Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, con lo que la uso últimamente, estaría mejor con una 50cc pero... es lo que tiene el G.A.S. (Gear Acquisition Syndrome). Total, sólo vamos a vivir 4 días y dos son noches así que...
No anda un poco tenso el foro entre cardanes, faros, softwares capadores y la presentación de la nueva 1300?
Parece que hay una eclosión de hormonas. Me recuerda la tensión de subir las escaleras el día del primer "encuentro" con la nueva pareja!
Que envidia! cuanta emoción, me gustaria volver a sentir eso...
Calma que son motos
Y para rebajar tensiones coged la actual y unas curvitas.
Salu2
Pues no vas a tener que echar monedas ni nada ¡¡ Quizás tienes que aumentar tamaño hucha jejeYa tengo la hucha y a meter billetes y monedas de dos euros…
Jojoojojoouuoouo
Ver el archivo adjunto 372142
O el tamaño del billetePues no vas a tener que echar monedas ni nada ¡¡ Quizás tienes que aumentar tamaño hucha jeje
Slds
+1 !Pues sinceramente, en contra de la gran mayoría de los foreros que están abonados a este hilo, mi interés es ver únicamente si estéticamente me gusta la 1300. Pero tampoco en exceso. Es una curiosidad más. Como si tardan en sacarla tres años.
Recién estrenada una GSA 1250 Trophy que considero que es la mejor moto que puedo tener en este momento para el uso que le doy, reconozco que no tengo taquicardias ni tan siquiera sarpullidos o alergias.
Bien es cierto que si tuviera en este momento la necesidad de cambiar de moto por el motivo que sea, desde luego sería mi primera candidata. Pero desde luego, también probaría otras en función del uso mayoritario que quisiera darle.
Pero no ha sido este finde, ha sido hace un par de días y me dice que siguen por ahí, motos negras y sin maletas, matrícula M, les siguen unos Porches con ordenadores y sensores.He estado de finde en Agua Amarga y San Juan de los Terreros en coche y no he visto nada,si hubiera visto algo ,lo hubiera comunicado,donde si vi a cuatro motos camufladas con BMW coches de apoyo,Berchules,fue en Marzo
Después pasa lo qué pasa.Un poco tarde para ir haciendo pruebas, si la presentan el 28.
O quizás es la Adv…
Las priebas las hacemosn nosotros! El boss les pasa los resulttados, ???Un poco tarde para ir haciendo pruebas, si la presentan el 28.
O quizás es la Adv…
Precisamente ?.Las priebas las hacemosn nosotros! El boss les pasa los resulttados, ???
Si le siguen Posrsches entonces no son BMW, serán Ducatis?Pero no ha sido este finde, ha sido hace un par de días y me dice que siguen por ahí, motos negras y sin maletas, matrícula M, les siguen unos Porches con ordenadores y sensores.
Yo creo que como mucho habrá uno o dos casos de motos de prueba el día 28 ?Una pregunta..
Si la presentan el dia 28 de septiembre.
¿Cuándo creéis que podrán tener alguna de muestra o prueba en los concesionarios?
Un saludo.
Los comerciales van a probarlas en noviembreYo creo que como mucho habrá uno o dos casos de motos de prueba el día 28
Los gerentes y jefes de venta de los concesionarios la probarán mediados de noviembre, final de noviembre algunos clientes podran, verlas, tocarlas y tal. Diciembre quien la desee la tendrá antes de fin de año. Hablamos de la Gs1300 en versión full total que serán las primeras que se entreguen.Una pregunta..
Si la presentan el dia 28 de septiembre.
¿Cuándo creéis que podrán tener alguna de muestra o prueba en los concesionarios?
Un saludo.
llevamos hablando de ella desde agosto del 21, hay modelos que han durado menos tiempo en el mercado?Diciembre quien la desee la tendrá antes de fin de año.
De la adventure no saben aún creen que en mayo24...ta chupao
No existe marketing igual al de bmwmororrad...tampoco existen "harto migas" como nosotros., nos fabrican en series cortas, no se lea limitadas jsjsjaaa.llevamos hablando de ella desde agosto del 21, hay modelos que han durado menos tiempo en el mercado?
Totalmente, solo hay otra marca como bmw, y es HD, luego ducati pero un poco más atrás, desde luego somos unos ansiasNo existe marketing igual al de bmwmororrad...tampoco existen "harto migas" como nosotros., nos fabrican en series cortas, no se lea limitadas jsjsjaaa.
(que lo somos)Para qué el marketing funcione bien, se necesitan varios factores.
Qué la campaña sea muy buena ( no hay discusión).
Qué el producto sea interesante ( lo es).
Y qué haya espectadores fanáticos.
No englobes ?(que lo somos)
No englobes ?
Ha ese sector de personas.¿Entonces ese es un factor necesario (para que el marketing en este caso funcione bien) o no?
Efectivamente, son los incondicionales los verdaderamente interesados.Hola,
En otros foros no se especula nada sobre la 1300. Es lógico que aquí, con un millón de GS fabricadas, muchas de ellas seguramente aún circulando, haya muchos usuarios interesados en que deparará el futuro.
Lo contrario sería ilógico.
12 días, no? Tengo muchas ganas de ver las características. Supongo que en octubre ya la probará la prensa.
Saludos,
Alex
Se la refanfinfla al resto que no son BMW.Efectivamente, son los incondicionales los verdaderamente interesados.
Al igual qué otros temas nos lo meten hasta en la sopa, cómo Rubiales.
Qué ya está bien, por cierto,
Pero en este tema, no creamos que es el tema principal en un corrillo dé moteros, que a la mayoría se la repanpinfla.
Se la refanfinfla al resto que no son BMW.
Como a los de BMW, les refanfinfla el resto de modelos.
A mí, particularmente me gustan todas las motos. Aunque solo sea por curiosidad me gusta saber conocer las novedades que van saliendo de las diferentes marcas. Así en el momento de cambiar moto saber que existen modelos para poder probarlos y saber cual es el que mejor me encaja.
Mi grupo, hay 1/3 de Bmw , 1/3 de ktm y el restó japonesas,Se la refanfinfla al resto que no son BMW.
Como a los de BMW, les refanfinfla el resto de modelos.
A mí, particularmente me gustan todas las motos. Aunque solo sea por curiosidad me gusta saber conocer las novedades que van saliendo de las diferentes marcas. Así en el momento de cambiar moto saber que existen modelos para poder probarlos y saber cual es el que mejor me encaja.
Mi grupo, hay 1/3 de Bmw , 1/3 de ktm y el restó japonesas,
Y hablamos de todo menos de esto.
Ha mi me gusta saber que modelos salen , pero si me topo con la información.
No voy a buscarla.
Si alguna vez me toca la lotería y decido cambiar de moto ya elegiré en su momento.
Qué seguramente muchos de los modelos actuales habrán desaparecido ?
Pero no es lo mismo TENER una BMW que SER de BMW tal y como decía @MIGUEL_STROGOFFMi grupo, hay 1/3 de Bmw , 1/3 de ktm y el restó japonesas,
Y hablamos de todo menos de esto.
Ha mi me gusta saber que modelos salen , pero si me topo con la información.
No voy a buscarla.
Si alguna vez me toca la lotería y decido cambiar de moto ya elegiré en su momento.
Qué seguramente muchos de los modelos actuales habrán desaparecido ?
Has mal interpretando mi curiosidad.Pupi es obvio que ahora andas buscando nueva moto, sino nada de lo que aquí contamos los de la secta te interesaria.
Es tan fácil como que nos gustan las motos, nos gustan las gs y va salir una nueva tras diez años en los que algunos hemos tenido distintos modelos de este modelo que se marcha y descataloga. Por tanto tenemos interés y espectacion y algunos interés de compra, sino que leches entro en este post fallido del administrador jajaaa con la de interesantes que son otros abiertos por distinguidos foreros jajaaa, me parto.
Pienso por todo esto que nuestro "fenomeno", no es como el del iPhone o similares...que cada seis meses tenemos movimientos convulsivos de adquisición........... respetando al que haga la cola ehhh.
Entiendo la broma, o no, pero aprovechando tu comentario digo q pq siempre se está etiquetado a los usuarios de BMW? .....prejuicios prejuicios y prejuiciosHay un Kit pijo, compuesto por R1300GS y IPhone 15 . De regalo un polo Lacoste , un bote de laca fijadora y una gorra firmada por la tripulación del Bribón.
Pero próximamente sacan el kit machote y ese creo que será el mío.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mal interpretando mi curiosidad.
No busco moto, ahora tengo otros proyectos más importantes.
Estoy aquí, al igual qué estoy en ktm, aprilia, ducati y por supuesto las japonesas.
Me gustan las motos y si tuviera dinero. Tendría dos de cada marca, pero como no es el caso. Pues me conformo con mi fiable japonesa ?.
La GS no me desagrada, pero nunca ha sido una de mis posibles candidatas.
Yo comparto la opinión del compañero que dice. Son como los iPhone peten moto.
Es cierto, tiene su público incondicional. Pero hay casos distintos. Yo tengo tengo iPhone desde hace años y reconozco que calidad precio no son los mejores, hasta tal punto que mi próximo móvil no será otro iPhone.
Entiendo la broma, o no, pero aprovechando tu comentario digo q pq siempre se está etiquetado a los usuarios de BMW? .....prejuicios prejuicios y prejuicios
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk