Montecristo
Curveando
- Registrado
- 23 Feb 2011
- Mensajes
- 7.419
- Puntos
- 113
Por pedir....
-20 kilos menos
-147 cv a 7000 rpm
-15 kilos de par a 4.500 rpm con mas del 80 % desde 1500 rpm.
-deposito de 35 litros para una autonomia real de 700 km, osea que gaste litro y medio menos de consumo medio que mi 1250adv y se quede en los 5 litros, que es vergonzoso que gaste una moto de viaje dos litros mas que un coche.
-piñas iluminadas
-mayor proteccuon aerodinamica de serie en cabeza y hombros.
-mayor ergonomia que permita cambiar con facilidad posicion manillar en inclinacion y altura y altura estriberas para segun se vaya de curvas, viaje y tal.
-radar delantero para ajustar velocidad a tu compañero delantero en autopista y no tener que andar con "goma"
-menor rumorosidad del motor al relenti y en crucero de autopista/carretera.
-ruido motor mas bonito y sin cacerolas sueltas.
-tapizado asiento de calidad, que no lo rajes con cualquier roce de botas al subir o bajar.
-estetica continuista pero rompedora... Nuse si se podra jejeee, y muy personal, osea que tanto por delante como por detras se sepa que moto es.
-maletas metalicas forradas de serie con cerraduras menos agresivas y mas esteticas y seguras.
-pantalla electrica
-Android auto
-pantalla tft con gps integrado y espacio estudiado y reservado para un navigatorVII que tanto nos gusta a los que nos encanta crear carretera.
-mayor numero de colores y combinaciones, que no pase con la mia que llego al bar del puerto y cuando salgo me monto en otra adv, ya me ha pasado dos veces, una con la 1200adv y otra con la 1250adv, siete motos iguales.. pues eso mayor variedad cromatica.
-luego sigo, pero la proxima con pocas campañas, y quiero un freno trasero que frene
Saludos compañeros
-20 kilos menos
-147 cv a 7000 rpm
-15 kilos de par a 4.500 rpm con mas del 80 % desde 1500 rpm.
-deposito de 35 litros para una autonomia real de 700 km, osea que gaste litro y medio menos de consumo medio que mi 1250adv y se quede en los 5 litros, que es vergonzoso que gaste una moto de viaje dos litros mas que un coche.
-piñas iluminadas
-mayor proteccuon aerodinamica de serie en cabeza y hombros.
-mayor ergonomia que permita cambiar con facilidad posicion manillar en inclinacion y altura y altura estriberas para segun se vaya de curvas, viaje y tal.
-radar delantero para ajustar velocidad a tu compañero delantero en autopista y no tener que andar con "goma"
-menor rumorosidad del motor al relenti y en crucero de autopista/carretera.
-ruido motor mas bonito y sin cacerolas sueltas.
-tapizado asiento de calidad, que no lo rajes con cualquier roce de botas al subir o bajar.
-estetica continuista pero rompedora... Nuse si se podra jejeee, y muy personal, osea que tanto por delante como por detras se sepa que moto es.
-maletas metalicas forradas de serie con cerraduras menos agresivas y mas esteticas y seguras.
-pantalla electrica
-Android auto
-pantalla tft con gps integrado y espacio estudiado y reservado para un navigatorVII que tanto nos gusta a los que nos encanta crear carretera.
-mayor numero de colores y combinaciones, que no pase con la mia que llego al bar del puerto y cuando salgo me monto en otra adv, ya me ha pasado dos veces, una con la 1200adv y otra con la 1250adv, siete motos iguales.. pues eso mayor variedad cromatica.
-luego sigo, pero la proxima con pocas campañas, y quiero un freno trasero que frene
Saludos compañeros