El hilo de las NineT Scrambler

todo depende de como lo quieras.
Si lo quieres en posicion alta, scrambler, necesitarias el tubo largo.
Si es por abajo, Nine t normal, se enchufa directamente.
 
Qué engaño lo de Rastreator.
La "realidad" por ahora: la oferta más económica sobre 350€
El problema es que no cuentan antigüedad del A2, claro.
Vuelvo a ser novato.
Es solo orientativo. No te quejes que es buen precio...de novato en Alliance por mi monster620 de solo 60cv creo recordar sobre 600€...el terceros!!! Los 2 primeros años los peores...
 
Por fin... ya me está esperando en el conce, pena es que hasta la semana que viene no podré pasarme a recogerla pero ya estoy un pasito más cerca. por aportar y al estar mirando seguros lo que mejor me sale es pasar la póliza que tenía en la mutua para la F800R, me devuelven pasta y me calculan menos de 300€ para la renovación.
 
Siiii yo ya llevo 500km con ella. La mitad del rodaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c911a21afb2077a48a1aee2ec26145aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin... ya me está esperando en el conce, pena es que hasta la semana que viene no podré pasarme a recogerla pero ya estoy un pasito más cerca. por aportar y al estar mirando seguros lo que mejor me sale es pasar la póliza que tenía en la mutua para la F800R, me devuelven pasta y me calculan menos de 300€ para la renovación.
¿Qué antigüedad de carnet A tienes?
 
Aquí uno que está aprovechando los últimos coletazos de mi F800 SG antes de adquirir la scrambler, pero debo ser raro porque creo que soy al único al que le gusta más como le quedan las llantas de aleación que las de radios.
 
Aquí uno que está aprovechando los últimos coletazos de mi F800 SG antes de adquirir la scrambler, pero debo ser raro porque creo que soy al único al que le gusta más como le quedan las llantas de aleación que las de radios.
Esos 400€ que te ahorras....
 
Será que tengo todo con ellos y me tienen fichado pero vamos... antes de volver a firmar llamaré otra vez por si acaso. Lo único que puedo decirte es que pruebes a llamarles tú también (sé lo olucrop que es andar llamando a seguros) y ver qué te dicen.... no me llevo comisión aunque si lo leyeran, otra bajadita nunca vendrá mal.
 
Aquí uno que está aprovechando los últimos coletazos de mi F800 SG antes de adquirir la scrambler, pero debo ser raro porque creo que soy al único al que le gusta más como le quedan las llantas de aleación que las de radios.

Que va, tambien está guapísima. Yo dudé y al final las de radio, pero con las dos está preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me estoy encaprichando, y mucho de la r nine scrambler ( bueno, ya sabéis como funcionamos.... fotos, videos, conversaciones en casa, más conversaciones, más concersaciones...). Quiero saber de vuestra experiencia llevando pasajero pues con mi mujer venimos 9 años de F800 ST con espacio para ella ( y todo lo suyo...). Que tal van 2 montados en ella?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me estoy encaprichando, y mucho de la r nine scrambler ( bueno, ya sabéis como funcionamos.... fotos, videos, conversaciones en casa, más conversaciones, más concersaciones...). Quiero saber de vuestra experiencia llevando pasajero pues con mi mujer venimos 9 años de F800 ST con espacio para ella ( y todo lo suyo...). Que tal van 2 montados en ella?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin tirarte las ilusiones por tierra.... , no es la mas comoda para dos personas y si encima son trayectos largos .. aun peor, por tamaño y asiento, la F800 es mas grande y comoda, ya de por si el asiento que trae la Scrambler .. es durito !!

Pero... "sarna con guto no pica ... pero mortifica" !! jejejeje

Vssssssssssssssss
 
Sin tirarte las ilusiones por tierra.... , no es la mas comoda para dos personas y si encima son trayectos largos .. aun peor, por tamaño y asiento, la F800 es mas grande y comoda, ya de por si el asiento que trae la Scrambler .. es durito !!

Pero... "sarna con guto no pica ... pero mortifica" !! jejejeje

Vssssssssssssssss

Jaja. A ver, al dia a dia voy yo solo pero que podamos hacer 150-200 km algun dia. Por concepto la moto ya no es de viaje ( ir a comer chuleton al Pais Vasco) y ya para viajes vamos en furgo, niños.... pero que podamos hacer una salida de un dia...
Supongo que las medidas de cada uno tambien influye, pero vamos no somos moles ninguno de los dos...
Pero, el retorno del pasajero cual es? Asiento duro, se come aire, calor y ruido de tubos, asiento corto por detras, estribos,,,,?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me estoy encaprichando, y mucho de la r nine scrambler ( bueno, ya sabéis como funcionamos.... fotos, videos, conversaciones en casa, más conversaciones, más concersaciones...). Quiero saber de vuestra experiencia llevando pasajero pues con mi mujer venimos 9 años de F800 ST con espacio para ella ( y todo lo suyo...). Que tal van 2 montados en ella?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, te cuento mi experiencia. Hemos pasado de una Triumph Tiger 800 xr a la Scrambler. El asiento, la finura, la cúpula, etc de la Triumph es increíble. La Scrambler da más el viento, el asiento es más duro y más corto y suena más, pero muuuucho más bonito. Hemos salido tres veces y la última ruta de 150km todo por carretera de montaña y curvas. 4 horas más o menos con dos paradas cortitas. . Ya no nos acordamos de la Triumph. Todo es acostumbrarse y si quieres viajar con ella hay mil soluciones. Cuando pasan los km molesta un poco el trasero al pasajero pero es cuestión de hacer km. Ni mi mujer ni yo la cambiamos por la Triumph. La Scrambler tiene una chispa que es divertida de conducir, y un encanto que solo con mirarla se quitan los “peros” que pueda tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amaset,
por si te sirve de algo te cuento que tengo la Pure y algunos findes la disfruto con acompañante.
La dureza del asiento no es un problema, pero sí lo es que no esté un pelín más alto (mi chica medirá 1,60 m. más o menos), Le he puesto un kit de estriberas (Wunderlich) que las rebaja unos 5 cms. Y dice que se nota. También dice que es un asiento más bien corto y hay que estar bastante pegado al piloto. Si fuese unos centímetros más largo podría separarse un poquito de mi e ir más cómoda.
Estoy en trámites para modificar el asiento pasajero con gel y medidas para solucionarlo definitivamente.
Tuve una F800R (2017) durante unos meses y era muy comodísima, pero... (el corazón manda más que la razón)
 
Buenas, te cuento mi experiencia. Hemos pasado de una Triumph Tiger 800 xr a la Scrambler. El asiento, la finura, la cúpula, etc de la Triumph es increíble. La Scrambler da más el viento, el asiento es más duro y más corto y suena más, pero muuuucho más bonito. Hemos salido tres veces y la última ruta de 150km todo por carretera de montaña y curvas. 4 horas más o menos con dos paradas cortitas. . Ya no nos acordamos de la Triumph. Todo es acostumbrarse y si quieres viajar con ella hay mil soluciones. Cuando pasan los km molesta un poco el trasero al pasajero pero es cuestión de hacer km. Ni mi mujer ni yo la cambiamos por la Triumph. La Scrambler tiene una chispa que es divertida de conducir, y un encanto que solo con mirarla se quitan los “peros” que pueda tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uauh, que bien leeros! Ya hemos disfrutado muchos viajes junto con ella (f800 st) y ahora para ir con mi mujer seria ya algo poco habitual. GusPure ella mide 1’70 cm y delgada, yo 1’73 algo mas pesadete ( aún recuperando de reyes...).
Luego ya seria mirar bolsa sobre deposito y laterales...
A ver si me paso por conce y empiezo a mirar select...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguno lleváis algun respaldo o top case a modo de respaldo??? A mi es que para ir con pasajero me parece esencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja. A ver, al dia a dia voy yo solo pero que podamos hacer 150-200 km algun dia. Por concepto la moto ya no es de viaje ( ir a comer chuleton al Pais Vasco) y ya para viajes vamos en furgo, niños.... pero que podamos hacer una salida de un dia...
Supongo que las medidas de cada uno tambien influye, pero vamos no somos moles ninguno de los dos...
Pero, el retorno del pasajero cual es? Asiento duro, se come aire, calor y ruido de tubos, asiento corto por detras, estribos,,,,?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola !!, a ver si me explico...., aunque dice el refran que "sarna con gusto no pica pero mortifica", me sigo aferrando en lo mismo, ninguna Ninet, ya sea la normal, la Pure, la Scrambler o la Urban , estan conceptuadas ni dinamicamente ni fisicamente para ir habitualmente con pasajero.

En la Scrambler que es la que nos ocupa, te dire que el escape para el pasajero es un constante "upsss", por el calor que desprende en verano, como por el peligro que tiene la temperatura que adquiere en funcionamiento y en un dia soleado de verano, ... el tema del asiento... pues mas de lo mismo, ya de por si es duro, y encima con el agravante de que no es muy largo... lo que te obliga a "quererte" mucho, luego esta el no tener ningun asidero donde agarrarse el pasajero... nuevamente a seguir "queriendote", y por ultimo el tema de la suspension, .. mas de lo mismo... es muy dura, menos que la Ninet R, pero es seca en los baches y eso se resiente en la espalda y mas el que va detras que se lleva toda la sacudida.

Yo la veo y la he utilizado como 2º moto, para salir a darte una vuelta, tomar algo... una salida de esas que dices "puntual" de 150km... y poco mas.

Se que decir todo esto... me vais a morder mas de uno, pero quizas es que me he vuelto muy "señorito", pero es mas una moto de "culto" que otra cosa, por motor no tendras problemas.. va sobrada para las velocidades legales, pero tampoco le pidas la agilidad de tu 800 por que no la tienes ni por cercania, es una moto "durita" en todos los sentidos, divertida y que te saca una sonrisa... pero ... para "viajes".. por mucho Miguel Silvestre que nos venda que la Urban es fantastica para sus futuros viajes... sinceramente yo no lo veo, pero ... para gustos colores ;)

No obstante y por puntualizar algo mas .... te dire que "molar... mola .. mazo !!" como dice mi hijo , jajajajaja


Vssssssssssssssssss
 
Hola !!, a ver si me explico...., aunque dice el refran que "sarna con gusto no pica pero mortifica", me sigo aferrando en lo mismo, ninguna Ninet, ya sea la normal, la Pure, la Scrambler o la Urban , estan conceptuadas ni dinamicamente ni fisicamente para ir habitualmente con pasajero.

En la Scrambler que es la que nos ocupa, te dire que el escape para el pasajero es un constante "upsss", por el calor que desprende en verano, como por el peligro que tiene la temperatura que adquiere en funcionamiento y en un dia soleado de verano, ... el tema del asiento... pues mas de lo mismo, ya de por si es duro, y encima con el agravante de que no es muy largo... lo que te obliga a "quererte" mucho, luego esta el no tener ningun asidero donde agarrarse el pasajero... nuevamente a seguir "queriendote", y por ultimo el tema de la suspension, .. mas de lo mismo... es muy dura, menos que la Ninet R, pero es seca en los baches y eso se resiente en la espalda y mas el que va detras que se lleva toda la sacudida.

Yo la veo y la he utilizado como 2º moto, para salir a darte una vuelta, tomar algo... una salida de esas que dices "puntual" de 150km... y poco mas.

Se que decir todo esto... me vais a morder mas de uno, pero quizas es que me he vuelto muy "señorito", pero es mas una moto de "culto" que otra cosa, por motor no tendras problemas.. va sobrada para las velocidades legales, pero tampoco le pidas la agilidad de tu 800 por que no la tienes ni por cercania, es una moto "durita" en todos los sentidos, divertida y que te saca una sonrisa... pero ... para "viajes".. por mucho Miguel Silvestre que nos venda que la Urban es fantastica para sus futuros viajes... sinceramente yo no lo veo, pero ... para gustos colores ;)

No obstante y por puntualizar algo mas .... te dire que "molar... mola .. mazo !!" como dice mi hijo , jajajajaja


Vssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo, en mi caso según pasa el tiempo lo que me va apetiendo cada vez más es darme un garbeo tranquilo, sin muchos kms y sobre todo tener una moto de “culto”, esta expresión coincido plenamente porque así ya se lo he expuesto a más de un amíguete cuando me dicen que no vale para nada y que solo postureo.

Pues sí será postureo pero llega un momento en el que hacer 300 kms un domingo a uno ya no le apetece, ni disfrazarse de piloto, ni de ir rascando rodilla.... simplemente darte una vuelta en moto y disfrutar viéndola mientras de tomas algo.
 
Totalmente de acuerdo, en mi caso según pasa el tiempo lo que me va apetiendo cada vez más es darme un garbeo tranquilo, sin muchos kms y sobre todo tener una moto de “culto”, esta expresión coincido plenamente porque así ya se lo he expuesto a más de un amíguete cuando me dicen que no vale para nada y que solo postureo.

Pues sí será postureo pero llega un momento en el que hacer 300 kms un domingo a uno ya no le apetece, ni disfrazarse de piloto, ni de ir rascando rodilla.... simplemente darte una vuelta en moto y disfrutar viéndola mientras de tomas algo.


GRACIAS DIOS MIO !!!!! por fin alguien que me entiende :), efectivamente, a mi y sera por la edad... ya hace años que se me paso eso de "ver quien la tiene mas larga... quien roza antes y quien hace mas curvas en una mañana" .... y sabiendo y teniendo claro que todo ese impetu, ese celo y ese acne juvenil ya ha pasado a un segundo o quinto plano... la Ninet Scrambler , cumple sobradamente con ese nuevo sentimiento de .... me bajo al garaje a chuparla un poco y a quitar esa mota de polvo que parece que tiene el deposito.... pasando antes por ese ... "cariño !! ya voy yo a por el pan y tu revista preferida", no sin posteriomente pasar por la terraza de turno a ver a los antiguos amiguetes los cuales ya empiezan a tener esa barriga prominente, causada por esas abdominales que se hacen entre siesta y siesta ..... y oficina - oficina.. etc.

Asi que , yo despues de todo esto.... me sigue "molando mazo" y dicho lo cual, me bajo al garaje que me parece que tiene un mosquito pegado en el faro del domingo pasado cuando tomaba alguna caña ;)

Ammmmm !!! y very important !!!... SI o SI, te tienes que dejar barba , asi vas conjuntado con ella, te plantas esos vaqueros que aun no te ha dado tiempo a lavar y encima ahorras en agua y maquinillas desechables, ... y ya para rematar, tomando esto ultimo como referencia , podras encima "chulear" de "ecologista".

Anda que no saben estos de BMW !!! jajajajajajaja


Vssssssssssssssssssssssssss
 
Si. Yo la unica limitacion le veo real es el pasajero. Para uno solo lo que uno se proponga y le apetezca. Yo hasta 500km/dia de secundarias me como bien. 8/10 horas (incluyendo paradas , bocata etc). Pase de una muy incomoda moto (monster) a una muy comoda (f800R) pensando podria viajar mas sin tanto cansancio. Y si, pude alargar 200km (700km) las etapas sin tanta fatiga. De 8000km/año pase a 10.000km /año...ok todo perfecto. Nada que objetar, pero disfrutaba mas? me hacia mas feliz? estaba loco por volverla a cojer o si no la cojia no la echaba en falta? Aayayayayayay...me habia atrapado el marketing de lo moderno, polivalencia,los gadgets etc...craso error. Me quedo con el marketing de las Ninet: Placer de conducir...lo largo que lo puedas hacer ya depende de ti...

Saludos.
 
Yo creo tambien es una UrbanGS...(Pone GS en deposito jajajajajaj). Fuera bromas, podria la verdad ser cualquiera. Todas las piezas se pueden colocar entre ellas con mayor o menor gasto por incluir mas o menos piezas. Para la cupula de la GS creo hayque tocar guardabarros delantero y alguna otra cosa mas para colocar en Scrambler. Por cierto, el cubre carter no me habia dado cuenta lo importante que es si quieres pistear tranquilo. Un mal calculo y aterrizas en mal sitio dando un golpetazo en carter y uff!!!
 
Si. Yo la unica limitacion le veo real es el pasajero. Para uno solo lo que uno se proponga y le apetezca. Yo hasta 500km/dia de secundarias me como bien. 8/10 horas (incluyendo paradas , bocata etc). Pase de una muy incomoda moto (monster) a una muy comoda (f800R) pensando podria viajar mas sin tanto cansancio. Y si, pude alargar 200km (700km) las etapas sin tanta fatiga. De 8000km/año pase a 10.000km /año...ok todo perfecto. Nada que objetar, pero disfrutaba mas? me hacia mas feliz? estaba loco por volverla a cojer o si no la cojia no la echaba en falta? Aayayayayayay...me habia atrapado el marketing de lo moderno, polivalencia,los gadgets etc...craso error. Me quedo con el marketing de las Ninet: Placer de conducir...lo largo que lo puedas hacer ya depende de ti...

Saludos.

Ahh!!! y antes de que alguien diga yo necesito mas comodidad pues hago bastante mas de 10.000km al año le dire que si. De eso no hay duda. La cuestion a la que yo he llegado es esta: Con el tiempo y dinero que dispongo para disfrutar de moto, con cual me lo pasare mejor? A igualdad de tiempo y dinero con la mas comoda llegaremos mas lejos y visitaremos mas lugares por no fatigarnos tanto. Ok. Pero vuelvo a la misma idea. Acaso "cantidad de kilometros" es sinonimo de disfrute. Yo prefiero "calidad de kilometros" entendida como sensaciones al montar en la moto. Y si en vez de visitar 4 ciudades distantes haciendo mucha autovia, solo puedo visitar 3 cercanas rodando por secundarias, pues mira, asi tengo excusa para organizar mas viajes y poco a poco ir abarcando mas sitios. Ya lo he dicho muchas veces. Para ir de A a B rapido y comodo ya tengo el coche. La moto la quiero para otras cosas. Y ahi la mas moderna y mejor no me satisface.
 
Última edición:
Hola !!, a ver si me explico...., aunque dice el refran que "sarna con gusto no pica pero mortifica", me sigo aferrando en lo mismo, ninguna Ninet, ya sea la normal, la Pure, la Scrambler o la Urban , estan conceptuadas ni dinamicamente ni fisicamente para ir habitualmente con pasajero.

En la Scrambler que es la que nos ocupa, te dire que el escape para el pasajero es un constante "upsss", por el calor que desprende en verano, como por el peligro que tiene la temperatura que adquiere en funcionamiento y en un dia soleado de verano, ... el tema del asiento... pues mas de lo mismo, ya de por si es duro, y encima con el agravante de que no es muy largo... lo que te obliga a "quererte" mucho, luego esta el no tener ningun asidero donde agarrarse el pasajero... nuevamente a seguir "queriendote", y por ultimo el tema de la suspension, .. mas de lo mismo... es muy dura, menos que la Ninet R, pero es seca en los baches y eso se resiente en la espalda y mas el que va detras que se lleva toda la sacudida.

Yo la veo y la he utilizado como 2º moto, para salir a darte una vuelta, tomar algo... una salida de esas que dices "puntual" de 150km... y poco mas.

Se que decir todo esto... me vais a morder mas de uno, pero quizas es que me he vuelto muy "señorito", pero es mas una moto de "culto" que otra cosa, por motor no tendras problemas.. va sobrada para las velocidades legales, pero tampoco le pidas la agilidad de tu 800 por que no la tienes ni por cercania, es una moto "durita" en todos los sentidos, divertida y que te saca una sonrisa... pero ... para "viajes".. por mucho Miguel Silvestre que nos venda que la Urban es fantastica para sus futuros viajes... sinceramente yo no lo veo, pero ... para gustos colores ;)

No obstante y por puntualizar algo mas .... te dire que "molar... mola .. mazo !!" como dice mi hijo , jajajajaja


