El hilo de las C - Evolution

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría ayudar en lo posible. Tengo un problemilla con mi c400gt después de la revisión de los 20.000, después de hacerla con el consiguiente sablazo la moto no pasa de 7000 rpm y le cuesta pasar de 125 km/h. Antes la moto iba como un tiro y super contento. Os ha pasado a alguno. Gracias chicos

Hola,
Necesito una mano en el siguiente asunto.
Estoy miranddo de comprar una CEvolution de 2da mano. Y tengo varias miradas. Pero tengo la siguiente duda:
¿Hay alguna manera de distiguir la longe Range de la que no lo es, más allá de la autonomia que muestra la pantalla?
¿Hay algun numero, inscripción, o algo que las distinga?
Muchas gracias.

Muchas gracias,
Pensaba que habia también de carnet A2 (19 kw) "no long range".
Un saludo.

buenos dias alguien sabe donde mandar a reparar un modulo de carga que me falla y me piden 3600 en la bmw
o alguien que tenga una de siniestro o de despiece?por favor

MDULO DE CARGA INTEGRADO
61278389269

buenos dias alguien sabe donde mandar a reparar un modulo de carga que me falla y me piden 3600 en la bmw

MDULO DE CARGA INTEGRADO
61278389269
Buenos días. En Zaragoza lo podemos reparar. Puedes enviarme un privado si quieres

MDULO DE CARGA INTEGRADO
61278389269
Buenas tengo un problema con la carga de la bmw
la conecto y al de 2 minutos separa da igual el cable de carga tipo 2 o el de chucko
un saludo

Buenas tengo un problema con la carga de la bmw
la conecto y al de 2 minutos separa da igual el cable de carga tipo 2 o el de chucko
un saludo
Buenas tardes. Seguramente sea el ILM. Pero necesitaría la moto para poder conectar el ordenador y darte un diagnóstico correcto. Pero vamos al 99% que es el ilm

Bueno hay unidades que han durado pocos km.
Como te comento arriba habría que conectar la máquina de diagnosis para estar seguros.
Pero vamos casi fijo que es el ILM

Después de dos meses utilizándola recomiendo encarecidamente lo de Zaragoza, super serios y profesionales, después de 8 meses parada sin solución, solucionado en 2 horas. que alivio.
Realmente lo recomiendo.

Muchas gracias por tu comentario Osman!! Un placer haberte conocido.
Hola me meto en este a ver si me podeis ayudar tambien. Tengo la c evolution normal de 2016 27500kms llevandola en ECO PRO no me hace mas de 50kms.... nunca la he descargado del todo, me dicen que la descargue del todo y haga carga "lenta". Que me recomendais para recuperar algo de autonomia? Saludos.

Hola me meto en este a ver si me podeis ayudar tambien. Tengo la c evolution normal de 2016 27500kms llevandola en ECO PRO no me hace mas de 50kms.... nunca la he descargado del todo, me dicen que la descargue del todo y haga carga "lenta". Que me recomendais para recuperar algo de autonomia? Saludos.
Buenas tardes. Puedes probar a descargarla del todo si, agota hasta que se pare, a 116V. Luego la cargas a 6A y vamos a ver si recuperas algo.
Sino me envías un privado y podemos cambiar los módulos y poner los de una LR o incluso los de 120ah para que hagas unos 180 km.
Como tu caso solo hemos tenido 2 en todas las motos que hemos tocado y cambiamos los módulos por degradación, es raro porque son muy muy buenas baterías pero...... Puede pasar

Buenas tardes. Puedes probar a descargarla del todo si, agota hasta que se pare, a 116V. Luego la cargas a 6A y vamos a ver si recuperas algo.
Sino me envías un privado y podemos cambiar los módulos y poner los de una LR o incluso los de 120ah para que hagas unos 180 km.
Como tu caso solo hemos tenido 2 en todas las motos que hemos tocado y cambiamos los módulos por degradación, es raro porque son muy muy buenas baterías pero...... Puede pasar
Ok. La voy a descargar y cargar de nuevo a ver que pasa. Y lo comentamos. Muchas gracias.

Ok. La voy a descargar y cargar de nuevo a ver que pasa. Y lo comentamos. Muchas gracias.

Hola, tengo una bmw f800s y estoy pensando en cambiarla por la C Evolution por comodidad de uso en ciudad, sobre todo. Qué velocidad punta y max tiene real?

Buenos días

Tengo un presupuesto en torno a los 7000 euros y de repente me estoy planteando comprar un C Evolution LR de 2018, con unos 25.000 kms (como todas las que veo en venta).

La autonomía me cuadra y el tamaño y peso también. Pero nunca he tenido un vehículo eléctrico y tengo miedo de averías en el tema de las baterías / ILM.

LA moto cuesta usada, ya con unos años y kms, como una scooter honda 350 nueva de concesionario (que utilizaría para lo mismo y me haría también un papel perfecto). Pero la BMW me gusta y las otras no. Lo que quiero decir es que una avería de 3000 euros en el sistema eléctrico me la dejaría totalmente fuera de rango, no puedo permitirme fallos con esto.

También me resulta llamativo que la gran mayoría se vendan con 25.000 kms o cifras muy similares. Me da que pensar que igual suceda algo en ese rango que empuje a deshacerse de ellas, aunque no he visto info al respecto.

Qué opináis? Como han envejecido estas motos los que la tenéis ya años? Cuales son los peores escenarios que me podría encontrar?

Muchas gracias.

Última edición:
Atrás