba, les acompañé durante tres dias, hasta que mi ropa interior dijo basta.

De todas las formas, las respuestas en este hilo han sido y son ingeniosas y expuestas con inteligencia y sagacidad. Somos personas adultas y todo lo que se exprese con educación e ingenio es suceptible de ser disfrutado intelectualmente, bueno esa es mi opinión.

Se trata de proponer foros divertidos, esta es españa en la que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Última edición por un moderador:
Pues yo creo que esté donde esté el hilo, el que esté interesado en participar lo hará. Independientemente del subforo en el que esté alojado. Y, por la experiencia que tengo con los seres humanos en general (por mi curro), cuantas más veces y más públicamente se pida algo que ya ha sido negado, menos posibilidades de conseguirlo se tienen.
Según lo veo yo puedes hacer dos cosas, dejarlo estar de buen rollo, o dejarlo estar de mal rollo. En cualquier caso, déjalo estar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás