Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una cola doble de NineT
Qué engaño lo de Rastreator.A mí me pone 188 sólo terceros con asistente viaje.
Es solo orientativo. No te quejes que es buen precio...de novato en Alliance por mi monster620 de solo 60cv creo recordar sobre 600€...el terceros!!! Los 2 primeros años los peores...Qué engaño lo de Rastreator.
La "realidad" por ahora: la oferta más económica sobre 350€
El problema es que no cuentan antigüedad del A2, claro.
Vuelvo a ser novato.
Qué engaño lo de Rastreator.
La "realidad" por ahora: la oferta más económica sobre 350€
El problema es que no cuentan antigüedad del A2, claro.
Vuelvo a ser novato.
¿Qué antigüedad de carnet A tienes?Por fin... ya me está esperando en el conce, pena es que hasta la semana que viene no podré pasarme a recogerla pero ya estoy un pasito más cerca. por aportar y al estar mirando seguros lo que mejor me sale es pasar la póliza que tenía en la mutua para la F800R, me devuelven pasta y me calculan menos de 300€ para la renovación.
Esos 400€ que te ahorras....Aquí uno que está aprovechando los últimos coletazos de mi F800 SG antes de adquirir la scrambler, pero debo ser raro porque creo que soy al único al que le gusta más como le quedan las llantas de aleación que las de radios.
No tengo antigüedad, tampoco me han pedido los datos. Asumo que la bajada va más por ser moto nueva.¿Qué antigüedad de carnet A tienes?
¿En serio te han hecho un seguro de moto sin preguntar la antigüedad de carnet?No tengo antigüedad, tampoco me han pedido los datos. Asumo que la bajada va más por ser moto nueva.
Aquí uno que está aprovechando los últimos coletazos de mi F800 SG antes de adquirir la scrambler, pero debo ser raro porque creo que soy al único al que le gusta más como le quedan las llantas de aleación que las de radios.
Buenas tardes, me estoy encaprichando, y mucho de la r nine scrambler ( bueno, ya sabéis como funcionamos.... fotos, videos, conversaciones en casa, más conversaciones, más concersaciones...). Quiero saber de vuestra experiencia llevando pasajero pues con mi mujer venimos 9 años de F800 ST con espacio para ella ( y todo lo suyo...). Que tal van 2 montados en ella?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin tirarte las ilusiones por tierra.... , no es la mas comoda para dos personas y si encima son trayectos largos .. aun peor, por tamaño y asiento, la F800 es mas grande y comoda, ya de por si el asiento que trae la Scrambler .. es durito !!
Pero... "sarna con guto no pica ... pero mortifica" !! jejejeje
Vssssssssssssssss
Buenas tardes, me estoy encaprichando, y mucho de la r nine scrambler ( bueno, ya sabéis como funcionamos.... fotos, videos, conversaciones en casa, más conversaciones, más concersaciones...). Quiero saber de vuestra experiencia llevando pasajero pues con mi mujer venimos 9 años de F800 ST con espacio para ella ( y todo lo suyo...). Que tal van 2 montados en ella?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, te cuento mi experiencia. Hemos pasado de una Triumph Tiger 800 xr a la Scrambler. El asiento, la finura, la cúpula, etc de la Triumph es increíble. La Scrambler da más el viento, el asiento es más duro y más corto y suena más, pero muuuucho más bonito. Hemos salido tres veces y la última ruta de 150km todo por carretera de montaña y curvas. 4 horas más o menos con dos paradas cortitas. . Ya no nos acordamos de la Triumph. Todo es acostumbrarse y si quieres viajar con ella hay mil soluciones. Cuando pasan los km molesta un poco el trasero al pasajero pero es cuestión de hacer km. Ni mi mujer ni yo la cambiamos por la Triumph. La Scrambler tiene una chispa que es divertida de conducir, y un encanto que solo con mirarla se quitan los “peros” que pueda tener.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja. A ver, al dia a dia voy yo solo pero que podamos hacer 150-200 km algun dia. Por concepto la moto ya no es de viaje ( ir a comer chuleton al Pais Vasco) y ya para viajes vamos en furgo, niños.... pero que podamos hacer una salida de un dia...
Supongo que las medidas de cada uno tambien influye, pero vamos no somos moles ninguno de los dos...
Pero, el retorno del pasajero cual es? Asiento duro, se come aire, calor y ruido de tubos, asiento corto por detras, estribos,,,,?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, en mi caso según pasa el tiempo lo que me va apetiendo cada vez más es darme un garbeo tranquilo, sin muchos kms y sobre todo tener una moto de “culto”, esta expresión coincido plenamente porque así ya se lo he expuesto a más de un amíguete cuando me dicen que no vale para nada y que solo postureo.Hola !!, a ver si me explico...., aunque dice el refran que "sarna con gusto no pica pero mortifica", me sigo aferrando en lo mismo, ninguna Ninet, ya sea la normal, la Pure, la Scrambler o la Urban , estan conceptuadas ni dinamicamente ni fisicamente para ir habitualmente con pasajero.
En la Scrambler que es la que nos ocupa, te dire que el escape para el pasajero es un constante "upsss", por el calor que desprende en verano, como por el peligro que tiene la temperatura que adquiere en funcionamiento y en un dia soleado de verano, ... el tema del asiento... pues mas de lo mismo, ya de por si es duro, y encima con el agravante de que no es muy largo... lo que te obliga a "quererte" mucho, luego esta el no tener ningun asidero donde agarrarse el pasajero... nuevamente a seguir "queriendote", y por ultimo el tema de la suspension, .. mas de lo mismo... es muy dura, menos que la Ninet R, pero es seca en los baches y eso se resiente en la espalda y mas el que va detras que se lleva toda la sacudida.
Yo la veo y la he utilizado como 2º moto, para salir a darte una vuelta, tomar algo... una salida de esas que dices "puntual" de 150km... y poco mas.
Se que decir todo esto... me vais a morder mas de uno, pero quizas es que me he vuelto muy "señorito", pero es mas una moto de "culto" que otra cosa, por motor no tendras problemas.. va sobrada para las velocidades legales, pero tampoco le pidas la agilidad de tu 800 por que no la tienes ni por cercania, es una moto "durita" en todos los sentidos, divertida y que te saca una sonrisa... pero ... para "viajes".. por mucho Miguel Silvestre que nos venda que la Urban es fantastica para sus futuros viajes... sinceramente yo no lo veo, pero ... para gustos colores
No obstante y por puntualizar algo mas .... te dire que "molar... mola .. mazo !!" como dice mi hijo , jajajajaja
Vssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo, en mi caso según pasa el tiempo lo que me va apetiendo cada vez más es darme un garbeo tranquilo, sin muchos kms y sobre todo tener una moto de “culto”, esta expresión coincido plenamente porque así ya se lo he expuesto a más de un amíguete cuando me dicen que no vale para nada y que solo postureo.
Pues sí será postureo pero llega un momento en el que hacer 300 kms un domingo a uno ya no le apetece, ni disfrazarse de piloto, ni de ir rascando rodilla.... simplemente darte una vuelta en moto y disfrutar viéndola mientras de tomas algo.
Ahora que lo dices puede ser, esta muy chula en negro, igualmente creo que la cupula se le puede poner a la scrambler, no?.Yo diría que es una Urban con los escapes de la Scrambler, no?
Si. Yo la unica limitacion le veo real es el pasajero. Para uno solo lo que uno se proponga y le apetezca. Yo hasta 500km/dia de secundarias me como bien. 8/10 horas (incluyendo paradas , bocata etc). Pase de una muy incomoda moto (monster) a una muy comoda (f800R) pensando podria viajar mas sin tanto cansancio. Y si, pude alargar 200km (700km) las etapas sin tanta fatiga. De 8000km/año pase a 10.000km /año...ok todo perfecto. Nada que objetar, pero disfrutaba mas? me hacia mas feliz? estaba loco por volverla a cojer o si no la cojia no la echaba en falta? Aayayayayayay...me habia atrapado el marketing de lo moderno, polivalencia,los gadgets etc...craso error. Me quedo con el marketing de las Ninet: Placer de conducir...lo largo que lo puedas hacer ya depende de ti...
Saludos.
Hola !!, a ver si me explico...., aunque dice el refran que "sarna con gusto no pica pero mortifica", me sigo aferrando en lo mismo, ninguna Ninet, ya sea la normal, la Pure, la Scrambler o la Urban , estan conceptuadas ni dinamicamente ni fisicamente para ir habitualmente con pasajero.
En la Scrambler que es la que nos ocupa, te dire que el escape para el pasajero es un constante "upsss", por el calor que desprende en verano, como por el peligro que tiene la temperatura que adquiere en funcionamiento y en un dia soleado de verano, ... el tema del asiento... pues mas de lo mismo, ya de por si es duro, y encima con el agravante de que no es muy largo... lo que te obliga a "quererte" mucho, luego esta el no tener ningun asidero donde agarrarse el pasajero... nuevamente a seguir "queriendote", y por ultimo el tema de la suspension, .. mas de lo mismo... es muy dura, menos que la Ninet R, pero es seca en los baches y eso se resiente en la espalda y mas el que va detras que se lleva toda la sacudida.
Yo la veo y la he utilizado como 2º moto, para salir a darte una vuelta, tomar algo... una salida de esas que dices "puntual" de 150km... y poco mas.
Se que decir todo esto... me vais a morder mas de uno, pero quizas es que me he vuelto muy "señorito", pero es mas una moto de "culto" que otra cosa, por motor no tendras problemas.. va sobrada para las velocidades legales, pero tampoco le pidas la agilidad de tu 800 por que no la tienes ni por cercania, es una moto "durita" en todos los sentidos, divertida y que te saca una sonrisa... pero ... para "viajes".. por mucho Miguel Silvestre que nos venda que la Urban es fantastica para sus futuros viajes... sinceramente yo no lo veo, pero ... para gustos colores
No obstante y por puntualizar algo mas .... te dire que "molar... mola .. mazo !!" como dice mi hijo , jajajajaja
Vssssssssssssssssss
Yo pedí prueba en Gerona y me dijeron que no tenían. La compré en Gerona.En Catalunya, alguien ha podido probar la Scrambler en el concesionario? No tienen para probarla ( Girona). Estoy mirando en Bcn y tampoco lo veo... esta claro que primero es probar!!?? Vosotros donde hicisteis el primer contacto con la hermosura?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Catalunya, alguien ha podido probar la Scrambler en el concesionario? No tienen para probarla ( Girona). Estoy mirando en Bcn y tampoco lo veo... esta claro que primero es probar!!?? Vosotros donde hicisteis el primer contacto con la hermosura?
BMW Premium Sant Boi.
Pregunta
Muchas gracias, lo haré!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJ, Eso me pasa a mi en verano...dios que calor. No soporto el verano. 2 meses sin practicamente coger moto. Habra que pensar en tener 2 residencias. En invierno para el sur y en verano para el norte ajajjajajajajajFrío, agua, nieve, granizo,..... llevo sin coger la moto casi un mes y tengo un mono tremendo,... cada vez que cojo el coche y la veo ahí aparcada, mirandome con esos ojitos,.. ainsss,... :excited: a ver cuando mejora algo el tiempo, que esto es un sinvivir!!! :_(
No fastidies!!! aquí en verano es cuando se disfruta la moto de verdad!!!
Mas que el frío, es el agua,.. el frio bien abrigado no hay problema, pero el agua no me gusta en moto, paso de mojarme, de jugarmela y de manchar la moto hasta las trancas,.. y si ya hablamos de granizo y nieve como estos días,.. mejor no tocar la moto que te la juegas a la mínima.