Vssssssssssssssssss

Molar, mola un mazo! Acabo de leerle vuestras opiniones a mi mujer ( que ya me pone cara de.... ole tu y la moto... jaja).
Lo tendre en cuenta. Y si, menos km y calidad. Alguna salida motera hasta Motorland y vivirlo y el resto a surfear.
A ver si me llego semana que viene en conce..
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es que la probéis, al menos aunque sea en parado. En mi caso, con familia numerosa, directamente le he puesto un traspontín en lugar del asiento del pasajero. Ya que no se puede subir la jefa mejor que no se suba nadie. Ya tuve una GS 1200 cuando nos casamos y era la moto perfecta para viajar acompañado. Con las maletas y el top hasta se quedó dormida una vez.
Esta moto está claro para lo que es: disfrutar de su estética, sin renunciar a un maravilloso motor, y con un sonido, y un comportamiento en carreteras reviradas muy adictivo. Yo cuando la cojo no lo hago como medio de transporte sino solo como disfrute y en eso te da sensaciones que por ejemplo no me daba la GS. Se puede viajar con ella? Por supuesto, si se puede hasta dar la vuelta al mundo en bicicleta! Pero renunciando a comodidades que te dan otros modelos.
Creo que tu pareja tiene que ver el mismo atractivo que le ves tú a la moto o al tipo de rutas que vayáis a hacer que por recorrido o longitud se adapten más a ella y dejen menos en evidencia sus carencias en ese terreno.
 
En Catalunya, alguien ha podido probar la Scrambler en el concesionario? No tienen para probarla ( Girona). Estoy mirando en Bcn y tampoco lo veo... esta claro que primero es probar!!?? Vosotros donde hicisteis el primer contacto con la hermosura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Catalunya, alguien ha podido probar la Scrambler en el concesionario? No tienen para probarla ( Girona). Estoy mirando en Bcn y tampoco lo veo... esta claro que primero es probar!!?? Vosotros donde hicisteis el primer contacto con la hermosura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pedí prueba en Gerona y me dijeron que no tenían. La compré en Gerona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Frío, agua, nieve, granizo,..... llevo sin coger la moto casi un mes y tengo un mono tremendo,... cada vez que cojo el coche y la veo ahí aparcada, mirandome con esos ojitos,.. ainsss,... :excited: a ver cuando mejora algo el tiempo, que esto es un sinvivir!!! :_(
 
Frío, agua, nieve, granizo,..... llevo sin coger la moto casi un mes y tengo un mono tremendo,... cada vez que cojo el coche y la veo ahí aparcada, mirandome con esos ojitos,.. ainsss,... :excited: a ver cuando mejora algo el tiempo, que esto es un sinvivir!!! :_(
JAJAJAJAJ, Eso me pasa a mi en verano...dios que calor. No soporto el verano. 2 meses sin practicamente coger moto. Habra que pensar en tener 2 residencias. En invierno para el sur y en verano para el norte ajajjajajajajaj
 
No fastidies!!! aquí en verano es cuando se disfruta la moto de verdad!!! :D ;)

Por eso. Que me voy a comprar una casa en el norte , para disfrutar de moto en verano jajajajajaj. Porque aqui desde el 15 junio a 15 septiembre mejor meterse en el chiringuito de la playa jajajajjajaja...Tengo equipacion de verano y a veces ni con esas...Yo del frio lo que peor llevo es las placas de hielo. Si no hay hielo por mi no hay problema del frio, ya me abrigo lo que haga falta.
 
Mas que el frío, es el agua,.. el frio bien abrigado no hay problema, pero el agua no me gusta en moto, paso de mojarme, de jugarmela y de manchar la moto hasta las trancas,.. y si ya hablamos de granizo y nieve como estos días,.. mejor no tocar la moto que te la juegas a la mínima.
 
Mas que el frío, es el agua,.. el frio bien abrigado no hay problema, pero el agua no me gusta en moto, paso de mojarme, de jugarmela y de manchar la moto hasta las trancas,.. y si ya hablamos de granizo y nieve como estos días,.. mejor no tocar la moto que te la juegas a la mínima.

Si. Una cosa es un chaparron ocasional y otra salir lloviendo y llegar lloviendo. Igual que la noche la evito. Pero por que se manche tampoco pasa nada...ya se lava luego ajajajaja
 
Atrás
Arriba