Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Alguien puede indicar si entra u.n casco grande, tipo schuberth c3 taĺla xl.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aún lo tienes Tito?Hola vendo cupula alta para ruta de la BMW c-evolution nueva sin estrenar porque no la voy a gastar la vendo a mitad de precio 200e..
Si hay alguien interesado mi teléfono es 669730550 .
Un saludo
https://www.tiendabmw.com/c-evolution/892-parabrisas-ruta.html
Me uno al foro, ya pasé por presentaciones y resumo que estoy a la espera de la entrega de la C evolution usada una vez le instalen cúpula alta y alarma original. Respecto a la cúpula alta, entiendo que, además del confort para mi indispensable al vivir en Galicia y hacer 50 kms diarios por carretera nacional, también mejorará algo la aerodinámica, lo que se traduciría en una mejora de autonomía ¿es posible?.Yo estuve buscando y no encontré otra cúpula compatible, la de BMW es cara, carísima pero hay que decir que va estupenda y aumenta mucho la comodidad a partir de 80 km/h , puedes ver las fotos arriba.
Vaya, espero que no sea demasiado, pero el confort es fundamental por estas tierras de lluvia.No, la cupula alta reduce la autonomia.
Enhorabuena por la compra
Si todo va bien, mañana me la entregan, de todas formas, en la primera página de este hilo tienes buenas fotos que ha colgado Depipol. La principal diferencia, a demás de la altura, es que es totalmente transparente.Podéis poner alguna foto con la pantalla alta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo va bien, mañana me la entregan, de todas formas, en la primera página de este hilo tienes buenas fotos que ha colgado Depipol. La principal diferencia, a demás de la altura, es que es totalmente transparente.
No me había dado cuenta.
La verdad es que esa pantalla tiene que cubrir por cojones , joder...que pedazo de pantalón. La original se queda corta, y esta se pasa, para mi gusto.
Correcto, la mía es la de 100km de autonomía, y tiene tres años y medio. No tiene ni un rasguño, todas las revisiones por servicio oficial y con un año de garantía sin límite de kms y hasta los cinco años o 50.000 kms de garantía de la batería.Entiendo Galeguin que tu moto es la que tiene la,autonomía de 110 km no?
Que tal va a partir de esos 20.000 km que comentas tiene ya?
Yo estoy detrás de una y todo es buscar información de todos vosotros.
Gracias
Enhorabuena seguro que vas a estar satisfecho. Ya contarás como te va en tus trayectos habituales. Que la disfrutes.Buenos días compañer@s finalmente me decidí y ya la tengo en casa.
Sólo he podido hacer un corto trayecto urbano y autovía.
La verdad que toda la razon del mundo. Tiene una aceleración que va como un cohete.
En urbano me costará un poco acostumbrarme al nuevo peso y a la maniobridad.
Ya os iré explicando y me explicareis.
Cómo os dije soy novato en este sector.
Intento subir una foto.
Muy chula!por cierto os presento la nueva evo 2019 es igual a la 2018 en todo solo cambia el color Ver el archivo adjunto 107388
Si, yo tengo el c3 y cabe perfectamenteHola,
Alguien puede indicar si entra u.n casco grande, tipo schuberth c3 taĺla xl.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Habrá que proponer una e-KDD levantina :excited:Bueno chicos! despues de 6 meses con mi c-evo, puedo hacer un resumen de mi experiencia. Puede afirmar que he hecho una buena compra y que la he disfrutado como el que mas. Este verano he estado un mes de viaje con la moto, he podido ir a madrid, ibiza, cartagena y hasta las negras en almeria. Todo ello sin pagar un duro de gasolina y repostando en las estaciones de recarga que hay gratuitas por toda españa (excepto en madrid..jeje). He de decir que un viaje largo como a Madrid de 500 km no es muy adecuado a no ser que hagas noche en el camino. Pues el tiempo de carga de 2 h cada 126 km ( es la autonomia por autovía) hace el viaje muy largo. Pero en cambio los viajes por ibiza, o de alicante a denia o de alicante a cartagena... han sido geniales. He aprendido a conducir en modo vela (sail) para gastar menos y si vas detras del bufo de un camión el consumo se reduce hasta un 20%. Y si la conducción es por carreteras nacionales o comarcales, ocurre lo mismo. Pasas de autonomias de 126 kg en autovía a autonomias de 160 por nacionales con curvas. Moraleja? conduce por nacionales. Pero he demostrado que se puede viajar con esta moto, aunque se viaja de otra manera. Y por cierto, no hace falta esperar las 3 horas a cargar el 100 % de la bateria, pues el 80% se carga en 2 horas y media (con el cable meneckes) y el otro 20% tarda el resto. Por tanto con el 80 por cierto es posible viajar y ahorras tiempo. En fin, que yo la uso a diario para ir a trabajar, 60 kg diarios y sin problema. La dejo cargando cuando vuelvo del trabajo, pero creo que me dura dos dias la bateria. <y sabéis lo que he pagado de luz en un mes por hacer 60 km diarios con la moto? 1,5 euros de luz (tarifa vehiculo eléctrico). Asi que tengo muy claro que lo proximo que caerá es un coche eléctrico. Animo a todos a probar estas motos, que además aceleran y tienen una conducción mucho más agil y rapida. Y si alguien tiene pensado hacer alguna salida por el levante, que no dude en avisarme. Estaré encantado de conocer gente con mas c-evo como la mía.
Cutifu3, yo he visto en la letra pequeña de una propuesta de Select, que se contempla el exceso de kilometraje sobre los 10.000 anuales. Dice que en la cuota final el coste es de 0,017 € por km excedido, en tu caso serían unos 500-600 € por los 30.000 km dependiendo de si es con IVA incluido o no, pero seguro que en cualquier concesionario te lo pueden confirmar.Buenos días a todos . Estoy muy interesado en este vehículo y como bien decían por atrás, la opción más razonable sería comprarlo con el plan select por aquello de poder renovarlo en 3 años. Pero según me comentaron en el concesionario no debes superar los 30000 km en esos 3 años. Yo haría 90 km a diario , algunos Sábados incluidos... eso me da una media de casi 20000 km anuales . Alguno tiene este probema? Todos hacéis menos de 10000 km anuales?
Actualmente tengo un gasto de gasoil con el coche de 340 euros al mes, unos 4000 euros al año. La compra sería rentable a los 4 años ( 16000 euros de gasto si compro la moto nueva) . Por eso me planteaba lo del select, pero claramente no cumpliría el requisito de los km
Et voilà https://www.secdem.fr/en/catalogue-produit.php?reference=BB099HPYo estuve buscando y no encontré otra cúpula compatible, la de BMW es cara, carísima pero hay que decir que va estupenda y aumenta mucho la comodidad a partir de 80 km/h , puedes ver las fotos arriba.
Aún lo tienes Tito?
He dado una vuelta con buen cierzo del ebro y el cambio es notable...Et voilà https://www.secdem.fr/en/catalogue-produit.php?reference=BB099HP
He instalado uno en la mía, aun no lo he probado, ya OS contaré y mando fotos
Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
BUENAS
A FALTA DE UN SUBGRUPO DE ELECTRICAS....
HAGO LA PREGUNTA AQUI....
Quizás es un rollo, pero como que va todo seguido.. p'os eso... TEMA RUEDAS... ya el desgaste empieza a verse, y es época de ir penando en cambiar, que marca llevais, yo de serie unas metzeler, que, la verdad, con 8200 poco me parecen que han durado...pero claro...al ser de punyo facil...jejejejej..
Pues eso, recomendaciones de marcas de ruedas, y si es un sitio en barcelona capital..pues bordao
Gracias
TALUEG
ok.. había mirado esa opción también..Yo le he puesto la dunlop scootsmart delante esta semana, así que experiencia practica no te puedo dar, la he puesto en "S" (lo admite la ficha técnica) por poco más de 50€
He dado una vuelta con buen cierzo del ebro y el cambio es notable...
La q elegí es tono gris ahumado y de 63 cm 140 € en casa desde Francia.
La altura me va justa para ver por encima de la cúpula y me da un poco de aire en el cogote pero si te agachas un poco perfecto.E]
De momento tengo casi 9000 en un año, y no parecen desgastadas las de casa.Yo le he puesto la dunlop scootsmart delante esta semana, así que experiencia practica no te puedo dar, la he puesto en "S" (lo admite la ficha técnica) por poco más de 50€
De momento tengo casi 9000 en un año, y no parecen desgastadas las de casa.
Por cierto, que significa poner en “S”
Gracias
2. He estado mirando en fotos para comparar... Yo creo que la de bmw original (foto 1, 2) puede ser un poquito más alta que la de secdem (foto 4, 5)Buenas, tengo un par de dudas sobre mi futura moto que agradecería si alguien pudiese contestar:
- Si alguno tiene el chaleco airgab Hit-Air ¿dónde enganchais el anclaje a la C-Evo?
- He visto la pantalla que se ha comprado NachoL, estupendo aporte, buen precio y parece que va muy bien pero ¿cuál es la diferencia de altura con el parabrisas alto de BMW? Mido 1'86 y no se cual de los dos me vendría mejor de altura.